Edición del Jueves 19 de setiembre de 2019

Edición completa del día

Diario de Viaje - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Diario de Viaje

missing image file

Majestuoso. El “Museo Olímpico de Japón”, imponente por donde se lo mire, contiene detalles tecnológicos innovadores y diversas curiosidades relacionadas a la tecnología de última generación, y claro... estamos en Japón.

Foto: El Litoral

 

Un miércoles muy largo fue el que tuvimos ayer en Tokyo. Cerca del mediodía, tras una larga caminata, creímos haber llegado al Tokyo Stadium, escenario que albergará la ceremonia inaugural del Mundial y el partido entre Japón y Rusia; mientras que el sábado tendrá el debut de Los Pumas ante Francia.

Quien lee atentamente estas líneas, notará que dije “creímos”. Resulta que al estadio que llegamos es el Olímpico, que de hecho estaba con obras de remodelación.

Pero la confusión nos trajo algo de suerte, porque muy cerca funcionan unas oficinas de la RWC, y gracias a un contacto de “Lichi”, nos imprimieron las acreditaciones.

Casi al lado de estas oficinas, nos topamos con el “Museo Olímpico de Japón”. Lugar al que accedimos, fundamentalmente, “chapeando” con nuestras flamantes credenciales para el mundial ovalado.

Un espacio realmente muy atractivo, innovador y con muchas curiosidades tecnológicas, lleno de la historia misma del deporte.

Con esto último, explico lo del título: al menos por ahora, lo que vimos es más difusión de los Juegos Olímpicos de 2020, que del Mundial de Rugby que está a horas de comenzar...



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 19 de setiembre de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores