Vóleibol

Derrota argentina en Japón

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El Seleccionado Argentino cayó hoy ante su par de Brasil, por un claro 3 a 0, en el marco de la sexta fecha de la Copa del Mundo de Vóleibol masculino que se desarrolla en Japón. Los invictos brasileños, líderes del torneo, se impusieron con parciales de 25-19, 25-19 y 26-24, en la ciudad de Hiroshima.

El sanjuanino Bruno Lima, con 14 puntos y el formoseño Ezequiel Palacios, con 13, fueron los máximos anotadores argentinos.Por su parte, en el vencedor se destacó Alan, quien fue goleador del partido con 15 tantos.

La próxima presentación albiceleste será esta noche, desde las 23, con transmisión en vivo de TV Pública.

Argentina alistó a: Matías Sánchez, Bruno Lima (14); Agustín Loser (3), Martín Ramos (4); Ezequiel Palacios (13), Jan Martínez (7). El líbero fue Luciano Vicentín. Ingresaron Germán Johansen (3) y Matías Giraudo (1).

El certamen reúne a los 12 mejores seleccionados del mundo. Argentina acumula dos victorias (ante Estados Unidos y Túnez) y cuatro derrotas (Italia, Polonia, Japón y Brasil).

Brasil lidera con 18 unidades; seguido por Estados Unidos, con 16; Polonia, con 15; Japón, con 12; Rusia, con 9; Italia y Canadá, con 8; Egipto, con 7; Argentina e Irán 6; Australia 2; mientras que Túnez cierra con 1 unidad.