Pese a los altibajos...

CRAI está entre los ocho mejores

Con más entereza que intelecto, le ganó a Los Tordos de Mendoza y accedió a la próxima instancia del certamen UAR. El sábado venidero, visitará a Universitario de Tucumán.

missing image file

¡Try Gitano...! Lo apoya Juan Arregui, rubricando una estupenda acción individual, que derivó en la primera conquista santafesina.

En el Chaco

CURNE eliminó a Santa Fe Rugby Club

missing image file

Santa Fe Rugby Club, pese a predominar en el complemento, no logró superar la granítica defensa del elenco chaqueño.

Foto: gentileza José Antonio Barreto

Ocho años después

SIC, rememorando tiempos no tan lejanos

Tras igualar con Belgrano Athletic el tiempo regular en 19 puntos, la definición llegó en el suplementario, merced a un drop del apertura Lamas.

D4-1570322527191005030.jpg

Festejo merecido. El plantel de San Isidro Club celebra con el trofeo del Top 12, tras la coronación en dependencias del “Viejo Club de San Isidro”.

Foto: NA

Ilusión intacta para el “Colegial”

Ateneo se quedó con la punta y el invicto de Sanjustino

Al “Matador” le pesó llegar como líder y perdió por 3 a 0. El equipo de Olivera recuperó la cima de la tabla con el triunfo, gracias a los goles de Abasolo, Somaglia y Alcalde. En el local vieron la roja Ruiz y su DT Juan Casco.

missing image file

Otra vez líder. Ateneo recuperó la cima de la tabla y sueña con el título.

Foto: Luis Cetraro

Quedó definido el reducido de la Primera “B”

Ocho equipos por un campeonato

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular del torneo Clausura de la Primera “B” —en las zonas Campeonato B y Clasificación— y se definieron los cuatro equipos que faltaban para-...

En Cabaña Leiva, un festival del juego infantil

El Lasallanito en su máxima expresión

En un sábado con sol pleno y temperatura agradable, se llevó a cabo la segunda jornada del torneo de fútbol infantil que organiza el club La Salle. El predio se vio colmado por un número superior a 1.000 niños de 7 a 12 años de edad y tuvo un nuevo récord de público que sorprendió a los organizadores. Este domingo se jugará la tercera y última jornada que incluirá las finales en cada una de las categorías participantes. Al cierre, se proclamará a los campeones y se hará la entrega de premios correspondientes.

missing image file

Fotos: Luis Cetraro

Venció a Arsenal y se subió a la punta

Argentinos, un encumbrado silencioso

El conjunto de Dabove derrotó al equipo de Rondina y le dio alcance al líder Boca. Cérica adelantó a la visita, pero Mac Allister y Hauche lo dieron vuelta para el Bicho.

D-8-1570303087191005016.jpg

Un gol festejado. Francis Mac Allister celebra el primer gol de Argentinos Juniors ante Arsenal. El equipo de Dabove alcanzó a Boca que juega hoy ante Defensa.

Foto: NA

Estudiantes y Huracán no se sacaron ventajas

Gimnasia le ganó a Godoy Cruz

El “10” se tomó un buen vino

El Lobo logró su primera victoria en la Superliga al ganarle al Tomba como visitante por 4 a 2. Ahora, recibirá el domingo 20 la visita de Unión en el Bosque.

missing image file

Homenaje permanente. El mejor futbolista de todos los tiempos ingresa al campo de juego. Ayer el ahora DT, logró su primera victoria con Gimnasia.

Foto: Télam

En el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo fue goleado por Central Córdoba

San Lorenzo fue vapuleado por Central Córdoba de Santiago 4 a 1, Marcelo Herrera, Lisandro Alzugaray (2) y Marcelo Meli, respectivamente, marcaron para los santiagueños; Bruno Pittón había establecido el empate parcial y-...

Unión-Colón jugaban desde las 15.30 en la avenida...

Un domingo ideal con el clásico como plato fuerte

Se trata del clásico número 91 con una mínima ventaja a favor del Tate en el historial: tiene un partido más ganado. Lleno total en el 15 de Abril.

D10-A-UNION_02.jpg

Una impactante imagen aérea de la sede de Unión, donde se observa el 15 de Abril y el movimiento de gente para comprar su entrada. Era en el momento de la vigilia. Luego, el estadio iba a explotar de fervor, como ocurre siempre que se juega un clásico.

Foto: Drone Fernando Nicola

Venció a Aldosivi...

Racing se prendió en lo alto

Jonatan Cristaldo y Lisandro López, de penal, marcaron los goles en el triunfo que le permitió a La Academia quedar a dos puntos de los líderes. El Tiburón se hunde en la zona de descenso y complica su situación.

D-12-06-10-2019_BUENOS_AIRES_ESCENA_DEL_ENCUENTRO.jpg

Gana y sube. Racing venció a Aldosivi y se ubicó a dos puntos de los líderes de la Superliga.

Foto: Télam

Juegan en Florencio Varela

Boca defiende su liderazgo en soledad

Boca Juniors buscará dejar atrás la caída en el Superclásico por la Copa Libertadores y seguir como único líder de la Superliga cuando visite hoy en Florencio Varela a Defensa y Justicia, en el partido que-...

Fue la última pelea de Monzón en el Luna Park

Diez segundos memorables para aniquilar a Mundine

Al minuto 22 segundos del séptimo capítulo, el 5 de octubre de 1974 (se cumplieron 45 años), el campeón mundial de boxeo de la categoría mediano, versión Asociación Mundial (AMB), Carlos Monzón (72,565 kilogramos) defendió por última vez su corona en la República Argentina, noqueando al australiano Anthony Williams Mundine (72,335).

missing image file

Así revivió El Gráfico la gran pelea de hace 45 años. Fue una de las defensas (no muchas) que hizo Monzón en el legendario Luna Park, un escenario en el que recién tuvo aceptación cuando fue campeón del mundo.

Fotos: Archivo El Litoral

Pese a la derrota con Inglaterra

Agustín Creevy, Puma récord: llegó a los 88 test con la camiseta Argentina

El hooker ingresó a poco de haber empezado el segundo tiempo y de esa manera alcanzó la relevante cifra, superando a Felipe Contepomi.

D14-A-CREEVY VS INGL.jpg

En acción. Creevy lanza el juego a sus compañeros. El hooker debutó en Los Pumas en 2005 contra Japón. 14 años después, llegó a los 88 test, justamente en la “tierra del sol naciente”.

Foto: Prensa UAR / Juan Gasparini

Del subcapitán argentino

De la Fuente: “La camiseta de Los Pumas es mucho más grande que la de Jaguares”

Más allá que había expectativas por haber llegado a la final del poderoso torneo, el rosarino dejó bien en claro, una vez más, que no se puede comparar el Super Rugby con un Mundial.

D16-DE LA FUENTE INGL.jpg

Caras que lo dicen todo. Jerónimo de la Fuente, secundado, como en la cancha, por Matías Orlando, reciben el saludo de los ingleses luego de la inobjetable derrota en la fecha tres de la primera fase del Mundial de Japón.

Foto: Prensa UAR /Juan Gasparini

Marea negra

Los All Blacks golearon a Namibia y se clasificaron

Si bien los africanos hicieron “algo de fuerza” en la etapa inicial, los tricampeones del mundo no dejaron dudas, y se metieron entre los mejores ocho del torneo.

Copa Santa Fe

Monti: “Comenzará el 14 de noviembre”

El presidente de la Asociación Santafesina dio su punto de vista respecto a la temporada 2019/2020 de la Copa Santa Fe. Tambiéndio detalles sobre su inicio.

D-18-A-IMG_5147.jpg

Roberto Monti, presidente de la Asociación Santafesina de Básquetbol.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Torneo Oficial

Se jugó la penúltima fecha en formativas

D-18-B-DSC_1560.jpg

República del Oeste y Banco Provincial A protagonizaron intensos partidos en U15 y U17.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Liga Argentina

La revancha fue para Unión

Superó a Santa Paula de Gálvez por 98 a 76; con Diego García como goleador, con 20 puntos.

D-19-A-F722E5AC-B386-4039-A733-98D0E663CF60.jpg

Festejo rojiblanco. Los jugadores tatengues se quedaron con la revancha ante Santa Paula.

Foto: Gentileza Prensa Unión

Destacada labor de Scola

Liga Nacional

Libertad no pudo con Olímpico

D-19-B-SUPER 20 - 2019   BANCO COMAFI -  LIBERTAD VS.jpg

Libertad de Sunchales no logró imponer su juego ante Olímpico de Santiago del Estero.

Foto: Gentileza LNB