La ayuda por decreto al sector privado

Sica encabeza el diálogo con UIA y CGT por el bono

Reclamos sindicales y restricciones empresarias tensionan la posibilidad de equiparar en el sector privado lo que el gobierno nacional ya decretó para los empleados de la administración nacional.

Quiere duplicarla

Camaño considera “bastante escueta” la Emergencia Alimentaria aprobada

La diputada Graciela Camaño, candidata a la reelección por Consenso Federal, consideró que el proyecto de ley sobre Emergencia Alimentaria aprobado por la Cámara de Diputados (se trata el miércoles en el Senado)-...

Rápido traslado a precios de la devaluación

La inflación en los supermercados santafesinos trepó a 9,61% en agosto

El dato se desprende de un informe de la consultora Ceso, que sigue un catálogo de casi 9.000 productos por canales electrónicos. La canasta alimentaria tuvo un incremento mayor y hoy una familia tipo necesita casi $17.000 para no ser indigente.

missing image file

La reducción del IVA al 0%, pr opuesto como una medida de contención por el gobierno nacional, no tuvo el efecto esperado: sólo 5 de los 18 artículos incluidos en la medida tuvieron una baja en sus precios finales.

Foto: Archivo

Con suspensiones rotativas

Reabrió la planta de GM en Alvear

El acuerdo tendrá vigencia hasta el 31 de enero próximo y alcanza a cerca de 1.500 trabajadores.

U 10 - GM.jpg

por efecto de la inflación

El salario real de los trabajadores formales cayó 12% el año pasado

El salario real de los trabajadores formales cayó 12 por ciento durante todo el año pasado, debido a una aceleración inflacionaria imprevista al momento del cierre de las paritarias, según un informe difundido hoy por la-...