Ganó 2 a 1 en Mar del Plata, aunque se sufrió más de lo normal

El Tate se complicó solo pero al final logró un festejo clave

Ganaba con facilidad 2 a 0, pero un grosero error de Marcos Peano puso a Aldosivi a tiro del empate. Para colmo, sobre el final, Blasi le cometió un “casi” penal a un delantero local. El triunfo es fundamental también en lo anímico: se viene el clásico contra Colón, el domingo 6 de octubre, en el 15 de Abril.

El Tate se complicó solo pero al final logró un festejo clave

Volvió. Jonathan Bottinelli encima al colombiano Rincón. El defensor tatengue regresó tras la suspensión y cumplió. Foto: Gentileza La Capital de Mar del Plata

Se fue Gustavo Álvarez de Aldosivi

Unión lo dejó en descenso y el entrenador renunció

“Si no se gana, el futbolista juega cada vez más presionado”, dijo antes de irse. Y agregó: “Se necesita en estos casos un cambio de aire que descomprima”.

D4-ALVAREZ ALDOSIVI.jpg

Leo ganó y ya hace foco en Colón

Madelón: “El clásico es el partido de los hinchas”

El entrenador dijo que Carabajal volvió muy bien y que Damián Martínez jugará el domingo el derby. “Vamos a esperar por lo de Juani”, expresó del tema Cavallaro.

D5-ALDO U 16.jpg

El “9” encomendó a su arquero a Dios y al hermano fallecido...

De Wilson a Burián, del llanto de tristeza a la conmovedora emoción

  • Morelo había quedado tirado en el piso después de errar su penal en el inicio de la serie, a un costado de sus compañeros que palpitaban el desenlace abrazados; cuando “Cachorro” pudo “sacarse de encima” la algarrabía de sus compañeros, fue a buscarlo y lloraron juntos.
D8-A-DSC_0154.jpg

Wilson Morelo fue el primero en descender del avión, cuando el plantel tocaba tierra santafesina nuevamente después de la gran hazaña del jueves en Brasil. Una multitud los esperaba. Carlos Frioni, el jefe de Seguridad del plantel fue le primero en bajar y después lo hizo Wilson.

Foto: Mauricio Garín

Es el “3” titular de los ecuatorianos

Preciado se pierde la Final Única contra Colón

El jueves lo operaron en uno de sus tobillos y tiene una recuperación de “entre siete y ocho semanas”. Independiente del Valle juega también el lunes por la Liga de Ecuador.

D7-PRECIADO INDEPENDIENTE DEL VALLE.jpg

En el Nuevo Monumental y ante los jujeños

Atlético consiguió una victoria justa y necesaria

El cuadro rafaelino ganó merecidamente, mostró pasajes interesantes y disipó el malestar que había en barrio Alberdi por el pobre rendimiento mostrado en lo que va del torneo. Los goles fueron anotados por Ijiel Protti.

D-6-12.jpg

Festejos por dos. Ijiel Protti marcó los tantos del merecido triunfo ante Gimnasia de Jujuy. Foto: M&G Fotografías

Patronato y Lanús empataron en Paraná

Dejaron puntos fundamentales

El resultado final no conformó a ninguno: el local debe sumar para escapar de la zona caliente, en tanto los visitantes pretendían ganar para subirse a lo más alto de la tabla.

D10-28-09-2019_PARANA_ENTRE_RIOS_ESCENA_DEL.jpg

Nadie festejó. Ambos buscaron un triunfo para sus disímiles objetivos y el empate terminó siendo poco en el saldo. Foto: Télam

Scaloni informó los citados para los amistosos de octubre

La lista, sin Messi, ni los de River y Boca

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina de fútbol, dio la lista de los 26 jugadores convocados para la doble fecha FIFA de octubre, sin el capitán Lionel Messi ni futbolistas de River y Boca. River y Boca-...

Buena propuesta en Las Flores

Convocan los dos kilómetros del clásico San Jerónimo

Desde las 11.30 se corre una interesante reunión en el hipódromo local. A las 17.30 se larga el tradicional clásico San Jerónimo sobre 2.000 metros.

Sin sobrarle nada...

Los Pumas vencieron a Tonga y ahora hacen foco en Inglaterra

Ante los 21.917 espectadores (mayoría argentinos) que dijeron presente en el Hanazono Rugby Stadium, el equipo argentino hizo lo que debía: vencer a los isleños, con bonus incluido, para esperar a los de Eddie Jones con toda la esperanza de llegar a cuartos de final.

D12-A-_109006986_ARGENTINA_GETTY.jpg

Alegría nacional. El triunfo era fundamental para seguir creyendo en las posibilidades de llegar a cuartos de final.

Voces desde Hanazono

Tras la victoria, Los Pumas palpitan lo que será una “final”

  • Los jugadores argentinos tienen el “norte” claro: se viene un partido clave, a todo o nada con el equipo de Eddie Jones.
D14-A-EFHSPTQWWAAHAO0.jpg

Man of the Match y debut soñado. Julián Montoya (arriba) y Santiago Carreras (abajo). El primera línea fue el mejor del partido y es uno de los tryman del mundial. Por su parte, el cordobés de Athletic que jugó por primera vez de titular, hizo su estreno en un ingoal visitante con la camiseta de Los Pumas. Fotos: Gentileza Prensa UAR

Reflexiones tras el triunfo

Mario Ledesma: “Si fallamos tackles ante Inglaterra, se puede complicar mucho más”

La conferencia de prensa post partido no fue la habitual. Además del entrenador principal de Los Pumas, fue el subcapitán, porque Pablo Matera tuvo control antidoping.

D15-SJRU6ONPR-768X000.jpg

No debe haber fisuras. En el segundo tiempo ante Tonga se falló en los tackles, situación que no se puede repetir ante los ingleses. Foto: Gentileza Prensa UAR

Ferrari larga adelante en Rusia

Otra pole para Leclerc

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) hizo el mejor tiempo en la clasificación para el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, decimosexta fecha del campeonato, y largará desde el primer lugar en la prueba que se correrá este domingo, desde las 8.10 de nuestro país, en el circuito ubicado en la ciudad olímpica de Sochi. Segundo se ubicó Hamilton con su Mercedes y tercero Vettel, con la otra Ferrari.

D16-LECLERC RUSIA.jpg

En racha. Leclerc largará por cuarta vez consecutiva adelante de todos. Quiere meter presión en la lucha por el título. Foto: Gentileza Clarín

Boxeo

Fabián Maidana pelea hoy en Estados Unidos

El argentino Fabián Andrés Maidana, hermano menor del ex campeón mundial Marcos “Chino” Maidana, combatirá hoy en Estados Unidos, en la gran cartelera a realizarse en el Staples Center de Los Ángeles y cuyo plato-...