Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/09/2019 Necrológicas


Participaciones



ARTHO, ELVIRA AMÉRICA LALLANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/19. Compañeras de 5to.1a. de la Escuela Comercial, participan el fallecimiento de la madre de Edith y la acompañan en este momento.



ASAS, GLADYS JOSEFA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/19 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA,



BALESTRERI, ROBERTO SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/19, c.a.s.r. y b.p Hijos: Fernando Gabriel y Mónica Cecilia Balestreri; hijos políticos: Alejandrina Retamar y Santiago Vazquez; nietos: Paulo, Lucia y Lorenzo, su compañera :Angélica Rodriguez y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BALESTRERI, ROBERTO SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/19. Los Directivos y personal de Gerenciar Srl participan el fallecimiento y acompañan a su compañero Fernando en este triste momento por la pérdida de su padre.



BERNARDI, DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/19. La Vecinal Social y Deportiva República del Oeste participa el fallecimiento de su compañero y amigo. Ruegan por su paz y descanso eterno.



BUDIÑO, TERESA PAULA GANBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/19 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl y Luis; hija política: Eva; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA,



FERREYRA, LIODORO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/9/19. Los compañeros de trabajo acompañan en este penoso momento a su compañera y amiga Ferreyra Maria Elena por el fallecimiento de su Papá, brindamos todo nuestro cariño y apoyo a su familia. Fuerza Flaca.



FERREYRA, MIRTA VICIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/19. La Secretaría de Control De Fuerzas de Seguridad y la Dirección Provincial De Asuntos Internos Policiales participan con profundo pesar la irreparable pérdida de la progenitora del camarada Subinspector, Leandro Ferreyra y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso



MENDOZA, CARLOS POLONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/19. Con profundo pesar la Dirección de Administración del Servicio de Catastro e Información Territorial participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Susana Mendoza y abuelo de su querido Cristian Colcerasa acompañando a la familia en este difícil momento.



PAGNUCCO, TERESITA DOLINDA FERRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia (Entre Ríos) el 17/9/19. Las ex docentes de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento participan el fallecimiento de la apreciada y querida compañera Teresita, lamentando su deceso. Acompañan a sus hijos Fernando y Lucía.



PFAFFEN, RAQUEL ELBA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/19 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Eduardo Pfaffen; hermana política: Consuelo Vaca Diez; sobrinos: Paola, Diego, Sebastian y Celeste, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA,



TADIC, LUISA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 2544 Pablo Ricchieri participa el fallecimiento de la madre de su directora Luisina Cabral y acompaña a la familia en este momento de dolor.



TESARIK, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/19, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Norma; esposa: Zuni; hijos: José, Analía y Germán; hijos políticos, nietos, hermanas y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 24/9, a las 10.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



TESARIK, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/19. Ani, te abrazamos fuerte ante la pérdida de tu papá y estamos seguras de que su luz les guiará el camino. Tus amigas: Silvana, Claudia, Soledad, Natalia, Soledad, Caren, Mayra, Marcela, Victoria, Marcela, Virginia y Sol.



TESARIK, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/19. Ani, te acompañamos en este dificil momento con la certeza de que en el cielo una nueva estrella brillará para ustedes y los guiará siempre. Tus amigas: Mariela, Verónica, Carolina, Sol, Angy, Vanesa, Soledad, Elizabet y Mónica.



VAN STRATE, EVA PIZARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/9/19 a los 88 años. Hija: Noemi Van Strate; nietas: Marianela, Evangelina y Pamela; nietos políticos: Sebastian y Facundo; bisnieta: María Paz Unamuno Pascualon, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/9, a las 15.30 en el C. de Progreso. Serv. Serca SRL.



Recordatorios



GUIGANTI, HUGO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/18. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa Graciela lo recuerda con amor.



María Isabel Escalada (B�Bis)(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/93Bebi: pasan los años de tu partida y mi dolor sigue, pero nunca olvidaré los momentos en que estábamos juntas y felices. La fe y el amor a Dios hacen que siga viviendo con la esperanza que algún día volvamos a estar juntas para siempre. Mami y tus hermanos Edgardo y Alejandra.



PAGNUCCO, TERESITA DOLINDA FERRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia (Entre Ríos) el 17/9/19. Sus amigas: Bebi, Carmen, Graciela, Gladys, Mabel, María Elena, Victoria, María Beatriz, Eva, María Claudia, Griselda, Aluminé y Cristina la recordamos como fue. Inconmovible en sus convicciones, amorosa y entrañable en gestos y palabras. Nuestro sentido pésame para su familia.



Participaciones



LORES, GADYS ROSA CORRENTI VDA. (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/19, a los 83 años. Hijos: Patricia, Gabriela y Fabián Lores; hijo político: Daniel De Piante Vicin; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/9, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



LORES, GADYS ROSA CORRENTI VDA. (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/19. La Promoción 1954 de Peritos Mercantiles de la Escuela Nacional de Comercio de Mujeres, participa con tristeza su deceso y eleva una oración por su descanso eterno.


Necrológicas Anteriores