Edición del Miércoles 09 de octubre de 2019

Edición completa del día

Derrota argentina en Japón - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Vóleibol

Derrota argentina en Japón

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

El Seleccionado Argentino cayó hoy ante su par de Brasil, por un claro 3 a 0, en el marco de la sexta fecha de la Copa del Mundo de Vóleibol masculino que se desarrolla en Japón. Los invictos brasileños, líderes del torneo, se impusieron con parciales de 25-19, 25-19 y 26-24, en la ciudad de Hiroshima.

El sanjuanino Bruno Lima, con 14 puntos y el formoseño Ezequiel Palacios, con 13, fueron los máximos anotadores argentinos.Por su parte, en el vencedor se destacó Alan, quien fue goleador del partido con 15 tantos.

La próxima presentación albiceleste será esta noche, desde las 23, con transmisión en vivo de TV Pública.

Argentina alistó a: Matías Sánchez, Bruno Lima (14); Agustín Loser (3), Martín Ramos (4); Ezequiel Palacios (13), Jan Martínez (7). El líbero fue Luciano Vicentín. Ingresaron Germán Johansen (3) y Matías Giraudo (1).

El certamen reúne a los 12 mejores seleccionados del mundo. Argentina acumula dos victorias (ante Estados Unidos y Túnez) y cuatro derrotas (Italia, Polonia, Japón y Brasil).

Brasil lidera con 18 unidades; seguido por Estados Unidos, con 16; Polonia, con 15; Japón, con 12; Rusia, con 9; Italia y Canadá, con 8; Egipto, con 7; Argentina e Irán 6; Australia 2; mientras que Túnez cierra con 1 unidad.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 09 de octubre de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?