Edición del Jueves 19 de setiembre de 2019

Edición completa del día

Talleres pasó por penales ante Banfield - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Talleres pasó por penales ante Banfield

Talleres de Córdoba eliminó anoche a Banfield por penales 6 a 5 en Rosario, tras igualar sin goles en el tiempo regular, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Comenzó mejor Talleres, que llegó con remates desviados de Andrés Cubas y de Bustos, y después se aproximó con una buena jugada combinada que definió Franco Fragapane desde un ángulo cerrado, que permitió el despeje de Civelli. Al promediar el primer tiempo el partido se emparejó y Banfield tuvo la más clara cerca del cierre, cuando Urzi definió sobre Herrera y Nahuel Tenaglia sacó casi en la línea. De inmediato Talleres se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Komar, que tomó del brazo a Arias cuando quedaba cara a cara con Herrera.

En el complemento fue mejor Banfield, que avisó con un envío del ingresado Jesús Dátolo sobre el travesaño, y después Arias no pudo interceptar un cabezazo de Vittor. Talleres respondió con un disparo débil de Fragapane que atrapó Conde sin problemas. Después Banfield también quedó con 10 jugadores por una falta descalificadora de Lollo al ingresado Pochettino, justo cuando Talleres había emparejado el desarrollo del encuentro y Dátolo se iba desgarrado.

El partido no tuvo un ganador y luego en los penales festejó Talleres, que se enfrentará en octavos de final a Almagro, equipo de la Primera Nacional que eliminó por penales a Boca Juniors.

Talleres: Herrera; Tenaglia, Komar y Medina; Godoy, Cubas, Navarro, Payero y Díaz; Fragapane y Bustos. DT: Alexander Medina.

Banfield: Conde; Arciero, Lollo, Civelli y Bravo; Vittor; Bertolo, Gómez, Damonte y Urzi; Junior Arias. DT: Julio César Falcioni.

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio, Dátolo por Damonte (B), 17m. Pochettino por Payero (T), 20m. Carranza por Dátolo (B), 23m. Rodríguez por Arias (B), 33m. Menéndez por Fragapane (T) y 46m. Moreno por Navarro (T).

Incidencia: en el primer tiempo: 42m. expulsado Komar (T); en el segundo tiempo: 21m. expulsado Lollo (B).

Definición por penales: para Talleres convirtieron Moreno, Pochettino, Menéndez, Bustos, Medina y Díaz; Conde le contuvo a Herrera. Para Banfield marcaron Civelli, Rodríguez, Carranza, Bertolo y Gómez; desviaron Vittor y Urzi.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Newell’s Old Boys.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 19 de setiembre de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores