Hasta este jueves

Assa: continúa el plan de pago de deudas de hasta 75% de descuento

Redacción El Litoral

[email protected]

Aguas Santafesinas S.A (Assa) informó está vigente hasta este jueves un plan especial de pago para deudores del servicio, que prevé una quita de hasta el 75 % en intereses y recargos. Luego de esa fecha, se liquidarán las deudas con el 100% de intereses y recargos. A todos los usuarios que adeudan hasta 30 bimestres, Assa les está enviando a domicilio una liquidación para abonar con el descuento en los puntos de cobro habilitados (Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Rapipago, etc.), o utilizando el código de pagos Link o Banelco, para cancelar la factura a través de homebanking.

Para abonar la deuda con hasta el 75 % de descuento en intereses y recargos, los usuarios también pueden registrarse en la web de Aguas: www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones/nuevousuario.aspx. Luego se debe ingresar a la cuenta asociada (número de identificación y la unidad de facturación que figuran en la factura); hacer click en “Consulta de Deuda y Datos de su Cuenta Comercial”, y allí se encontrará la liquidación de la deuda con el descuento correspondiente bajo el título “Comprobantes de estados de deuda”.

Así, se podrá imprimir el comprobante para pagar en alguno de los puntos de cobro habilitados, o vía internet. También se ofrece un descuento de hasta 50% de recargos en caso de optar por un plan de pago en cuotas. En caso de que el servicio se encuentre reducido, cortado o la cuenta este en gestión judicial, el descuento asciende hasta un 30% de recargos.

Para adherir a estos planes, los interesados deben concurrir a los Centros de Atención Personalizada: www.aguassantafesinas.com.ar/portal/centros-de-atencion/. El teléfono del Centro de Atención al Usuario 24 Horas de Assa es 0810-777-2000.