SAN JAVIER

Baucero entregó equipos a dos instituciones educativas

Se trata de las escuelas Nº 436 y Nº 6099. Además el legislador y su equipo de trabajo dialogaron sobre distintos proyectos e iniciativas que tienen ambas entidades educativas del distrito.

missing image file

EL LEGISLADOR POR SAN JAVIER, hizo entrega esta semana de aires acondicionados a ambas entidades.

Foto: Prensa Senado Baucero

EN SAN CRISTÓBAL

Michlig supervisó la puesta en marcha de los nuevos grupos electrógenos

El legislador departamental estuvo acompañado por el intendente de la ciudad Horacio Rigo y el vicepresidente de la EPE, Fabían Bastía. La instalación demandó una inversión de 70 millones de pesos.

missing image file

MICHLIG reafirmó que “estas respuestas forman parte del plan de inversiones, que el gobierno provincial comprometió para el fortalecimiento del abastecimiento de energía”.

Foto: PRENSA SENADOR MICHLIG

Mediante el Proyecto Mecanización Agrícola

La Escuela Agrotécnica de Colonia Mascías presentó nuevo equipamiento

Se trata de un tractor de 40 CV con acoplado, desmalezadora de pasto y una pala cargadora frontal. La inversión fue de casi 1 millón de pesos, mediante el proyecto Crédito Fiscal. Esta semana los alumnos lo tendrán a su disposición para mejorar sus prácticas.

missing image file

BOSCO ASEGURÓ QUE “los alumnos de cuarto año en adelante son los que utilizarán la maquinaria y fundamentalmente lo de sexto año en las prácticas profesionalizantes”.

Foto: LUIS VERÓN

EN TIEMPO Y FORMA

El Ejecutivo rafaelino presentó el Presupuesto 2020

Los proyectos de Ordenanza de Presupuesto y Tributaria ingresaron al Concejo el 30 de septiembre. Se destacan un incremento del 63% en el monto global y aumentos de más del 100% para el área de Desarrollo Social y de casi el 60% para obras públicas.

missing image file

A LA IZQUIERDA, Marcela Basano, junto a Raúl Bonino, Presidente del Concejo.

Foto: EL LITORAL

SAN EDUARDO

Ya está en marcha la 13º Fiesta Provincial de las Conservas

El próximo sábado 16 y domingo 17 de noviembre, la localidad de San Eduardo abrirá sus puertas a la región para la 13º Fiesta Provincial de las Conservas. Este año, regresan las dos jornadas de evento, en un-...