Un video con arenga...

Tras el paro de Cliba, Moyano se metió en la interna de los trabajadores de Santa Fe

El líder de la Federación de Camioneros felicitó a los trabajadores “por la firmeza” en el reclamo y advirtió: “No sirve de nada apoderarse de un sindicato para no tener representatividad, como desgraciadamente han hecho en la provincia de Santa Fe”, en referencia a la puja de poder con el Sindicato local que se fue de la Federación. Hubo respuesta.

12_A_1539716827181016023.jpg

Mensaje. “Hay que seguir luchando para que todos los trabajadores tengan la dignidad que se merecen, esto es lo que nos enseñaron Perón y Evita”, dijo Moyano.

Foto: Daniel Vides (NA) / Archivo El Litoral.

En Santo Tomé

El skateboarding fue declarado deporte de interés municipal

Se consideró que la actividad ayuda a la promoción de la salud física y mental de sus practicantes, fundamentalmente jóvenes y niños. También aporta a la inclusión social y a la identidad juvenil.

13_PRACTICA DE SKATE.jpg

Espacio propio. La pista de skate de Santo Tomé fue construida en 2013, al lado del camping y balneario municipal, en el sector norte de la costanera santotomesina.

Foto: Gentileza Bloque FPCyS-PS

Una historia solidaria en Santo Tomé

El artesano de las bicis que hace “caminar” a los que no pueden

Juan Carlos Escobar vive en barrio Las Vegas. Su hijo Santiago padece síndrome de regresión caudal, una malformación que le imposibilita moverse por sus propios medios. A los 3 años, le construyó una bicicleta con pedales de mano que le cambió la vida. Ahora en su tiempo libre, crea este tipo de máquinas para donarlas a los que realmente las necesitan.

14_A_SANTI ESCOBAR BICICLETA DE MANO.jpg

Creación salvadora. La bicicleta construida por Juan Carlos Escobar posibilita que su pequeño de 9 años pueda moverse por los lugares donde desee. La obra le cambió la vida a su hijo.

Foto:Gentileza Familia Escobar

Fondos provinciales del Plan Abre

Invierten $ 15 millones para intervenciones en los barrios

La inversión se realizó durante 2019 y se destinó a mejoras habitacionales y construcción de baños para las viviendas de las familias priorizadas.

missing image file

Mejoras. En los barrios Barranquitas, Yapeyú, Alto Verde, La Vuelta del Paragüayo, Varadero Sarsoti, Coronel Dorrego y Abasto de la ciudad de Santa Fe.

Foto: Gobierno provincial.