Línea Directa

Por la inseguridad

LIDIA MONTAGNINI

“Hubo otro asalto en Avda. Caputto esquina con Presidente Perón. Esto es tremendo. En la época de Balbarrey había un patrullero a las puertas del Parque Garay desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana y no vivíamos de esta manera. ¿Qué están esperando? ¡¿Que maten a algún vecino para actuar?! Que la seccional 4ta. tome alguna medida. Gracias.”

¡Más celeridad!

ALCIDES FABRO

“Soy usuario de la Ruta 1, días atrás se produjo a un accidente en la 168, a las 2 de la mañana, un camión volcó. Eran las 9 de la mañana y recién empezaban a retirar el vehículo de la calzada, con lo cual la cola de autos llegaba hasta el kilómetro 4 más o menos. En este país cuando no estamos en manos de corruptos estamos en manos de ineptos. ¿Por qué no remueven el vehículo una vez sucedido el accidente? ¿Qué hace la gente de Vialidad, de Defensa Civil que no actúan apenas ocurridos los hechos? ¿No tienen una simple grúa para remover un vehículo siniestrado? Una vergüenza.”

No era necesario no dictar clases

ALFREDO SALOMON

A propósito del accidente de las dos profesoras en Chubut, lo sentimos con el alma, gente luchadora, gente que merece estar reconocida, pero lo que yo veo es que la resolución de Baradel y Sonia Alesso de no dar clases es errónea. No había necesidad de paralizar las clases, en Chubut estamos de acuerdo, pero a miles de kilómetros paralizar un país, solo se le puede ocurrir a Baradel. Lo único que nos puede dar un poco de progreso es la educación y tratan de destruirla para poder manipular mejor a la gente. Muchas gracias.”

En respuesta a un mensaje

MARTIN ZILLI

“Sin querer entrar en discordia con Juan Roberto Bell y aclarando que soy apartidario y docente universitario ya retirado, quisiera que tenga en cuenta que hay 70.000 millones de dólares que con este gobierno ni siquiera ingresaron al país por lo tanto merecería el mismo tratamiento de parte de él, tanto los que se fueron hace cuatro años como éstos. Gracias.”

EDUARDO PITASHNY

“Sr. Gobernador Miguel Lifschitz; Sr. Intendente José Corral; Sres. Ministros, Sres. Senadores, Sres. Diputados, Sres Concejales: ¿qué hemos hecho en la ciudad de Santa Fe para que nos dejen desprotegidos? Nos están matando como moscas. Están matando a nuestros hijos. Ustedes están haciendo todo lo que está a su alcance?

Ustedes fueron elegidos para su función. ¡Reaccionen! ¿Es abandono de persona?, ¿es incumplimiento de deberes de funcionario publico? Están matando casi una persona por día en la ciudad, ¿qué están esperando? Dejen de echarse la culpa, ustedes también viven en esta ciudad, sus familias viven en esta ciudad. Es muy triste que en nuestra ciudad esté pasando esto, primera plana de los diarios del país por la cantidad de muertes, ¿nadie se hace cargo?”.