De taquito

¿Viene Messi?    

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi admitió que si puede viajará en diciembre próximo a Buenos Aires para la despedida de Juan Román Riquelme, quien se merece “algo grande y especial por todo lo que le dio al fútbol”. Riquelme anunció su despedida para el próximo 12 de diciembre en el estadio “La Bombonera”, en concordancia con la celebración del Día del Hincha de Boca.

Superliga

Independiente buscará recuperarse en la Superliga cuando reciba este sábado a Argentinos Juniors, que intentará ganar para no alejarse de la cima, en un partido correspondiente a la décima jornada del certamen argentino. El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Futsal

Ferro Carril Oeste vivió una jornada histórica al consagrarse campeón de la Copa Argentina de Futsal, organizada por AFA, en sus ramas femenina y masculina, tras vencer a San Lorenzo y Boca, respectivamente, que en ambos casos representaron sus primeros títulos en la disciplina.

En Paraná

Newell’s Old Boys de Rosario visitará a Patronato en Paraná, en un encuentro de vital importancia para ambos por la lucha por no descender. El cotejo se jugará este sábado a partir de las 17.45 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana, tendrá arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la señal de cable de TNT Sports.

En Banfield

Banfield, de floja campaña y comprometido con el descenso, recibirá al irregular Atlético de Tucumán, con la misión de obtener una victoria que le permita aliviar su situación. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 13.15, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.