Abren convocatoria de artesanos

San Eduardo: llega la 13ª Fiesta de las Conservas

missing image file
 

Pablo Rodríguez

[email protected]

El próximo sábado 16 y domingo 17 de noviembre, se realizará en la localidad de San Eduardo -departamento General López- la 13ª Fiesta Provincial de las Conservas. Para el evento, de relevancia para toda la región, ya se encuentra abierta la inscripción de artesanos, microemprendedores y revendedores.

Sobre la fiesta, el presidente comunal Luis Rodríguez, agradeció la predisposición y colaboración del Grupo de Cultura, que para este año apuesta a una doble jornada. Esto ante el pedido de vecinos, que el año pasado se encontraron con la concentración de espectáculos todos en el mismo día.

“Si bien en el 2018, ya estábamos en una situación de país compleja, nos ajustamos al contexto y celebramos en un solo día. Pero este año fue mas fuerte el pedido de la comunidad, que seguramente va a estar presente acompañándonos para que sea un éxito las dos jornadas”, contó.

Vale señalar que está previsto la actuación de artistas locales, regionales y hasta de trayectoria nacional. “Estamos por terminar de definir bien la grilla y la vamos a dar a conocer en los próximos días. Lo importante ahora es que se sumen todos los expositores que puedan. Queremos que sea una verdadera fiesta familiar como lo viene siendo a lo largo de este tiempo”, aseveró Rodríguez.