JUGARÁN LOS MISMOS QUE LE GANARON EL CLÁSICO A COLÓN...

Unión va con la mejor onda a la ciudad de las diagonales

El plantel tatengue viaja este sábado luego del último entrenamiento. Madelón ratificó conceptos durante las dos semanas del receso. La reserva iba ganando y le empataron en el tiempo adicionado al reglamentario.

D32-A-MAURICIO_64.jpg

El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona.

Foto: Mauricio Garín

Habló el presidente de Unión, Luis Spahn...

“Colón llegó más lejos de lo esperado”

D30-C-MAURICIO_02.jpg

El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que “me apena lo que generaron” cuando se refirió a las citaciones ante la Justicia.

Foto: Mauricio Garín

“No juega si no firma” decidió la CD

El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?

Colón le envió el telegrama para firmar su primer contrato profesional y el entorno del chico no acepta. Los dirigentes, cansados, le pidieron a Lavallén que lo “baje” del plantel. ¿Se va libre a Europa?.

D32-DSC_8879.jpg

El sueño del pibe. La tarde inolvidable del pibito Santiago Pierotti en la Copa Argentina cuando le marcó un golazo a Sol de Mayo en la cancha de Atlético Rafaela. Tiene 18 años, ya no impacta la figura vieja de “Patria Potestad” pero no firmó su primer contrato profesional con Colón. Ahora, trascendió un fuerte interés del Feyenoord de Holanda.

Foto: Manuel Fabatía

Gente de su entorno viajó dos veces ya

¿Se va al Feyenoord de Holanda?

Con debut profesional, golazo en la Copa Argentina en la cancha de Atlético Rafaela y convocatoria a la Selección Juvenil de su categoría, estaba claro que la mayoría de los representantes del fútbol criollo-...

De cara a Godoy Cruz por Superliga

Ahora sí: Lavallén pone “todo” el lunes

Gonzalo Escobar, Alex Vigo y el goleador cafetero Wilson Morelo van de movida ante el “Tomba” de Mendoza. Necesita ganar para mejorar su promedio.

D33-DSC_4881.jpg

Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.

Foto: Mauricio Garín

El “Tomba” sin su goleador

No viene el “Morro” a Santa Fe

UD33-B-5A8A1AB6365A4_1420.jpg

La carta “brava”. El uruguayo Santiago García, símbolo único de “El Expreso”, no está recuperado del desgarro: es baja en el Brigadier.

Foto: El Litoral

Una decisión histórica

Postergan Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña

El clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid, programado para el sábado 26 en el Camp Nou por la décima fecha de La Liga, fue postergado por el Comité de Competición debido a la tensión social que atraviesa la región de Cataluña.

¿Vuelve la Supercopa?

Con el auspicio de El Litoral y con Joaquín Duré como padrino

El “Diablito 2019” ya está entre nosotros

El segundo torneo de fútbol infantil organizado por Independiente de Santo Tomé se jugará martes y jueves de lo que resta de octubre y noviembre, en el iluminado estadio Mauricio Martínez. Este jueves se hizo la presentación oficial que contó, entre otros, con la presencia del goleador del plantel de primera división del club organizador.

D-34-A-IMG_2079.jpg

Presentación y sorteo. Alejandro Vázquez, Mario Costa, Alcides Merlo, Ernesto Brignone, Joaquín Duré y María Debiasi, formaron parte del lanzamiento de la segunda edición del torneo “Diablito”.

Foto: Pablo Aguirre

Liga Judiciales

Asociación Tribunales, camino al título

D-34-B-ASOC TRIBUNALES.jpg

Asociación Tribunales. Con dirección técnica de Camilo Gutiérrez, este plantel marcha primero en la Copa de Oro y este sábado se medirá con Bizarro en el mejor partido de la fecha.

Foto: Gentileza Camilo Gutiérrez

Liga Santafesina, fecha 13

Cosmos espera por el líder Sanjustino

Uno de los partidos más importantes de la fecha 13 del Clausura lo juegan Cosmos FC y Sanjustino, mientras que el otro destacado es el que protagonizarán Don Salvador e Independiente, en el clásico de Santo Tomé.

D-35-IMG_1069.jpg

Partidazo. Cosmos y Sanjustino es uno de los cotejos sobresalientes de la tarde del sábado en Liga Santafesina.

Foto: Luis Cetraro

De taquito

Gallardo cuidará jugadores

River va al Viaducto sin su “Arsenal”

El “Muñeco” alistará un equipo con mayoría de futbolistas suplentes para visitar al elenco de Sarandí, que buscará retomar el ritmo que lo tuvo como protagonista en las primeras fechas del torneo.

D30-ENRIQUE-BOLOGNA-RIVER-1920.jpg

“Beto” arranca. Enrique Bologna, quien fuera arquero de Unión, será titular hoy en River, que visitará a Arsenal. Foto: Infobae

Independiente piensa en Argentinos y Lanús

Boca-Racing hoy en la Bombonera

El puntero recibe al último campeón

“Lechuga” Alfaro presentará esta noche un once alternativo, ya que el martes jugará la revancha de la semifinal de la Libertadores contra River; el “Chacho” Coudet, DT del elenco que se consagró en la última edición de la Superliga, quiere acercarse al “Xeneize”.

D31-26-08-2019_BANFIELD_Y_BOCA_JUNIORS_SE.jpg

Titular. El ex delantero de Unión, Franco Soldano, deberá aprovechar el clásico de esta noche para tener la posibilidad de estar entre los once el martes en el Superclásico frente a River a jugarse en la Bombonera, por la revancha de la semifinal de la Libertadores.

Foto: Archivo El Litoral

Pasos iniciales de otro interuniones

Con el deseo de seguir creciendo

El certamen que aglutina a rosarinos, santafesinos y entrerrianos, fortalece la formación de los juveniles de nuestra región.

D38-DSC_3054.jpg

CRAI y Santa Fe RC prolongan sus destacables temporadas, con una competición que apuesta nítidamente a futuro.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En semifinales

CRAI disfruta del Torneo del Interior

Por semifinales, este sábado visita a CURNE en Resistencia; mientras que Palermo Bajo recibe a Trébol de Paysandú. Continúa el Nacional de Clubes.

D39-A-DSC_2048.jpg

Joaquín Lerche prepara la caída, ante el certero tackle mendocino, mientras llegan Juan Ignacio Arregui y Franco Radín. Fue en la gran victoria que CRAI consiguió ante Los Tordos.

Foto: Mauricio Garín

En Cañada de Gómez

Santa Fe se prepara para el Argentino

El conjunto santafesino participará en el certamen nacional que se desarrollará en San Luis desde el 20 al 26 de octubre.

D-40-A-EQUIPO1(3) (1).jpg

Ilusionados. Plantel y cuerpo técnico de Santa Fe que participará en el Campeonato Argentino.

Foto: Gentileza FBPSF

Súper 20

Libertad de Sunchales continúa sin ganar

En su carrera por recuperar el terreno perdido al principio del torneo, Quimsa de Santiago del Estero viajó hasta Sunchales donde logró un holgado triunfo a expensas de Libertad por 95 a 74, cosechó su cuatro éxito en-...

Torneo Oficial

Alma lo destrabó en el final

El equipo que dirige Hugo Nagel le ganó a Rivadavia Juniors A. Agustín López fue el goleador de los rojos con 17 unidades; mientras que Facundo Rittiner lo fue en los esperancinos y el partido, con 20 puntos.

D-41-A-IMG_2108.jpg

Alma Juniors de Esperanza supo cerrar bien un partido complicado ante Rivadavia Juniors A.

Foto: Pablo Aguirre

En la A2

República campeón y ascenso para “Santoto”

A una fecha de cerrarse la fase regular, el Torneo Oficial 2019 definió su campeón en el ascenso, además de los dos cupos directos a la zona A1 del año que viene. República del Oeste, que había sacado pasaje-...

Vóleibol

Definieron el formato de la Liga Argentina

D43-A-PHPKURP72_1544244174.jpg

La Liga Argentina otorga a los equipos de nuestro país, la oportunidad de competir en un muy buen nivel.

Foto: Archivo El Litoral

Boxeo

Pedraza y Aristule, por el título Fedebol

El invicto bonaerense Federico Sebastián Pedraza y el cordobés Julián Aristule combatirán esta noche por el título Fedebol pluma que está vacante, en la pelea central de la cartelera a realizarse en el-...

Polo

Suspensión en la Triple Corona

Las semifinales del 79no Abierto de Tortugas de Polo, primer eslabón de la denominada Triple Corona, que se iban a desarrollar entre semana, fueron suspendidas debido el mal tiempo imperante en la zona. De esta manera, las semifinales entre-...

Juegos Evita

Gran actuación de Arbizu

D43-B-ARBIZU.jpg

Foto: El Litoral