De taquito

Gol de Messi   

Barcelona, con un tanto del astro argentino Lionel Messi, goleó ayer 4 a 0 a Sevilla y se ubicó escolta del líder de la Liga española, Real Madrid, por la octava fecha del torneo ibérico. Messi marcó de tiro libre el último gol del encuentro, a los 33 minutos de la segunda etapa. Por otra parte Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, empató ante Valladolid por 0 a 0, como visitante, y no pudo acortar la distancia con el líder Real Madrid.

Dybala e Higuaín

Juventus, con goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, derrotó ayer 2 a 1 a Inter como visitante y se transformó en el nuevo líder de la Serie A de Italia, en un partido por la séptima fecha del torneo.

Liga inglesa

Manchester City, defensor del título de la Liga Premier inglesa, perdió su primer partido como local al caer ante Wolverhampton por 2 a 0 en la octava fecha de la competencia. Nicolás Otamendi y Sergio Agüero fueron titulares.

Copa Argentina

Almagro, equipo de la Primera Nacional, y Talleres de Córdoba, uno de los animadores de la Superliga, se enfrentarán hoy en Rosario en el partido que definirá al rival de River Plate en los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro correspondiente a los octavos de final se disputará desde las 17.40 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TyC Sports. El ganador de la serie ya sabe que se cruzará en cuartos de final con River Plate el próximo viernes 11, a las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con Ariel Penel como árbitro.