Mamis-Hockey

Festejo de Primavera con la séptima fecha

D17-B-ACESAMH.jpg

Varios de los equipos que animan el torneo que organiza ACESAMH, en la cancha de San Ceferino, en Santo Tomé, en la previa a este sábado, día de la primavera.

Foto: Gentileza ACESAMH

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El último fin de semana se disputó parcialmente la sexta fecha de la Asociación Civil de Encuentros Santafesinos de Mamis Hockey. Solamente se jugaron partidos por Copa de Oro y Copa de Plata del campeonato denominado “Mujeres en Lucha”, los que arrojaron los resultados que se indican a continuación.

Copa de Oro: Club Atlético Franck 0 - La Salle 2; El Quillá 2 - Liverpool 0; Cabaña Leiva 0 - Villa Dora 2; quedando libre Legislatura.

Copa de Plata: Independiente 0 - Independiente Rojo 0; Tiro Federal 2 - Colón 2; Guadalupe Juniors 0 - CEC 2; ATE Naranja estuvo libre.

Copa de Bronce: no se jugó en razón de que la conforman menos equipos que las de Oro y Plata, por lo cual se adelantarían con respecto a las mismas.

Este sábado está programada la disputa de la séptima jornada del certamen, también sólo en Copa de Oro y Copa de Plata, con los cotejos que se detallan a continuación. En cancha de Independiente (Santo Tomé), a las 14.30, Villa Dora-Club Atlético Franck; a las 15.30, Liverpool-Legislatura; a las 16.30, CEC-Independiente. En cancha de La Salle, a las 14.30, Guadalupe Juniors-Tiro Federal; a las 15.30, Colón-ATE Naranja; a las 16.30, Cabaña Leiva-El Quillá. Libres: La Salle e Independiente Rojo.