Después de la muerte de su padre

El “Pulga” llega mañana y juega “sí o sí” el jueves

Con un obvio permiso de los dirigentes, Luis Miguel Rodríguez se quedó en Simoca junto a su familia. Si Lavallén así lo dispone será titular contra el Mineiro en la semi.

D2-IMG_0914.jpg

El “10” de Colón. Luis Miguel Rodríguez con el emblemático número en su espalda y la camiseta de Colón en el último partido por la Superliga hace algunos días frente a San Lorenzo. El “10” recibió la durísima noticia del fallecimiento de su padre y viajó de inmediato a Tucumán. Tiene un permiso especial de los dirigentes: vuelve mañana y juega sí o sí el jueves contra el Mineiro.

Foto: Pablo Aguirre

Es así por reglamento Conmebol

Toda la del Fonavi al Mineiro

A partir de una nota enviada por el Atlético Mineiro de Brasil a la Conmebol exigiendo que se aplique el reglamento, Colón está obligado a cederle a los “torcedores” toda la cabecera Sur que da espaldas al barrio-...

El entrenador priorizó San Lorenzo, inclusive por encima de la ida con Mineiro...

Lavallén tenía en claro algo: “Había que ganar el sábado”

“El jueves vamos a dar lo mejor y le digo a la gente que sueñen”, fue el mensaje del técnico.

D3-A-DSC_2500.jpg

El airado reclamo de Lavallén al asistente y al cuarto árbitro por la agarrada de Cerutti a Bernardi. Eso generó la expulsión por parte de Echenique.

Foto: Luis Cetraro

No se sacaron ventajas en el clásico rosarino

Un empate que dejó conformes a todos

Central y Newell’s terminaron 1-1 en el Gigante de Arroyito. Cristian Lema abrió la cuenta para la Lepra, pero enseguida Claudio Riaño igualó para los canallas.

D4-15-09-2019_EL_CLASICO_ROSARINO_ENTRE_ROSARIO.jpg

A mano. Central y Newell’s dividieron honores en un clásico parejo y de trámite discreto.

Foto: Télam

En la vuelta de Falcioni al “Taladro”

Talleres llenó a Banfield de preocupaciones y dudas

D5-A-15-09-2019_BUENOS_AIRESBANFIELD_RECIBE_A_TALLERES.jpg

Más efectivo. Talleres fue concreto en un juego deslucido y se llevó tres puntos a Córdoba.

Foto: Télam

Unión: cuando las derrotas son una consecuencia...

Perder la imagen complica más que perder partidos

El equipo da ventajas, es inseguro, perdió la consistencia colectiva que había encontrado y se extraña a los que se fueron. El técnico necesita refundarlo con urgencia.

D8-A-UNION_23.jpg

El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida.

Foto: Matías Nápoli

Desperdició una ventaja de dos goles...

Independiente y un empate que le dejó sabor a poco

Ganaba con el doblete del ex granate Silvio Romero, pero Lanús se lo empató en una ráfaga (Valenti y Sand) y los hinchas del Rojo reprobaron al equipo tras finalizar el partido.

D10-16-09-2019_INDEPENDIENTE_IGUALO_CON_LANUS_2.jpg

Terminaron iguales. El partido fue entretenido y por momentos vibrantes. El arranque del segundo tiempo (cuando en 8 minutos se anotaron 3 goles) fue de gran nivel.

Foto: Télam

Tras la dura derrota ante River...

Vojvoda dejó de ser el técnico de Huracán

Juan Pablo Vojvoda dejó de ser anoche el técnico de Huracán después de sostener una reunión con el presidente de la entidad, Alejandro Nadur, y ya suenan dos ex entrenadores del club como Eduardo Domínguez y-...

Ganó con lo justo y quedó arriba de todos

Boca, el único puntero

Fiel al estilo Alfaro, el xeneize se impuso con orden y oportunismo a Estudiantes en la Bombonera. Fue 1 a 0, con gol de Reynoso, lo que le permitió convertirse en el nuevo líder de la Superliga.

D11-16-09-2019_BOCA_JUNIORS_ENFRENTA_A_ESTUDIANTES.jpg

Con una le alcanza. Festejan los jugadores de Boca, tras el gol de Reynoso apenas iniciado el partido. Después, apoyado en el arquero Andrada y en la falta de puntería del rival, el equipo de Alfaro aguantó el resultado.

Foto: Télam

Agónica victoria de visitante

Y un día, Atlético de Rafaela pudo ganar

Finalmente, y por la 5ta fecha de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela derrotó por 2-1 a Gimnasia de Mendoza en condición de visitante y de esta manera, además, sumó de a tres por primera vez en el torneo.

missing image file

Por fin. La Crema había mostrado mejorías en su partido de local de la semana pasada. Ahora, finalmente, sumó de a tres.

Foto: Gentileza El Sol de Mendoza

De taquito

Súper TC 2000 en San Juan

El Zonda sopló a favor de Milla

El bonaerense Matías Milla, con Renault Fluence, ganó su primera carrera en el Súper TC 2000, al quedarse con la prueba que inició los festejos por los 40 años de la categoría. Segundo fue Matías Rossi (Toyota Corolla) y tercero Matías Muñoz Marchesi (Fiat Tipo).

UD12-ZONDA-SANJUAN (COPIAR).jpg

La tierra del Sol. El imponente trazado de El Zonda, en San Juan, donde hace un año Milla se estrelló contra la montaña y ahora festejó con todo esta victoria espectacular. El ganador en la tierra del sol es fanático de su pasión por el karting: está clasificado para el Mundial de la especialidad, que se disputará en pocas semanas en Nápoles.

Foto: El Litoral

En La Banda

Libertad se quedó con el cuadrangular

El equipo que dirige Sebastián Saborido superó a Independiente BBC por 74 a 73 y se adjudicó el certamen bandeño. Olímpico fue tercero, al imponerse frente a Deportivo Norte de Armstrong.

D-14-A-LIBERTAD_8N.jpg

Ganadores. Los liberteños festejaron la obtención del certamen en La Banda.

Foto: Gentileza LNB

Tras la caída ante España...

Scola: “No hay nada por lo que estar triste”

El capitán del Seleccionado argentino dio su punto de vista sobre la final y la participación de Argentina en el Mundial.

D-15-A-IMAGE (23).jpg

Fue clave. Luis Scola, capitán, referente y alma del plantel argentino que llegó a una histórica final. El veterano gladiador analizó el recorrido en China.

Foto: Gentileza fiba.com

Nueva función

Muratore preside la Fundación Fiba

D-15-B-MURATORE_10650.jpg

Horacio Muratore, presidente honorario de Fiba.

Foto: Gentileza fiba.com

La gesta argentina y el color de la última jornada

China 2019, un Mundial inolvidable

El certamen ecuménico que finalizó el domingo quedará en la historia para el deporte nacional por el logro del subcampeonato conseguido por una Selección que se hizo fuerte desde adentro y fue creciendo en silencio y sin pausa. Un recambio generacional que entusiasma para el futuro.

D-16-A-IMAGE (24).jpg

En la intimidad. Los festejos de los españoles se trasladaron a los vestuarios donde se prolongaron largamente.

Foto: Gentileza fiba.com