Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/10/2019 Necrológicas


Participaciones



ASCONA, JOSÉ ANTONIO, (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. La Dirección Médica, Consejo de Administración y todo el personal del Hospital J. B. Iturraspe, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero, Ascona Guillermo Jorge Andrés, y acompañan a familiares y amigos en este penoso momento.



BARSSELEAU, ATILIO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos el 5/10/19. Esposa: Sara Capellino; hijos: Atilio, Rocío y Alexis; hijos políticos: Juan Pulgar y Natalia Leopold; nietos: Lorenzo y Micaela participan el fallecimiento. Inhumación: 6/10, en el C. comunal de Cayastá. Servicio La Española.



BRASCA, LELIZ NERY SENN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. Osvaldo Moras y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Hugo y Flia. elevando una oración por su descanso en paz.



CLOTT, DELIA AURORA MASSARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. Mary participa el fallecimiento de la mamá de Augusto y acompaña a su familia en tan triste momento.



CUENCA, ARNOLDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela; hermanos, nieta, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Parque Santa Fe. Serv Sentir Carruajes SACIFIA



GARCÍA, MARÍA (q.e.p.d.)MOLTENI, SELENE (q.e.p.d.) Fallecieron en Esperanza el 6/10/19. Illeppac SA y compañeros de Diego participan con dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento.



GÓMEZ, JORGE LEONEL (q.e.p.d.) Fa lleció el 6/10/19, a los 62 años. Esposa: Mila Marchi; hjos: Marcela, Tato, Cecilia y Paula; hijos políticos: Winkler Miguel, Bode Paula, Payes Francisco; nietos: Mirko, Lorenzo, Morena y Alfonsina participan el fallecimiento. Inhumación: 7/10, a las 10.30 hs., en el C. Cooperativo Eterno Descanso. Servicio CoSer vHel.



GÓMEZ, JORGE LEONEL (q.e.p.d.) Fa lleció el 6/10/19, a los 62 años. Los compañeros de la Promoción 1979 participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera Mila Marchi y acompañan a toda su familia en este triste momento. Inhumación: 7/10, a las 10.30 hs., en el C. Cooperativo Eterno Descanso.



GÓMEZ, JORGE LEONEL (q.e.p.d.) Fa lleció el 6/10/19, a los 62 años. Sus amigos Viviana y Antoni, Cristina y Raúl, Clelia y Hugo; participan con pesar el falleciminento y acompañan a la familia en este difícil momento. Servicio CoSer vHel.



GÓMEZ, JORGE LEONEL (q.e.p.d.) Fa lleció el 6/10/19. AMSAFE Delegación Garay participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a familiares y compañeros en este difícil momento.



GÓMEZ, JORGE LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Belquis de Cervio, Walter Cervio y Flia., Chola de Dodorico, Edgardo Cervio y Señora, Claudia Cervio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan a demás familiares en este difícil momento.



GÓMEZ, JORGE LEONEL (q.e.p.d.) Fa lleció el 6/10/19. Carlos Nasimbera y Flia., Marta Radaelli y Flia., Rodolfo Ocampo y Flia., Vailde Manattini, Lalo Ordoñez y Flia., Belkis de Cervio, Rulo Digiorgio y Flia., Neldida Ormaechea y Olga Castro y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo y hermano de sus vecinas y amigas Maria Esther y Consuelo y acompañan a toda su familia en este difícil momento. Inhumación: 7/10, en el C. de Helvecia.



GÓMEZ, JORGE LEONEL (q.e.p.d.) Fa lleció el 6/10/19. Haydee Perez de Degiorgio participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañera y amiga Maria Esther y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



GÓMEZ, JORGE LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. La asociación cooperadora de la Escuela N�422 Manuel Beney de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su directora Nidia Marchi y hermano de la docente María Consuelo Gómez y acompaña a demás familiares en este difícil momento.



GÓMEZ, JORGE LEONEL (q.e.p.d.) Fa lleció el 6/10/19. La comunidad Educativa de la Escuela N� 422 Manuel Beney de Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo y padre de sus compañeras de tareas Nidia Marchi y Marcela Gomez, y hermano de su ex compañera María Consuelo. Inhumación: 7/10, en el C. de Helvecia.



GÓMEZ, JORGE LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Pablo Héctor Perez y Flia. participan con honda tristeza la partida del querido Jorge, acompañando con mucho cariño a Mila, Marcela, Tato, Cecilia y Pauli.



GÓMEZ, JORGE LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Sus compañeros, Supervisores y equipos directivos de la sección "A" de la Delegación Regional de Educación Región IV de Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la Directora Nidia Marchi y padre de Marcela Gomez.



GRAS, BEATRIZ NOEMÍ JAIME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19, a los 73 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatríz, Claudio y Mabel; hijos políticos: Daniel y Gabriel; nietos: Angie, Manuel, rocio, Franco y Camila; bisnietos: Tomas y Lucia; familiares, Amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/10, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GRAS, BEATRIZ NOEMÍ JAIME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Las Locas de los Orejones (Pao, Mariana, Albertina, Coni, Mariela y Evelin) participamos con profundo pesar y acompañamos en su dolor a nuestra querida amiga Mabel y familia, elevando una oración por el eterno descanso de Betty.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Hermanos: Sara, Alejandra, Fernando, Alicia, Cristina, Eugenia, Guillermina y Francisco; Claudia y Fernando, Marcelo y María, Hernán y Bibiana, Justo y Virginia, Pablo y Milagros, Josefina y Javier participan con dolor el fallecimiento.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Tus hermanos, Sary, Negra, Negro, Ali, Cristi, Mini, Juje, Clau, Marce, Hernan, Floxi, Pablo, Chino y Joséfi despiden a su querido Javi.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Directivos y personal de la Unidad de Terapia Oncológica SA participan el fallecimiento del hermano del Dr. Marcelo Raúl Guerin y lo acompañan a él y familia en este doloroso momento.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Fernando Guerin y sus hijos: Fernando y Helena, Bernardo y Julia, Mariano y Leila participan con dolor el fallecimiento



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Marcelo y María Marta, sus hijos: Facundo, María e Ignacio, ruegan una oración en su memoria.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Milagros de la Fuente de Guerin, hijos Joaquina y Laureano e Hilda Aldao participan con mucho dolor el fallecimiento de Javi y acompañan a sus hermanos en este triste momento.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Tuta y Merce acompañan a sus queridos amigos Marcelo y Martita en este doloroso momento.



MANDRILLI, ARMANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 30/9/19. A una semana de tu partida tu esposa: Myriam Barco, tus hijos: Myriam, Armando, Indiana y Sandra; hijos políticos: Gustavo Rodríguez, Fabio Moriconi, y Sandra Busatto, nietos y bis nietos te llevarán siempre en el corazón.



MOLINA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. La Sociedad Rural de Tostado y la Fundación de la Sociedad Rural de Tostado, expresan sentidas y profundas condolencias ante el fallecimiento del miembro de Comisión Directiva y socio, señor Daniel Molina. Nuestra solidaridad para familiares y amigos.



MORATA, OLGA HURI CESPEDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/19. Lili G., Maruca, Belkis, Silvina, Silvia, Moni, Pelu, Graciela, María Emilia, Claudia y Chichita del grupo Las Cincuentonas participan el fallecimiento de la mamá de Liliana.



MOYANO, MARÍA EMILIA LUFIEGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Guadalupe Moyano; hijo político: Orlando Gomez; nietos: Lucas y Matías Gomez; nietas políticas: Daniela y Gabriela; bisnietos: Lautaro, Camila y Emilia y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/10, en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv Sentir Carruajes SACIFIA



NEPOTE, JUANA DELIA LEZAUN VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 5/10/19. Stella y Lucho Ruano participan con dolor el fallecimiento de la querida Juana, acompañan a Doris, Ricardo y sus hijos en este momento de dolor y expresan sentidas condolencias a toda la familia.



PAYE, IRMA GLADIS MUSURUANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/10/19, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José María y Patricia; hijos políticos: Adriana y Roberto; nietos: Leandro, Sebastian, Rocío y Martina; bisnietos: Bastian, Ramiro y María del Pilar; participan el fallecimiento. Inhumación: 7/10, a las 15 hs., en el C. Comunal de Monte Vera. Cochería Española SA.



PAYE, IRMA GLADYS MUSURUANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falle ció el 6/10/19. La Comisión Comunal y el personal de la Comuna de Monte Vera, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas José María Paye y acompañan a la familia en el dolor.



PERALTA, ANA MARÍA GIETS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: claudio, Patricia, Valeria, Cristian y Mauricio; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/10, a las 9.30 hs., en el C. Privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERALTA, ANA MARÍA GIETS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Grupo Facorsa SA participa con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de Claudia Peralta, y la acompañan en el dolor junto a su familia.



PERALTA, ANA MARÍA GIETS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Recordaremos los buenos momentos que pasamos, hoy partiste al Señor. María Eugenia, María Claudia. Ana María y Pedro, acompañamos a sus familiares en el dolor.



SORIA, GERMAN FAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19 a los 52 años. Madre: Isabel; esposa: Cecilia; hijos: Jeremías y Fausto; hermanos: Daniela y Walter; sobrina: Justina participan el fallecimiento. Inhumación: 7/10, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



TORRES, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés; hijos: Pitu, Nacho, Sol, Yuli y Agustín; hijos políticos: Mariela y Natalia; nietos: Mica, Caro, Stefi, Juani, Abril, Chichu, Toto y Vale; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/10, a las 11.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Agradecimientos



Daniel Félix Molina(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/19, a los 61 años.Esposa: María Elena Gaido; hijos: Agustín Daniel, María Soledad, María Luján y María Rosario Molina; hija política: Mariela Perez; nieto: Agustín Alejandro; hermanos: Stella Maris y Rubén Molina; hermanos políticos: Juan Carlos Marió y María Teresa Nieres; sobrinos: Luciana y Juan Ignacio Marió, Anabela y Macarena Molina, agradecen a familiares y amigos el acompañamiento en este difícil momento.



Participaciones



MIGNO, MARÍA ADELA GENOLET VDA. DE (CHECHE) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. Adriana Viroglio, Ricardo Migiuel Fessia y sus hijos Irene, Francisco y Pilar participan el fallecimiento de la madre de sus amigos María Silvia, María Claudia y Mario Enrique Migno y elevan una oración por su eterno descanso.



MIGNO, MARÍA ADELA GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. �Querida Cheche, no nos pudimos despedir en este camino de la vida, pero con el tiempo nos reencontraremos en la eternidad.� Tu prima hermana: María Graciela Vivas y su esposo: Héctor Anibal Basset acompañan a Mario Enrique, María Silvia y María Claudia en tan triste y doloroso momento.



MIGNO, MARÍA ADELA GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. María del Carmen Vivas y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima hermana y madrina �Cheche�, orando por su eterno descanso.



Participaciones



FERRERO, DORA NÉLIDA OLIVERA VDA. DE (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/10/19, a los 91 años. Hijas: Ileana M., Mary R., y Alicia B. Ferrero; nietos: Flavia, Leandra, Lorena y Marisel Fleytas, Carla, Damian y Pablo Debona y Juan Ferrero; bisnietos: Joaquín, Lara, Micaela, Rocio, Gastón, Lautaro y Morena; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/10, a las 9 hs., en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso en sala velatorio. Servicio: Antonio L. Oliva e Hi jos SRL.



FERRERO, DORA NÉLIDA OLIVERA VDA. DE (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/10/19, a los 91 años. CPN Ricardo D. Olivera y Flia, participan con hondo pesar el fallecimiento. Inhumación: 8/10, a las 9 hs., en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso en sala velatorio. Servicio: Antonio L. Oliva e Hi jos SRL.



Participaciones



MONCHO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/10/19, a los 94 años. Hijos: Juan Bautista, José y Graciela; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/10, a las 9.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SA.



MONCHO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/10/19. La comunidad educativa del Jardín N� 204 Madre Teresa de Calcuta, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su querida compañera Graciela Moncho y la acompaña en este doloroso momento.



MULLER, ELOY FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/19, a los 75 años. Esposa: Ana María Zurmuller; nietos: Luciano, Paula y Santiago y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/10, a las 17 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.


Necrológicas Anteriores