Línea directa

Enganchados

ENRIQUE VALVERDÚ

“A las autoridades de la EPE: quiero hacer referencia a la falta de control de los medidores de las obras en construcción de la ciudad. Yo camino, camino y camino y he visto que los medidores en las respectivas obras no existen. La máxima autoridad de la EPE puede resolver esto en forma inmediata. El control es algo fácil de hacer. Hasta se puede recurrir a gente de la UNL, donde hay especialistas que pueden realizar esta tarea, haciendo un barrido completo de la ciudad, sobre los edificios especialmente. La mayoría no tiene medidores y, si no, están intercalados. Hay varios ejemplos para enumerar; hay edificios que están enganchados directamente con los cables de la EPE y están a la vista. Pregunto: los que están en el área de Fraude, ¿¡no hacen nada!? Es algo muy fuerte ver la cantidad de edificios que no tienen medidores, y si los tienen están empalmados por dentro con instalaciones que van por fuera del medidor. ¡Por favor, controlen eso! Están robando energía que da miedo. ¡Deben tomar una medida urgente! Ahora se viene el verano. Entre el robo de los usuarios particulares, de los edificios, de los countries hay un montón de dinero que se pierde para invertir en mejoras”.

Fecha de cobro

JUBILADA SANTO TOMÉ

“Todos los jubilados que cobramos con el número alto del DNI este mes nos pagarían recién el 22/10. Yo les pido a los señores de Anses que, por favor, por un mes nos paguen antes, porque el 20/10 es el Día de la Madre y muchos tienen la suerte de tener a la mamá todavía y no van a tener ni un peso para comprarles aunque sea una mísera flor. Le agradezco al diario que publiquen esto, y espero que el pedido tenga respuesta satisfactoria, ya que para nosotros sería tan útil, porque no cobraríamos tan tarde”.

Fracaso

UN CIUDADANO ARGENTINO

“Ahora que el gobierno de Macri está llegando a su finalización, afloran los malos resultados. La pregunta que como ciudadanos nos hacemos es: ¿cómo es posible que un Congreso Nacional integrado por centenares de legisladores, con mayoría de la oposición en ambas Cámaras, no haya podido torcerle el brazo a esta política destructiva del aparato productivo nacional, destructiva en lo social, en lo económico, en lo político, en lo humano? Y así es como nosotros tenemos que ver todos los días en la TV a nuestros políticos y legisladores haciendo un diagnóstico de lo mal que hizo las cosas este hombre. Eso lo podemos hacer nosotros desde nuestro triste y sencillo lugar de ciudadanos; pero a ustedes, señores legisladores, les pagamos una frondosa mensualidad para que se dediquen a gobernar y a implementar políticas, a idear leyes, y eso es lo que no hacen. Las consecuencias nefastas de este gobierno son el claro fracaso de toda la clase política argentina. El oficialismo y la oposición nos deben a todos los argentinos una rendición de cuentas, y más de uno, creo que la mayoría, debiera dejar sus funciones, renunciar e irse a su casa, y dejarle el lugar a gente con más preocupación, por la Nación y por la Patria”.