Primera Nacional

Quilmes quiere tomar ventaja

Redacción de El Litoral

Télam

Quilmes, puntero de la Zona B de la Primera Nacional junto a Sarmiento de Junín, pretende quedar como único líder cuando visite a Gimnasia de Jujuy en partido con el que comenzará la sexta fecha del torneo. El encuentro se jugará en el estadio 23 de Agosto del equipo jujeño, este jueves desde las 21.10, con el arbitraje de Mariano González y televisado por TyC Sports.

Quilmes, con la dirección técnica de Leonardo Lemos es puntero con los juninenses, ambos con 11 unidades, seguidos por Deportivo Riestra con 10, por lo tanto un triunfo le asegura la continuidad en la cima de la zona. En cuanto a la formación del “Cervecero” sería la misma que superó a All Boys la fecha pasada. Gimnasia, con Marcelo Herrera como entrenador, tiene siete puntos y dos fechas sin ganar. El equipo norteño, que en la fecha pasada perdió con Defensores de Belgrano (3-2), presentará el ingreso de Nahuel Zárate por el lesionado Ignacio Sanabria y de Matías Córdoba, recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo, por Ulises Virreyra.

Probables formaciones

Gimnasia (J): Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse y Nahuel Zárate; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost y Leandro González. DT: Leonardo Lemos.

Árbitro: Mariano González.

Cancha. Gimnasia.

Hora: 21.10 (TyC Sports).