El Sub 17 le ganó un amistoso a Canadá

El Seleccionado argentino Sub 17 superó ayer por 2-1 a su par de Canadá, en un amistoso jugado en el predio de AFA Julio Grondona de la localidad de Ezeiza, en el marco de la preparación hacia el Mundial de la categoría que se desarrollará desde fin de mes en Brasil.

El conjunto albiceleste, conducido por Diego Placente y Pablo Aimar, se impuso con los tantos convertidos por Lucas Varaldo (PT 26m.) y Lautaro Ovando (ST 5m.). La alineación principal comprendió a Federico Losas; Francisco Flores, Tomás Lecanda, Kevin Lomonaco, Juan Pablo Krilanovich; Martín Bellotti, Franco Watson, Santiago Simon y Facundo Farías; Lucas Varaldo y Franco Orozco. Luego entraron Franco Herrera, Joel Juárez, Luciano Vera, Lautaro Ovando y David Ayala.

El último ensayo del representativo argentino, antes de viajar a Brasil, será este sábado, a las 15.30, ante Nueva Zelanda, en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, abierto para el público.

Argentina debutará en el Mundial Sub 17 el lunes 28 del corriente, enfrentándose a España, en un partido que se jugará en el estadio Kleber Andrade, de la ciudad de Vitoria. Luego, el conjunto albiceleste se medirá con Camerún el jueves 31, mientras que el domingo 3 de noviembre se topará con Tayikistán. Todos los encuentros corresponden al grupo E.