El Tate local de Independiente

Después del parate, viene el “Rojo”

D27-B-MAURICIO_34.jpg

¡Revienta el miércoles 30!. El 15 de Abril se vestirá de fiesta cuando llegue Independiente luego del parate por las elecciones. Arrancará a la tardecita: 19.10. Foto: Mauricio Garín

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Como se sabe, este fin de semana no habrá actividad de ningún tipo en el marco de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) como consecuencia de las elecciones del domingo 27. Es por eso que, además, Leonardo Carol Madelón aprovechó para darle un par de días de descanso a sus jugadores luego de la victoria 1 a 0 frente al Gimnasia de Diego Armando Maradona.

El próximo partido de Unión será de local, ante su gente, frente a Independiente de Avellaneda. Sin dudas, más allá de horario laborable (arrancará a las 19.10) en un día laborable (es un miércoles el 30 de octubre), que Unión llegue con tres victoria al hilo y reciba al Rey de Copas indicaría un lleno total en López y Planes.

En cuanto al próximo rival del Tate, la victoria de Argentinos en Avellaneda agudizó la crisis de Independiente. El problema, por supuesto, fue del Rojo, obligado a ser protagonista. Argentinos se sintió cómodo en las tinieblas. Su negocio siempre fue la paciencia y la evolución de la tarde acabó por darle la razón.

Independiente se fue aturdido por los silbidos, Beccacece suspendió la conferencia de prensa post partido y los jugadores se marcharon en silencio. La confusión manda y los nervios están a flor de piel. Mala señal cuando se transita un vía crucis.

Sebastián Beccacece, resistido por los hinchas de Independiente, suspendió la conferencia de prensa. A la salida del palco, el presidente Hugo Moyano dijo que hablará con el director técnico. Cuando lo consultaron sobre si el partido de este viernes ante Lanús, por la Copa Argentina, será determinante para la continuidad del DT, el dirigente no quiso mirar más allá: “Vamos a esperar al partido. Hay que salir y ganar”.