Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/10/2019 Necrológicas


Participaciones



ALBERTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Carlos A. Rossi y Sra. Beatríz Sólito, sus hijos y nietos acompañan a la mamá de Carlitos y demás familiares ante esta inesperada y dolorosa pérdida, elevando al Cielo oraciones.



ALBERTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. La Asociación Cooperadora de la Escuela Especial N� 2028 Raquel Pietranera participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su fiel colaboradora Rosa Beiletti y eleva una oración por su eterno descanso.



ALBERTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. La comunidad Educativa de la Escuela Especial N� 2009 �Dr. Bernardo de Monteagudo�, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera Rosa Beiletti y acompaña a sus familiares en este penoso e inesperado momento.



ALBERTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2028 Raquel Pietranera participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera Rosa Beiletti, acompañan a ella y su familia en este triste momento.



ARROYO, EDUARDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Trenque Lauquen el 3/10/19. Los integrantes de la Mesa Coordinadora de Españoles, participan con pesar el fallecimiento del hermano de su integrante y amiga Emilce, acompañándola en su dolor.



BERTOZZI, MARTHA SONIA SOLIS VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor. Falleció el 5/10/19 a los 79 años. Hijos: Stella Maris y Marti; hijos políticos: Eduardo Cantero y Jorge Garis; nietos: Pablo Meli, Debora, Noe y Gastón; hermanos: Daniel y Elias Solis; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/10, a las 9.15 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BOGARIN, JESÚS ANGÉLICA RÍOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 7/10, a las 18.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



BOUTET, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19. Directivos y personal de Radio Universidad Nacional del Litoral SA participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a sus familiares en este dificil momento.



BOUTET, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19. La Mesa Directiva y personal del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe 1ra. Circunscripción participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera Liliana Medici, y la acompañan a ella y familia en este triste momento.



BRASCA, LELIZ NERY SENN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. Jorge Guala y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a todos sus familiares.



EHRSAM, RODOLFO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19, a los 73 años. Directivos y empleados de la Asociación Mutual C.A. Argentino y Club Atlético Argentino participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GAVILAN, ANTONIO AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19, a los 64 años. Esposa: Cristina Carrú; hermana: Patricia Gavilan; hermanos políticos: Héctor y Ester; madre política: Irene Lobo; sobrinos: María Eugenia, Esteban, Germán, Vanesa y Lis participan el fallecimiento. Inhumación: 8/10, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



GODOY, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19 a los 79 años. Hijos: José Luis Reyt y Rafael Gustavo; nietos: Matías Jhoel y Lautaro Nicolás Reyt y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/10, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM



GÓMEZ, JORGE LEONEL (q.e.p.d.) Fa lleció el 6/10/19, a los 62 años. Dr. Raúl Dario Antille y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su querida vecina y amiga y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



GÓMEZ, JORGE LEONEL (q.e.p.d.) Fa lleció el 6/10/19, a los 62 años. Lindor Vázquez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Mila y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Amigos del equipo de Contadores C. de Hernan y Justo, participan el fallecimiento de su querido hermano "Javi".



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. El grupo Formemos la Ronda de compañeros de la Escuela Primaria �Gral. Manuel Belgrano� Promoción 1975, acompaña en el dolor a la familia del querido Javier y ruega a Dios por el eterno descanso de su alma. Que brille para él, la luz que no tiene fin.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Florencio V. Galindez y su esposa Alba Rosa del Curto, sus hijos: Florencio y Valeria, Luciana, José Federico y Natalia, Ma tías y Leandro, y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Francisco Berraz Montyn, María Guillermina Guerin de Berraz Montyn, sus hijos María Guillermina, René y Victoria, Agustina y Nicolás, Mercedes e Iván y sus nietos participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Francisco Javier Lassaga y Juan Manuel Lassaga participan el fallecimiento y abrazan a toda la Flia. Guerin, rogando una oración por su eterno descanso.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Gerencia Sanchez y Sanchez SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, reciban un abrazo de esperanza y amistad.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Hernán, Bibiana, Nano, Manu y Justi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Javi. Te vamos a extrañar mucho.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Hilda Aldao de De la Fuente e hijos: Rodrigo, Gonzalo, Milagros; hijo político: Pablo Guerín y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de Javi, elevando una oración en su memoria.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Huertanas 67 acompañan a Alejandra y sus hermanos en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Justo Reynoso, Ana María y Flia. acompañan a familiares en su dolor.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Liliana Zorio y Fernando Siboni participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Florencia y ruegan una oración en su memoria.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Maita Diego e hijos: Ignacio y Pilar, Santiago y Virginia, Tomás y Ali, Justo e Irina sentimos mucho la pérdida de un hermano tan querido como Javier y los acompañamos con inmenso cariño a Cristi y a todos los Guerín.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. María Raquel Iturraspe de Furno, sus hijos Carluchi Furno y Susana, Raquel Furno, Ricardo Furno y Mirta, María Ester Furno y Luis M. Arriola participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Marta, Corina y Martín Gonzalez Taboada despiden con gran tristeza a su querido primo Javier.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Marta Eyhartz de Castiglioni y sus hijos Julio y Gloria Sarsotti, María Marta y Marcelo Guerin, Miguel y Marina Salva, Agustín y Soledad Carubia, y sus nietos acompañan al querido Marcelo y a todos los Guerin en este momento de tanta tristeza.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Martín Lucas Diego, Guadalupe Vivas e hijos: Martín, Agustín y Florencia participan con mucha pena el fallecimiento, acompañando con mucho cariño a toda la familia.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga, sus hijos Merceditas y José Luis Sañudo, Laura y Julio de Olazabal, Raúl y Antígona Parera, Pilar y Diego Romero, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia con la oración y cariño.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Te vamos a extrañar Javi. La peña Carlos Delgadino acompaña a sus familiares y eleva una oración a la Virgen De Los Milagros por su eterno descanso.



LOSS, ROSENDO DANIEL (PININO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Víctor Hugo Andino y Flia., lamentan profundamente su deceso y acompañan a sus amigos María del Huerto, Fernanda y Julio en este doloroso momento.



LOSS, ROSENDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Dr. Miguel Angel Durando y Sra. Silvia Liguori participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



LOSS, ROSENDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Prof. Julio Loss, de nuestra Casa de Estudios y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LOSS, ROSENDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Joaquín Arrillaga, Raúl Zabat Resnaider y demás miembros del Estudio Arrilliaga, Zabat Resnaider y Asociados participan el fallecimiento de Rosendo y acompañan a Huerto, Fernanda y Julio en este difícil momento.



LOSS, ROSENDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Joaquín Müller y Sra. y Enrique Müller y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Julio y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LOSS, ROSENDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Las empleadas del Centro Optico Puig: Fabiana, Liliana y Silvana participan con profundo dolor el fallecimiento de Daniel y acompañan a la familia en este triste momento.



LOSS, ROSENDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Mario Barucca y Flia., Gustavo Ríos y Flia. acompañan a Julio Loss, ante el fallecimiento de su papá y elevan una oración por el descanso en paz de su alma.



LOSS, ROSENDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Miembros del Estudio Jurídico Durando: Juan Pablo Durando, Martín Durando, Miguel Angel Durando y Gustavo Durando, Diego Gonzalez Papaleo y Gonzalo Fuente participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Julio y familia en este difícil momento, elevando una oración en su querida memoria.



LOSS, ROSENDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Rodolfo Alvarado Velloso y los amigos de la Maestría de Derecho Procesal - UNR acompañan a Julio Loss, ante el fallecimiento de su papá y elevan una oración por su eterno descanso.



LOSS, ROSENDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 7/10/19. Joaquín y Mechi, Hernán y Agustina, Nacho y Lula, Horacio y Victoria, Nicolás, Gabriela y Diego, Nazaret y Fernando, Belén y Javier, Nadia y Seba y Marita acompañan a sus amigos Julio y Paula y familia, en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso.



LOSS, ROSENDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 7/10/19. Magistrado, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N� 2 de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre político de su compañera de tareas Paula B. Rafaghelli, acompañando a su familia en este momento de dolor.



MACIEL, VICENTE ELEUTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19 a los 81 años. Esposa: Olga Herrera; hijos: Sandra y Juan Antonio Maciel; hijos políticos: Sandro Vilchez y María Franco; nietos: Melisa y Julita Vilchez, Juan José, Juan Carlos, Isabella, Francisco, Conrado y Facundo Maciel; bisnietos: Santiago y Catalina Puentes; hermana: Cristina Maciel; sobrinos políticos: María Rosa y Angel Fernandez, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/10, en el C. municipal. Servicio Serca SRL



PERALTA, ANA MARÍA GIETS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Autoridades y personal de la Mutual Provincial de Luz y Fuerza de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de Patricia Peralta.



RAMIREZ, PETRONA ANTONIA CABRERA VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lupe, Jorge y Esteban; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 8/10, a las 9.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



SORIA, GERMAN FAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Compañeros de la Promoción 1984 de la Escuela de Comercio �Domingo G. Silva" acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan sus plegarias al Cielo por su eterno descanso.



SORIA, GERMAN FAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Familia Dallo Lazzarini participa con pesar la partida de Germán y hace llegar a su esposa e hijos, así como a su mamá y hermanos su más sentido pésame.



SORIA, GERMAN FAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. La Comunidad Educativa de la Escuela �Santa Rita de Casia� participa el fallecimiento y acompaña a la Prof. Daniela Soria, por la pérdida de su hermano.



Misas



Dr. Carlos Manuel Rabazzi(q.e.p.d.)Falleció el 8/10/09Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento sus hijos, hijas políticas y nietos, invitan a familiares y amigos a la misa que se ofi ciará el sábado 12 del corriente a las 20 hs. en la Catedral Metropolitana - Parroquia de todos los Santos (Gral. López 2672 - Santa Fe) para rogar por el eterno descanso de su alma



Recordatorios



Miguel Ángel Sabas(q.e.p.d.) Falleció el 8/10/13A seis años de tu partida, siempre vivirás en nuestros corazones porque para nosotros eres eterno, por todos los momentos maravillosos que vivimos juntos, todo el cariño que nos diste se ha quedado en nuestras almas. Tu esposa, Marisa, la Morochita.



Participaciones



MIGNO, MARÍA ADELA GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Flia., CPN Guillermo Manuel Rabazzi y Flia. e integrantes del Estudio Jurídico Contable Rabazzi, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su dilecta amiga Dra. María Silvia Migno, acompañando a ella y a la familia en este difícil momento.



MIGNO, MARÍA ADELA GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. El Presidente Julián Galdeano junto a la mesa directiva de la UCR participan el fallecimiento de la madre de María Silvia y Mario Enrique Migno.



Participaciones



FERRERO, DORA NÉLIDA OLIVERA VDA. DE (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/10/19. María del Carmen Silvestrini de Marelli, sus hijas: Iris y Perla y familias Silvestrini de Resistencia y Corrientes, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Nelly y acompañan a la familia en este momento.



FERRERO, DORA NÉLIDA OLIVERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/10/19, a los 91 años. La Comunidad Educativa de la Escuela Municipal de Bellas Artes Int. Ángel Orlando Pedrazzoli, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Prof. Alicia Ferrero y ruegan una plegaria en su memoria. Inhumación: 8/10, a las 9 hs., en el C. municipal de San Justo.



Participaciones



MULLER, ELOY FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/19. Dra. Karina Coucinet y Dr. Alfredo Barret acompañan en este difícil momento a su esposa y nietos, rogando tengan una cristiana resignación.



MULLER, ELOY FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/19. Mirtha, Alfredo, Myrian, Graciela Toscano y Flias., participan el fallecimiento.


Necrológicas Anteriores