Básquetbol

Con cuatro encuentros, continúa hoy el Súper 20

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

En la continuidad del Torneo Súper 20, primera actividad oficial de la Liga Nacional de Básquetbol 2019/2020, esta noche se medirán Olímpico de La Banda con Libertad de Sunchales, en el marco del Grupo B.

El equipo santiagueño suma tres victorias consecutivas y es uno de los lideres de la zona, junto a Instituto de Córdoba. Esto producto que venció en el clásico a Quimsa y posteriormente hizo lo propio con Atenas de Córdoba y con Libertad.

Ahora es el turno de volver a volver a medirse con los sunchalenses, elenco que aún no ganó en esta edición. El cotejo comenzará a las 22, en el estadio Vicente Rosales, con el arbitraje de Fernando Sampietro, Rodrigo Castillo y Oscar Martinetto.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia visitará esta noche a Bahía Basket, en lo que será su tercera actuación en el Grupo D. Será a partir de las 20:30, en el imponente Dow Center en Bahía Blanca, con el arbitraje de Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Gonzalo Delsart (podrá verse en directo a través de la plataforma online de la Liga Contenidos).

La jornada se completa con estos encuentros: a las 21, Peñarol de Mar del Plata (0-3) con Boca Juniors (1-1), en el Polideportivo Islas Malvinas; mientras que desde las 21.30 se reeditará el clásico cordobés, ya que Atenas (2-2) recibirá a Instituto (2-0), en el Polideportivo Carlos Cerutti.