A las 21.10 recibe a Argentinos Juniors

Para Colón parece un lunes de carnaval

Todos piensan en llenar la cancha a modo de tributo a un equipo que dio el batacazo y está en la final de la Sudamericana. Lavallén pone más de lo que muchos pensaban.

D8-A-DSC_9431.jpg

¡Un pelotero el Brigadier! Si bien en el césped habrá tres puntos valiosos en juego por el tema de sumar para el promedio —así lo entiende Lavallén—, la gente estar vez estará “en otra”. Luego del gran batacazo en el Mineirao de Belo Horizonte, para asegurarse la Final Única de la Copa Sudamericana en La Nueva Olla de Asunción del Paraguay, la gente tiene la cabeza en sacarse la “selfie” —como en esta foto—, gritar, festejar, saltar y disfrutar de este momento único en Colón.

Foto: José Almeida

Copa Argentina en Paraná

El 16 de octubre 21.10

El 16 de octubre 21.10

Foto: Alberto Manuel Fabatía

Dos por lesión, el otro por algunos errores que costaron goles...

Martínez, Cavallaro y Peano son los apellidos de las dudas

Martínez seguramente volverá al equipo porque se recuperará, y Peano es muy posible que siga siendo el arquero, recibiendo la confianza del técnico más allá de haber fallado en el gol de Aldosivi. Por Cavallaro hay que esperar, sería un fuerte golpe y nada más, pero es duda.

D2-A-IMG_6699.jpg

Si lo de “Juani” Cavallaro es sólo un golpe, crecen las chances de que juegue el clásico. De todos modos, hay que tener cautela y esperar. Aparentemente, no estarían comprometidos los ligamentos y eso baja considerablemente la gravedad de la lesión.

Foto: Pablo Aguirre

Venció a Talleres en Avellaneda

Independiente usó la cabeza y ganó

El Rojo de Beccacece lo ganaba con goles de Domínguez y Sánchez Miño tras un blooper de Herrera. Pero aparecieron Tenaglia y Godoy para convertir en un infierno al Libertadores de América. Hasta que Figal cabeceó para poner el 3 a 2 tranquilizador.

D4-30-09-2019_INDEPENDIENTE_Y_TALLERES_SE_ENFRENTAN.jpg

El cabezazo salvador. Nicolás Figal conecta a la red el tanto del triunfo y el alivio, para un partido cambiante y dramático para Independiente.

Foto: Télam

Gabriel Arias y los palos amargaron a Central

Racing “aguantó” un punto

Rosario Central y Racing Club empataron en un gol en un emotivo encuentro disputado en el Gigante de Arroyito, por la octava fecha de la Superliga. El arquero visitante fue la figura y contó con la “complicidad” de los postes,-...

Atractivo encuentro en Liniers

Vélez hizo los méritos, Defensa el gol

Con un tanto del “Cuqui” Márquez, Defensa y Justicia derrotó por 1 a 0 al equipo de Heinze, que llegaba encumbrado.

D3-29-09-2019_VELEZ_SARSFIELD_PERDIO_1_A.jpg

Oportuno. Defensa y Justicia aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo y se llevó los tres puntos de la cancha de Vélez.

Foto: Télam

sin Ponzio ni Quintero

Gallardo ajusta detalles a la espera de Boca

El entrenador de River concentró a 21 jugadores, entre ellos los lesionados Lucas Pratto, Nicolas De la Cruz y Bruno Zuculini, quienes serán evaluados hasta hoy para ser tenidos en cuenta el martes en el primer superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores.

D7-EFQKOOKXOAUOBR1.jpg

Día de evaluación. Marcelo Gallardo quiere tomarse este lunes para analizar si puede contar con Lucas Pratto para la primera semifinal ante Boca. Foto: @RiverPlate

Primera Nacional

Sarmiento rescató un empate ante Riestra

Sarmiento de Junín, líder de la Zona B de la Primera Nacional, igualó ayer 2 a 2 ante Deportivo Riestra, en su visita al barrio porteño de Soldati, tras ir perdiendo por dos goles, por la séptima fecha. Riestra se-...

La ilusión se traslada a Salta

San Lorenzo debuta en el Nacional Senior

En esta edición del Argentino de fútbol para mayores, el equipo “Santo” buscará una buena ubicación en el campeonato 2019.

D-10-A-DSC_7781.jpg

San Lorenzo. Mario Utrera, Amílcar Pittavino y Héctor Acosta, tres de los buenos jugadores que visitaron El Litoral, momentos previos a la partida a Salta.

Foto: Guillemo Di Salvatore

Básquetbol

Los Talentos tuvieron actividad

Las jóvenes promesas se dieron cita en el estadio Ángel P. Malvicino. Se disputó una nueva jornada del Torneo Promocional.

D-11-A-1F1E0CD9-4403-4E42-9BB3-46D4AE15BA01.jpg

Los Talentos mostraron sus destrezas en el estadio Ángel P. Malvicino.

Foto: Gentileza Prensa ASB

En el Autódromo Ciudad de Viedma

Alfonso Domenech, dueño de la final de la Clase 3 del TN

D11-B-ALFONSO DOMENECH.jpg

El primero. Domenech ganó en Viedma su primera carrera en la Clase 3 del TN a bordo de su Toyota Corolla.

Foto: Prensa Alfonso Domenech

Los Pumas volvieron a Tokio

El objetivo es claro: sólo sirve ganar ante Inglaterra

El plantel conducido por Mario Ledesma arribó este lunes a la capital japonesa, y por la tarde hubo atención a la prensa. Se viene una semana clave, previa al partido con los británicos.

D12-A-LAVANINI.jpg

Tomás Lavanini. El segunda línea argentino lucha con el apertura de Tonga en una de las tantas acciones del pasado sábado, en el estadio Hanazono de Osaka.

Foto: Gentileza Prensa UAR

El Cardo se impuso por 34-0 en el encuentro por el Grupo A

El oficio de Escocia anuló a Samoa

D12-B-1178074450.jpg

Triunfo clave. Escocia cosechó su primera victoria en el torneo, con punto bonus.

Foto: Gentileza Prensa Mundial de Rugby

Clásico Propietarios

Kol Nidrei, un “Gaucho” para el Juan de Garay

Desatando una furibunda atropellada el representante del stud El Gaucho se impuso sobre la veterana Stormy Flor. La victoria lo habilita como firme protagonista al gran cotejo de noviembre.

D-14-IMG_9293.jpg

Pasó de largo. Daniel Vittoria festeja en la cruz de Kol Nidrei. El del stud El Gaucho apunta al Juan de Garay de Noviembre.

Foto: Pablo Aguirre

Con guapeza derrotó a la yegua Ebiten

Country Ko se adueñó del San Jerónimo

Los dos kilómetros del clásico central fueron para el local Country Ko con la monta de Claudio Olivarez que postergó a la zaina Ebiten por un cuerpo. Dos seguros protagonistas del Carlos Pellegrini de Noviembre.

D-15-A-IMG_9406.jpg

Primer cruce. En los primeros metros Shy Lizandro lidera el lote, tras él vienen: Country Ko, Ebiten y Niño Arabe, con Hurrican Pepper cerrando la marcha.

Foto: Pablo Aguirre

Claudio Olivarez

“Va a ser muy difícil ganarle en esta distancia”

D-15-C-IMG_9460.jpg

Con fe. Olivarez espera confiado el gran cotejo del año.

Foto: Pablo Aguirre

A los 39 años

Scola sigue su carrera en Italia

El ala pivote argentino concretó su incorporación al club italiano Olimpia Milano por una temporada. Todo indica que estaría en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

D-16-A-IMAGE (11).jpg

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino.

Foto: Gentileza fiba.com

Liga Nacional

Regatas Corrientes, de principio a fin

D-16-B-TIMTHUMB.jpg

Tayavek Gallizzi, de Regatas Corrientes, aportó 6 puntos para la victoria de su equipo.

Foto: Gentileza LNB