Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/09/2019 Necrológicas


Participaciones



ALLEVI, OLGA MARIA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Marcelo J. Ferreyra Moschino y Flia., y Raquel Ferreyra de Castro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Olga y elevan una oración en su memoria.



ALONSO, NURY (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Sus sobrinos: María Laura y José Corral, tus sobrinos políticos: Mariana Bertona y Juan Neme, y tus sobrinas nietas: Julia Neme, Manuela y Catalina Corral, participan el fallecimiento de la queridísima tía Nury.



AVENDAÑO, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario 17/9/19. La Mutual Jerárquicos participa el fallecimiento de la hermana de Ariel Gallini, integrante de nuestra entidad. La Mutual acompaña a la familia en este triste momento.



BACCIADONNE, CARLOS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19 a los 81 años. Hijos: Evelyn y Néstor; hija política: Liliana; nietos: Candela, Eugenia, Joaquín y Lucas, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/9, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Casa Rodríguez SRL



BENITEZ, ERNESTO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/19, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ramón y Norma; hermanos: Mariela, Néstor y Julian; hermanos políticos, sobrinos, tíos, tíos políticos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/9, en el C. municipal. Cochería Española SA.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Con todo el dolor del alma te despide tu tía postiza Hilda y acompaña en el sentimiento a toda la familia.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Dirección y Personal del INTEC (UNL- CONICET) participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Marta y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Graciela Riera se une al dolor de la gran familia de Laura Audisio Espacio de Belleza por la desaparición física del adorable Fer y abraza a sus seres queridos con mucha tristeza.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. María Dinora Moulins participa el fallecimiento y acompaña a Laura y Daniel ante tan irreparable pérdida



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. María Dolores Molinas participa con mucho dolor el fallecimiento y acompaña con cariño a sus padres: Marta y Daniel; a sus hermanos y sobrinos, rogando por su descanso eterno.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Pilo Ramirez y Jorge Prola participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querido amigo Daniel.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Rita Bertotti, María Benz, Estela Carbajo, Susana Prieto, Cuca Wainer y Andrea Gonzalez Rio participan con gran pesar el fallecimiento de Fernando y acompañan con cariño a su amiga Marta, Daniel y a sus hijos en este momento de profundo dolor.



BOTA, CELIA LUCÍA CUATRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos César y Roberto Ramón; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermano, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/9, a las 15.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



BROFFERIO, CRISTINA LUZ PUCCINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19 a los 77 años. Esposo: Vittorio Brofferio; hijo: Alejandro Brofferio; hija política: María Laura Testi; nietos: Franco y Marco participan el fallecimiento. Inhumación: 17/9, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BROFFERIO, CRISTINA LUZ PUCCINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Directorio y personal de CAPITEL SA acompañan a Laura Testi y familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



BROFFERIO, CRISTINA LUZ PUCCINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. María Andrea y Lucho Trento, participan con dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a Vittorio, Ale, Laura, Franco y Marco en este momento.



CARAMELLINO, ELBA LASINO DE (q.e.p.d.) Querida Elba que brille para vos la luz que no tiene fin. Acompañamos en este difícil momento a Elsa, Belén y Alcides. Pepe, Tere, Diego y María José.



DE OLAZABAL, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/9/19, a los 70 años. Griselda Heredia participa el fallecimiento del papá de Nicolás y ruega una oración por su eterno descanso. Inhmación: 16/9, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



DE OLAZABAL, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/9/19. Beatriz Mollar de Imbert, Laura y Jorge Pablo Imbert, participamos con dolor el fallecimiento de Eduardo y acompañamos con mucho cariño a toda su familia.



DE OLAZABAL, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/9/19. Con gran dolor participamos el fallecimiento de Eduardo, nuestro primo, a quien recordamos con inmenso cariño y acompañamos a su familia, rogando por su eterno descanso. Flia. Morin Imbert



GEROMET, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19 a los 87 años. Hijos, hijos politicos, nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Fernando Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 15/9/19Mamá: Marta; el amor de tu vida: Chuchu; hermanos: Mary, Susi, Eduardo y Raúl; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento.



GUADAGIO, CRISTINA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. La comunidad educativa de la Escuela N�136 Gregoria Perez de Denis y del Taller Manual N�105 Salvador Mazza participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Ana Magnago y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



LIBERTINI, EDUARDO VÍCTOR (POCHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19. Dora de Fabaz e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino Pocholo y acompañan a su familia en el dolor.



LOPEZ, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Los compañeros de trabajo de Quirófano del Hospital de Niños acompañan a Analía y a su familia en este difícil momento.



MAIDANA, ANDRÉS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Daniel y Carlos; hermanos políticos: Beatriz y Patricia; sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MAIDANA, ANDRÉS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Patry, Elida y Tina participan con mucho pesar el fallecimiento del hermano de Carlos Maidana y lo acompañan en este triste momento con mucho cariño.



MARTINEZ, AGUSTINA EREMITA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/19 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Urpiana Guadalupe Miño; hermana política: Olga Carena; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/9, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTINEZ, AGUSTINA EREMITA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/19. La Dirección General de Despacho del Ministerio de Seguridad, participa el fallecimiento y acompaña a su compañero Miguel Caballero en este duro momento.



RABBI, MARTA BEATRIZ CARLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. El Colegio de Martilleros y Corredores Pcos. de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su Delegada en la ciudad de Rafaela, Marta Susana Rabbi.



RUDDAT, GRACIELA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. El Colegio de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, acompaña a su asociada Natalia Ramos Ruddat y a su familia en tan doloroso momento.



TASGAL, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerotológica Dr. Valderrama, acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto.



TOUM, JORGE RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Madre de sus hijos: Elena; hijos: Eduardo, Alejandro y Coqui; nietos: Inés, Matilda, Elias, Gaspar y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/9, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TOUM, JORGE RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19.. Acompañamos con cariño a Elena Mufarrege, Eduardo y Coqui Toum en este momento de dolor. Tus amigas de la vida: María Bantar, Alicia Perrone, Gladis Novoa, Nelly Bonfanti, Hilda Torres, Zulma Podestá, Gloria Pizzini y Carmen Zunino.



TOUM, JORGE RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Alumnos y padres de la Salita Verde del Complejo Educativo IES acompañan a Gaspar y familia en este doloroso momento.



TOUM, JORGE RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado - ATE- Santa Fe y empleados acompañan con profundo pesar a Eduardo y a su familia por el fallecimiento de su papá.



TOUM, JORGE RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Héctor, Lucho, Fede y Juanma abrazan a Coqui, amigo y miembro de �La Peca� y a su hermano Edu en este momento de dolor, por la pérdida de su padre.



VEGA, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en 9 de Julio (Buenos Aires) el 12/9/19. Dirección y Personal del INTEC (UNL- CONICET) participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Jorge y acompañan a la familia en este triste momento.



VINETTI, GABRIELA VIRGINIA ROSA MAILLARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gerardo; hija: Andrea; hermanos, sobrinos, hermano político y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 17/9, a las 10 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



ZURMUHLER, TOMÁS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/19 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elda Fernandez; hijos: Jesús, José, Pablo y Alejandra; hijas políticas: Eocio, Natalia y Betiana; nietos: María Luz, Delfima, Josefina, Bautista, Candelaria, Mateo y Cielo, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/9, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



Agustina Muñoz Vda. de Palmero(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/14Mamá: aún fresco el recuerdo de tu sonrisa franca y hermosa. A cinco años de tu partida, tu hijo, familiares y amigos, elevan una oración por tu eterno descanso.



Diego Martín Belén(q.e.p.d.) 11/4/78 - 17/1/17Dieguito:Parece que tu amigo el tiempo, ese que nos dejaste para que nos acomode en este mundo , lentamente hace lo suyo y nosotros en desconfianza lo dejamos entrar, solo porque nos prometió que pronto sin dolor nos volveremos a encontrar. Tus padres: Norma y Rubén; hermanas: Lorena y Joana; tus hijos y tu sobrina: Sabri.



Participaciones



FARIOLI, MIGUEL ÁNGEL (FIDEO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19, a los 69 años. Esposa: Sonia Nélida Silva; hijos: Emanuel, Matías y Joaquín Farioli; madre política, hermanos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/9, a las 10 hs., en el C. Comunal de Helvecia. Servicio CoServHel.



FARIOLI, MIGUEL ÁNGEL (FIDEO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19, a los 69 años. Servicentro Helvecia y ex compañeros de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento de Miguelito acompañando a la familia en este difícil momento. Servicio CoServHel.



FARIOLI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 16/9/19. Rodríguez y Margarita Bode de Mermet participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



Participaciones



SALZMANN, DUILLA DEL CARMEN SALA DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 16/9/19, a los 73 años. Esposo: Eduardo Felipe Salzmann; hijas: Carina y Lorena Salzmann; hijo político: Jorge Daoulatli; nieto: Gaspar; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/9, a las 11 hs., en el C. de Nelson. Servicio: Sepe lios Carranza.



Participaciones



MORCILLO, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/19. Subcomisión de tenis del Club San Martin, Amigos, alumnos y tenistas lamentamos profundamente tu partida. Agradecemos a la vida haberte conocido y todo lo compartido. Llevamos al Cielo la más sentida plegaria para que descanses en paz. Hasta siempre amigo... Con todo el cariño que siempre te tendremos.



Participaciones



FASSINO, ALSIRA MATILDE CLEMENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Tus hijos: Juan Carlos y Jorge Alberto Fassino; hijas políticas: Martha e Ivanna; nietos: Juan Eduardo, María Cecilia y Juan Manuel participan el fallecimiento. Inhumación: 17/9, en el C. de San Carlos Centro. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



FASSINO, ALSIRA MATILDE CLEMENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. El personal de la DGA del Ministerio de Economía participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su Directora y compañera Ivanna y a su familia en este triste momento.



Participaciones



BURGADT, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. El Consejo Directivo Provincial de ATE y su Cuerpo de Delegados acompaña en el dolor a las hijas, familia, amigos y compañeros de trabajo de Cecilia, enfermera en el Hospital Cullen, afiliada a nuestro sindicato. Levantamos su bandera para reclamar Justicia por su muerte. Basta de femicidios!



Participaciones



ACQUAFRESCA, ÁNGEL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/19 a los 71 años. Esposa: Teresa Ayala; hija: Carolina Acquafresca; nietos: Tomás y Lucas; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/9, a las 18.15 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SA.



GAZZANO, ELDA LUCÍA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/9/19, a los 77 años. Hijo: Adrián Crippa; hija política: Mirian Scandolo; nietas: Rocio y Sol Crippa; hermano: Rene Gazzano; hermana política: Zunilda Schmidt; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/9, a las 16.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SA



GAZZANO, ELDA LUCÍA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/9/19. El grupo de Bochas del Bocha Club B� Escalante participa el fallecimiento de la mamá de su integrante Adrián Crippa y lo acompaña a él y a su familia en este momento de dolor.



SERVILLA, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/9/19, a los 53 años. Esposa: Rita Alicia Aguiar; hijas: Noelia y Luana Servilla; madre: Jauna Roman; hermanos: Rolando y Jorge Servilla; hermanas politicas: Soledad y Ada; sobrinos y primos participan el fallecimiento. Inhumación: 17/9, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SA



SERVILLA, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/9/19. Arcrosa SA participa el fallecimiento del cliente y amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores