Exclusivo: El Litoral en Paraguay

La Copa se mira y se toca

Enviados especiales del Multimedios El Litoral están en Paraguay realizando una cobertura de la previa de la gran final entre Colón e Independiente del Valle de Ecuador, cuando falta exactamente un mes para la cita en el Estadio La Nueva Olla de Asunción. En las próximas ediciones, se brindarán informes y entrevistas relacionadas a esta definición inédita para el fútbol santafesino, que tiene revolucionado a todo el pueblo sabalero, con justificados fundamentos.

La Copa se mira y se toca

La que anhela Colón. Darío Pignata, periodista de Diario El Litoral, junto a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, y la Copa Sudamericana en el medio, la que se pondrá en juego el próximo 9 de noviembre en Asunción.

Foto: El Litoral

 

Después de la euforia del clásico...

Citaron a Spahn por una nueva causa federal

El presidente de Unión recibió una citación para presentarse en el Juzgado Federal de Santa Fe hoy por la mañana, a prestar declaración indagatoria por el delito de retención indebida de tributos.

D32-IMG_1181.jpg

Dio su parecer. Spahn se presentó en el Juzgado Federal para interiorizarse del sumario y brindar su conocimiento de la causa por retención indebida de tributos por parte del Club Unión.

Foto: Mauricio Garín

El foco de atención puesto en Paraguay

Colón vende pasajes y podría pedir más entradas

A un mes de jugar la final de la Copa Sudamericana en Asunción, la entidad trabaja a pleno para darles más comodidades a sus socios y simpatizantes.

D33-PULGA RODRIGUEZ.jpg

Donó elementos tecnológicos en Simoca. La “Pulga” Rodríguez no se olvida. Aprovechando los días de descanso que el cuerpo técnico le dio al plantel tras la derrota en el clásico (se reencontrarán este jueves), Luis Miguel Rodríguez viajó a Tucumán para visitar a su familia y amigos de la infancia. Pero además, el delantero de Colón estuvo en un hospital de Simoca, su ciudad natal, para donar computadoras y elementos tecnológicos para mejorar la calidad de atención. Como se sabe, la “Pulga” siempre fue muy apegado a los afectos y, cada vez que puede, no duda en visitarlos. Justamente, en las últimas horas el atacante sabalero fue noticia con un gesto que fue valorado en la ciudad que lo vio crecer. Ayer se acercó al hospital Dr. Álvaro Gómez Llueca, para que en compañía del vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, y el presidente de Atlético Tucumán (su anterior club), Mario Leito, entreguen computadoras y elementos para una mejor atención del nosocomio.

Foto: Twitter Gobierno de Tucumán

De taquito

Hasta aquí, flojo torneo de la “Crema” del oeste santafesino

Atlético de Rafaela continúa navegando en la irregularidad

El cuadro rafaelino jugó un muy buen primer tiempo ante Santamarina y desaprovechó varias chances de gol, pero en el complemento se desdibujó y casi se vuelve de Tandil con las manos vacías.

D34-MULTIMEDIA.jpg

Saldo negativo. Más allá de que el punto de visitante siempre sirve, el equipo de Otta sigue sin aparecer en un nivel que lo haga sólido y confiable.

Foto: Archivo

Fútbol Femenino

Goleada de San Lorenzo, con tres tantos de Rocío Correa

San Lorenzo goleó como visitante a Villa San Carlos 5-0, con triplete de Rocío Correa, y Gimnasia y Esgrima superó en La Plata 1-0 a Independiente, en los partidos que completaron ayer la tercera fecha del primer campeonato-...

El argentino reiteró su deseo de que Barcelona vuelva a contratar al brasileño

Messi y su anhelo por el regreso de Neymar

La Pulga mantiene su presión para la vuelta del destacado jugador brasileño, para así reeditar la delantera sudamericana junto al uruguayo Luis Suárez. El argentino confesó en una entrevista que temió que Florentino Pérez lograra destrabar la salida de Neymar del PSG y se lo llevara al Real Madrid.

D35-18016788-7423205-IMAGE-A-104_1567521945199.jpg

Amigos. La sintonía entre Messi y Neymar es excelente tanto dentro como fuera de la cancha. La Pulga quiere que vuelva a Barcelona.

Foto: Archivo

Liga Regional Paivense

El “Poli” de Videla perdió y complicó su clasificación

Polideportivo Videla fue derrotado como local por Central Oeste de Recreo. El “Poli” no pudo sacar rédito de que su rival jugó con un jugador menos desde los 29 del primer tiempo.

D36-VIDELA CONTRA CENTRAL OESTE.jpg

Manos vacías. Videla no supo aprovechar su superioridad numérica en la cancha y se quedó sin nada.

Foto: Prensa Liga Paivense

El Mundo Boca gira en torno a la revancha ante River

Salvio y De Rossi asoman en el horizonte del superclásico

Eduardo Salvio y el italiano Daniele De Rossi empezaron a asomar tibiamente ayer en el horizonte boquense rumbo al superclásico que dentro de exactamente dos semanas definirá el futuro deportivo y por qué no institucional del club de la Ribera, ya que recuperados de sendas lesiones, ambos pudieron trabajar a la par de sus compañeros en el comienzo de la semana más exigente que programó el técnico Gustavo Alfaro.

UD37-01-09-2019_LOS_EQUIPOS_DE_RIVER_PLATE (1).jpg

Experiencia. Alfaro podría recurrir a Daniele De Rossi para que le dé orden al mediocampo xeneize.

Foto: Archivo

La MLS no lo seduce

Palacios lo tiene claro: Europa o River

Es una de las joyas de River. Desde hace un año y medio viene destacándose en el mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo. Con algunos altibajos, es cierto, y una lesión en el medio que amenazó con presentarle-...

Le ganaron claramente a Estados Unidos

Los Pumas y Leguizamón se despidieron con una victoria del Mundial de Japón

Los 24.377 espectadores fueron testigos de lo que fue la actuación más compacta del Seleccionado Argentino a lo largo de toda la competencia. Ahora, el foco estará puesto en Francia 2023.

Los Pumas y Leguizamón se despidieron con una victoria del Mundial de Japón

Jerónimo de la Fuente. El centro rosarino rumbo al try. El ex Duendes tuvo la posibilidad de anotar ante los norteamericanos.

Foto: Prensa UAR / Juan Gasparini

Mario Ledesma

“Me queda una sensación de gusto a poco”

Como siempre, tras cada partido, el entrenador argentino enfrentó a la prensa en la conferencia oficial. Dio un breve balance de lo hecho por el equipo en el torneo y también de lo que viene a futuro.

D40-LEDESMA EEUU.jpg

Ledesma ordena. En el medio, el entranador argentino le da indicaciones a los jugadores en uno de los entrenamientos previos al partido con Estados Unidos. Ahora se volverán a ver las caras, previo a la ventana internacional de mediados del año que viene.

Foto: Prensa UAR / Juan Gasparini

Liga Nacional

Olímpico continúa invicto

El conjunto bandeño se impuso ante Libertad de Sunchales y tiene un récord de 4-0. También ganaron Atenas de Córdoba, Gimnasia de Comodoro y Peñarol.

D-41-A-OLI_LIB5_Y7.jpg

Olímpico de La Banda logró su cuarta victoria en fila, a expensas de Libertad de Sunchales.

Foto: Gentileza LNB

Básquetbol

Ganó Ferro en la Liga Sudamericana

El equipo de Hernán Laginestra se apoyo en una defensa intensa y en un gran trabajo colectivo en ofensiva para superar a Defensor Sporting.

D-42-A-EGZOZF9XYAAWP2O.jpg

Buen inicio. Ferro derrotó a Defensor Sporting de Uruguay, en el comienzo de su participación en la Liga Sudamericana.

Foto: Gentileza @consu_basquet

Vóleibol

Derrota argentina en Japón

El Seleccionado Argentino cayó hoy ante su par de Brasil, por un claro 3 a 0, en el marco de la sexta fecha de la Copa del Mundo de Vóleibol masculino que se desarrolla en Japón. Los invictos brasileños, líderes-...

Tenis

Djokovic avanza en Shanghai

El serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, avanzó hoy sin sobresaltos a los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai, tras imponerse al canadiense Denis Shapovalov (36), por 6-3 y 6-3. “Nole”, quien-...