Edición del Miércoles 09 de octubre de 2019

Edición completa del día

Salvio y De Rossi asoman en el horizonte del superclásico - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

El Mundo Boca gira en torno a la revancha ante River

Salvio y De Rossi asoman en el horizonte del superclásico

Eduardo Salvio y el italiano Daniele De Rossi empezaron a asomar tibiamente ayer en el horizonte boquense rumbo al superclásico que dentro de exactamente dos semanas definirá el futuro deportivo y por qué no institucional del club de la Ribera, ya que recuperados de sendas lesiones, ambos pudieron trabajar a la par de sus compañeros en el comienzo de la semana más exigente que programó el técnico Gustavo Alfaro.

UD37-01-09-2019_LOS_EQUIPOS_DE_RIVER_PLATE (1).jpg

Experiencia. Alfaro podría recurrir a Daniele De Rossi para que le dé orden al mediocampo xeneize.

Foto: Archivo

 

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

Eduardo Salvio trabajó normalmente en lo físico y en lo futbolístico y surge como posible titular para el partido con River que dentro de 14 días definirá en la Bombonera al finalista de la Copa Libertadores en una semifinal cuyo primer “chico” se lo llevó el “millonario” por 2 a 0. Y otro jugador con buenas perspectivas para ese encuentro es el italiano De Rossi, que también hizo el trabajo físico a la par del resto y luego se entrenó aparte con pelota, surgiendo como una buena alternativa para acompañar a Iván Marcone en la mitad de la cancha.

Por su parte el delantero Ramón Ábila, que denunció una amenaza de secuestro a su madre en Córdoba, estuvo realizando los trabajos de rehabilitación de su por ahora inidenficable lesión en el sóleo de la pierna derecha, ya que no hay parte médico oficial a la vista.

Previamente a la práctica hubo una charla de 40 minutos entre el cuerpo técnico y el plantel, habitual en cada comienzo de semana laboral. Los que jugaron el domingo en Florencio Varela y le ganaron por 1 a 0 a Defensa y Justicia para afirmarse en la punta de la Superliga, hicieron trabajos regenerativos con pelota en la cancha número 3 del predio Pedro Pompilio, mientras que en la 2 realizaron media hora de fútbol reducido los que jugaron pocos minutos o directamente no lo hicieron.

El plantel se concentró después del entrenamiento en el Hotel Madero, algo que se extenderá hasta el sábado, con prácticas en doble turno desde hoy hasta el viernes. En cuanto a la venta de entradas para abonados a palcos y plateas para el encuentro del 22 de noviembre a las 21.30 con River, estarán disponibles esos adicionales a partir de hoy a las 10 hasta el miércoles 16, a 1.400 pesos las plateas y 2.400 los palcos. Por su parte, el viernes 18 a las 10, los que ingresen al sitio oficial de internet Soy de Boca.com, podrán adquirir los adicionales de socios a 500 pesos cada uno.

En cuanto a la Cena Anual Solidaria que Boca realizará el próximo jueves con la organización de Boca Social, de la que participará el plantel profesional en su totalidad, ayer se completó la confección del escenario ubicado en el sector L de plateas del estadio que se encuentra en la parte baja. Este consiste en un sobrepiso montado sobre las mismas plateas.

Boca jugará antes del encuentro con River otro clásico, ante Racing Club, también en la Bombonera, el sábado 19, con un equipo alternativo, porque obviamente todos los cañones apuntan inevitablemente a un partido que, como quedó dicho, trasciende para el club las fronteras de lo estrictamente futbolístico.

Copa Argentina

Estudiantes de La Plata jugará mañana ante Estudiantes de San Luis, del Federal A, en partido de octavos de final de la Copa Argentina cuyo vencedor tendrá como rival en cuartos a Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro se disputará en el estadio de Arsenal, el Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 18.10, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado por TyC Sports.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 09 de octubre de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Sucesos
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
Unión, a una semana de  jugar ante el "boom Diego"  - Diego Maradona, generador de la ilusión en la gente de Gimnasia, que espera el milagro del 10, algo que supo hacer —y muy bien— en sus tiempos de pantalones cortos y botines. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019