Apoyo al bioetanol ¿y biodiésel? Sin quemar derivados del petróleo

Macri promete en Tucumán lo que no mencionó en Santa Fe

El presidente prometió a la industria cañera extender ya -hasta 2023- beneficios impositivos para cortar las naftas con alcoholes. Santa Fe espera que también incluya a los aceites de origen vegetal en el diésel.

Según una encuesta provincial

El 52% de mujeres policías sufrió violencia de género en las fuerzas

El relevamiento fue realizado por la Red de Mujeres Policías y Penitenciarias para “visibilizar” una situación hasta ahora silenciada. Según esos datos, en el 69% de los casos, la violencia fue ejercida por jefes o superiores.

5-U-IMG_9868.jpg

Foto: Mauricio Garín

INTERNA “CALIENTE” EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Kicillof replanteó sus dichos sobre la droga, cruzó a Vidal y recibió críticas

“En nuestra gestión se va a combatir el narcotráfico”, expresó el candidato a gobernador, luego de armar revuelo al sostener que la gente vende droga porque “se quedó sin laburo”. Réplicas en el oficialismo.

6_cejas.jpg

Decisión de Servini de Cubría

Investigarán penalmente a Smartmatic y funcionarios

Fue la encargada del escrutinio provisorio de las Paso. Registró problemas de fiscalización, pero generó el informe más rápido de resultados electorales desde el ‘83.

Es un derecho constitucional

Buscan preservar por ley a los periodistas y sus fuentes

El diputado nacional Gustavo Menna (UCR/Cambiemos-Chubut) presentó un proyecto de ley que busca regular y garantizar en todo el país el derecho de los periodistas profesionales a preservar el secreto de las fuentes de-...

Causa cuadernos de las coimas

Cristóbal López y De Sousa en libertad, tras un año detenidos

También están siendo juzgados por el supuesto desvío irregular del impuesto a los combustibles líquidos que retenían a los clientes de Oil Combustibles.

8-1528141207180604018.jpg

Cristóbal López, junto a Fabián de Sousa, está procesado como supuesto miembro de asociación ilícita en la investigación por presunto pago de sobornos.

Foto: Archivo NA

En la causa en que se investiga a Marcelo D’Alessio

Confirman procesamiento al fiscal Bidone

La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó el procesamiento del suspendido fiscal de Mercedes Juan Bidone por el delito de asociación ilícita y 10 hechos de violación a la ley de inteligencia, en el marco de la-...

Violación del secreto profesional

Juicio al médico que filtró fotos de Maldonado

El médico legista Werther Aguiar comenzará a ser juzgado este miércoles en la ciudad chubutense de Esquel acusado de “violación de secreto profesional” e “incumplimiento de los deberes de funcionario-...