Colón tiene otro “elefante” brasileño para que caiga en el Cementerio...

Una cita con la historia como la de hace 55 años

Los sabaleros juegan esta noche ante Atlético Mineiro el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Como pasó en 1964 con el Santos, se puede escribir una página de gloria en su estadio y ante 34.000 hinchas que lo colmarán.

D30-A-DSC_1719.jpg

El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido.

Foto: Manuel Fabatía

Atlético Mineiro, el Galo de Belo Horizonte...

Un rival con títulos y que juega su undécima semi

El momento de mayor esplendor, a nivel internacional, fue en 2013. El equipo que tenía como figura a Ronaldinho, fue campeón de la Copa Libertadores de América.

D32-A-DSC_7194.jpg

La llegada de la delegación de Atlético Mineiro, este miércoles por la noche al Hotel Los Silos en el Puerto santafesino. Estuvieron un día en Rosario, donde cumplieron la última jornada de trabajo en el predio de Bella Vista.

Foto: Manuel Fabatía

Se viene el cartelito de “localidades agotadas”

ESTE VIERNES RECIBE AL “CANALLA” ROSARINO DESDE LAS 19...

Unión tiene un objetivo central: cortar la racha

Madelón hará cinco cambios de nombres, vuelve al 4-4-2 y corre a Corvalán a la “cueva”. Cavallaro va de arranque y la dupla ofensiva, por primera vez, será Bou-Mazzola. El Tate acumula cuatro derrotas al hilo.

D34-A-IMG_2379.jpg

Una imagen que Unión debe recuperar urgente: la del festejo. Méndez, que vuelve, Gómez Andrade, Bou y Corvalán, serán titulares en el encuentro de este viernes en la avenida.

Foto: Pablo Aguirre

Brítez, Gamba, Zabala y Riaño vuelven al 15 de Abril...

Habrá un desfile de “ex”

D34-C-IMG_4801.jpg

Emanuel Brítez y Claudio Riaño, dos ex Unión que hoy están en Central y volverán a pisar el césped del 15 de Abril. La foto es del día que Unión le ganó a Temperley por 2 a 1 con goles de ambos. Hace exactamente cuatro años

Foto: Manuel Fabatía

Jugó muy bien y debió haber convertido más goles

River ganó sin hacer un gran esfuerzo

Los jugadores de River Plate hicieron los deberes que les encomendó su entrenador, Marcelo Gallardo, y vencieron por 1 a 0 a Godoy Cruz, clasificándose así a los cuartos de final de Copa Argentina.

D33-19-09-2019_RIVER_PLATE_ENFRENTA_A_GODOY.jpg

El mejor. Riquelme dijo que Nacho Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino y su comentario fue acertado. Ayer el volante jugó un gran partido.

Foto: Télam

Talleres pasó por penales ante Banfield

Liga Regional Paivense

Colón aprovechó sus momentos favorables

En Emilia, Colón hizo pesar su localía y venció a Polideportivo Videla 2 a 0. David Lovatto marcó ambos tantos del partido.

D36-COLON ATNE VIDELA.jpg

Tres puntos vitales. Colón ganó y creció en su objetivo de terminar lo más alto posible en la tabla.

Foto: Prensa Liga Paivense

“Ley del ex” por duplicado

Di María jugó como le gustaría a Scaloni

En una actuación de las que se le reclama en la selección nacional, el argentino marcó dos goles para la victoria de Paris Saint Germain sobre Real Madrid 3-0, por la primera fecha de la Champions League.

missing image file

Festejo característico. Di María marcó dos goles y los celebró pese a su pasado en Real Madrid.

Foto: AFP

Primera Nacional

Quilmes quiere tomar ventaja

Quilmes, puntero de la Zona B de la Primera Nacional junto a Sarmiento de Junín, pretende quedar como único líder cuando visite a Gimnasia de Jujuy en partido con el que comenzará la sexta fecha del torneo. El encuentro-...

El líder Boca visita al escolta San Lorenzo

Alfaro define el equipo para un partido clave

Carlos Tevez y el italiano Daniele De Rossi seguirán siendo suplentes el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro, cuando el líder de la Superliga, Boca Juniors, visite a uno de sus escoltas a un punto, San Lorenzo (el otro es Talleres de Córdoba), por la séptima fecha del certamen, cuando volverá a la titularidad Mauro Zárate.

UD38-EC_0SF0WKAE5MEZ.jpg

Al banco. Carlos Tevez continuará como uno de los atacantes suplentes en Boca.

Foto: Archivo

Focaliza la atención

El duelo estelar de la fase inicial

El sábado, a las 7 de nuestro país, Nueva Zelanda y Sudáfrica se medirán por el Grupo B.

D39-BOKS 8.jpg

Jessie Kriel a punto de apoyar un ensayo sudafricano, pese al esfuerzo del neozelandés Aaron Smith. Ambos estarán presentes en Yokohama.

Foto: dpa

Todo confirmado

Ledesma anunció a los 23 para el debut con Francia

Sin mayores sorpresas, el head coach de Los Pumas oficializó el equipo y los suplentes para el partido del sábado ante el elenco galo.

D40-A-CAPTAIN RUN-1.jpg

Captain Run. Un alto en lo que fue el entrenamiento argentino en el Tokyo Stadium.

Foto: El Litoral

Diario de Viaje

missing image file

Majestuoso. El “Museo Olímpico de Japón”, imponente por donde se lo mire, contiene detalles tecnológicos innovadores y diversas curiosidades relacionadas a la tecnología de última generación, y claro... estamos en Japón.

Foto: El Litoral

Creevy, exclusivo para El Litoral

“La batalla de los forwards será clave”

El ex capitán de Los Pumas, hoy con otro rol y mucha más experiencia, palpitó el duelo estreno ante Francia. También llenó de elogios al grupo en general y al rafaelino Mayco Vivas en particular.

D41-CREEVY.jpg

Agustín Creevy afronta su tercer Mundial con la camiseta de Los Pumas.

Foto: Prensa UAR

Básquetbol

Quimsa está de festejos

Quimsa de Santiago del Estero será sede entre esta noche y mañana de un torneo cuadrangular de básquetbol, enmarcado en la celebración de los 30 años de la institución, con la participación de Atenas-...