NUEVA OBRA DEL GRUPO DE LOS DIEZ

Estrenan “Pecas” en Humboldt

La presentación será el sábado 21, a las 20, en la sala Tiro Federal de esa localidad del departamento Las Colonias. La dramaturgia y dirección están a cargo de María Rosa Pfeiffer.

missing image file

Recuerdos, nostalgias, rencores, descubrimientos tardíos, se amasan en ese borde entre la vida y la muerte, para contar con humor lo que fue y hubiera podido ser una historia de amor.

Museo de la Ciudad

Amija celebra sus 40 años

Este fin de semana se podrá recorrer una nueva Muestra de plantas de la Asociación Amigos del Jardín en el Museo de la Ciudad, ubicado en la planta baja del Mercado Progreso (Balcarce 1635). La exposición cuenta con el-...

EL PERSONAJE DE STALLONE VUELVE A LA PANTALLA

Rambo inoxidable

La última aparición en cine del ex boina verde había sido en 2008, durante una misión en Birmania. Ahora, en la que será la quinta entrega de la saga, va en busca de una sobrina desaparecida en la frontera de Estados Unidos y México. Un repaso por la historia de un ícono del cine comercial de los 80.

missing image file

La quinta entrega de la saga, lleva el subtítulo “Last Blood” (última sangre), en contraste con el “First Blood” (primera sangre) del primero de los films.

Como invitada se presentará Diana Ríos

“El Brujo” Ezequiel festeja en el Teatro Municipal

El cantante celebra sus 41 años de carrera y su propio cumpleaños con un gran show en la Sala Mayor de San Martín 2020, el sábado 21 de septiembre, a las 21.30.

missing image file

Ezequiel Luis Romero, de barrio Centenario, nació el 23 de septiembre de 1962.

Foto: Gentileza H&H Fotografía

PATIO DEL MERCADO

Vuelve Diseña Santa Fe

Este domingo de 16 a 20 habrá una nueva edición de la Feria Diseña Santa Fe en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Como es habitual, se pondrán a la venta diseños en indumentaria, accesorios,-...

I Festival de Big Bands de Rosario

Una forma de vivir el jazz

27-F1-I FESTIVAL BIG BANDS.jpg

Protagonistas: Pedro Casís de Santa Fe Jazz Ensamble con Juancho Perone en la MusiMedios Big Band; Pepo Bianucci, coordinador de la NEA Big Band; Joaquín Cichello, director de la Kaiser Big Band, con Flopa Suksdorf como cantante invitada.

Fotos: IAA

Televisión

Cines