FESTEJOS PATRONALES

Pilar coronó a su nueva Reina: Victoria Brusco

El pasado fin de semana, la localidad del departamento Las Colonias celebró el 143º aniversario de su fundación y los festejos en honor a la Virgen del Pilar. Cientos de familias disfrutaron de las actividades, shows musicales y espectáculos que se desarrollaron en la plaza Libertad.

missing image file

Victoria María Brusco representante del Club Estrella del Norte, fue elegida como nueva Reina de Pilar.

Foto: GENTILEZA PATRICIA GÓMEZ

San Carlos Norte

Los restos de un dinosaurio hallado hace 30 años regresan al Museo

Días pasados Luciano Rey, referente del Museo Gallardo de la Provincia de Santa Fe, regresó a nuestra localidad los restos del Gliptodonte hallados hace más de 30 años y a los cuales nunca se les había dado el tratamiento-...

DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL

Gasoducto del sudoeste: Enerfe dará a conocer los avances del proyecto

missing image file

APROBACIÓN PARCIAL. El gasoducto, que se iniciará en la localidad de Arrufó y se extenderá por 65 kilómetros hasta Suardi, contará con cuatro estaciones de superficie.

Foto: ARCHIVO

PLAN DEL NORTE

Entregaron viviendas y escrituras en Las Toscas

Las casas fueron adjudicadas a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero; en tanto, los títulos de propiedad, a familias de seis localidades del departamento General Obligado.

missing image file

Autoridades provinciales hicieron entrega de 12 viviendas y 49 escrituras para familias de seis localidades del departamento General Obligado.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

ASADO A LA ESTACA

Venado Tuerto tuvo la primera gran competencia

missing image file

En total fueron alrededor de 30 los participantes, que en grupos compartieron una de las más tradicionales costumbres argentinas: asar distintos tipos de carnes, y en algunos casos hasta verduras.

Foto: TRANSMEDIA VT