PRESENTÓ UN PLAN QUE PUEDE PONERSE EN MARCHA “HOY MISMO”

Fernández: “No podemos vivir en paz con el flagelo del hambre”

El candidato a presidente por el Frente de Todos expuso su propuesta en Agronomía de la UBA. Precios Cuidados con estatus de ley y foco en productos frescos y saludables, entre las claves.

2-_CANDIDATO_A_PRESIDENTE_POR.jpg

El candidato presidencial anunció el plan “Argentina sin hambre”, que promete instrumentar con la participación de distintos sectores para “poner fin” a los problemas de alimentación y subalimentación de las franjas más empobrecidas de la sociedad.

Foto: Télam

ACTO ORGANIZADO POR BIELSA

El lunes, en Rosario

El candidato a presidente del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, cerrará el encuentro nacional de intendentes de esa coalición el próximo 14 de octubre en la ciudad de Rosario, cuya organización está-...

Elecciones internas en el partido

Corral promueve la unidad de la UCR pero aún hay cabos sueltos

El intendente admitió que pese a haber “transitado caminos diferentes”, hoy aspira a que todos los sectores puedan confluir en una lista única. Roces con NEO, que ya postuló a Carlos Fascendini. “El punto de partida no puede ser que un sector proclame a las futuras autoridades”, advirtió Julián Galdeano.

3_cejas.jpg

José Corral y Carlos Fascendini.

Santa Fe debe aplicar la Ley Micaela

La Ley de Capacitación Obligatoria en Género lleva el número 13.891

Los empleados que se desempeñan en los tres Poderes del Estado Provincial y en los organismos descentralizados deberán asistir a cursos, a cargo del Ministerio de Desarrollo Social.

Media sanción en la Cámara de Senadores

Enfermedad renal crónica: la detección precoz es clave

Alta prevalencia y subdiagnóstico rodean a la dolencia, que puede ser tratada con más éxito cuando se advierte temprano su presencia.

Mensaje en la misa central en Luján

El pueblo “no quiere ningún tipo de grieta”

El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, dijo que el pueblo “no quiere ningún tipo de grieta y enfrentamiento estéril” y llamó a desarrollar una “verdadera comunión en las diferencias”, al presidir la misa central de la 45 Peregrinación Juvenil a Pie a Luján, con el lema “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”.

4-1-06-10-2019_EL_OBISPO_DE_MORON_MONSENIOR.jpg

El mensaje de Vázquez se dio en el cierre de la peregrinación a la Virgen de Luján.

Foto: Agencia Télam

LEAVY GANÓ LA INTERNA POR EL FRENTE DE TODOS

Sáenz obtuvo más del 40 % de los votos en las Paso de Salta

Se utilizó la boleta única electrónica. El gobernador Urtubey, candidato a vicepresidente de Lavagna, destacó “la lección de convivencia” que dio su provincia. Las generales serán el 10 de noviembre.

7-GOBERNADOR_DE.jpg

El precandidato a gobernador de Salta y actual intendente de la capital provincial, Gustavo Sáenz, fue el más votado en las primarias del domingo.

Foto: Télam