Sería el último partido de los titulares antes de la final del 9 de noviembre...

Colón va a River con un ánimo monumental

Salvo el Pulga Rodríguez, Lavallén pone lo mejor que considera para visitar al equipo del Muñeco Gallardo, que celebrará la obtención del pasaporte a la final de la Libertadores, dejando nada menos que a Boca en el camino. Gran partido en un Monumental que estará repleto.

D30-A-DSC_6760.jpg

Wilson Morelo no tendrá esta noche el aporte del Pulga Rodríguez, con quien ha logrado un buen nivel de entendimiento, pero se espera que aparezca su capacidad goleadora.

Foto: Luis Cetraro

Gran choque este miércoles en la avenida...

Un Unión en alza ante un Independiente en rojo

Madelón confirmará el mismo equipo de los últimos partidos, mientras que Berón, el “bombero” de turno en el Rojo, tratará de cambiar el semblante y el nivel de juego.

Un Unión en alza ante un Independiente en rojo

Nelson Acevedo, hombre clave en el manejo de la pelota en el mediocampo de Unión. Terminó con una molestia el partido ante Gimnasia, pero se recuperó y estará presente en el difícil encuentro de este miércoles.

Foto: Matías Nápoli

Newell’s preparó una gran fiesta, con estadio repleto

Maradona convulsiona Rosario

Newell’s Old Boys, que suma 18 unidades y está a tres de los punteros Boca y Argentinos con un partido menos, recibe hoy, desde las 19.10 en su estadio a Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Maradona, ex jugador leproso.

D27-MARADONA_03.jpg

Locura por el “10”. Un importante número de hinchas de Newell’s fueron al hotel donde está la delegación mensana para aclamar a Maradona, quien salió a un balcón para saludarlos. Hoy, la fiesta promete ser espectacular.

Foto: Télam

En Tucumán

Primera Nacional

Atlanta le ganó a su escolta

El líder Atlanta logró anoche una importante victoria como visitante ante el escolta Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1 y se distancia en la cima de las posiciones de la Zona A del torneo Nacional de fútbol, en el partido-...

Argentina empató con el subcampeón España en el Mundial Sub 17

Un debut que mostró solidez

El seleccionado argentino sub 17 cumplió ayer una destacada actuación pero empató sin goles ante el subcampeón España, en el partido que marcó su debut en el Grupo E del Mundial de la categoría en Brasil.

D28-3128208H688.jpg

De ida y vuelta. Argentina dominó el trámite y España se paró de contragolpe. Fue un entretenido partido, que mereció goles.

Foto: Gentileza La Nación

Liga Argentina

Unión debuta en el Malvicino

El equipo rojiblanco lo hará desde las 21.30 ante Central Argentino Olímpico de Ceres. Los ceresinos fueron derrotados anoche por Echagüe, 99 a 67.

D-34-A-DSC_5672.jpg

Andrés Jaime, la alternativa en la conducción del conjunto rojiblanco santafesino.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Champios League

San Lorenzo reaccionó a tiempo

El conjunto azulgrana logró una importante victoria en Brasil al superar a Mogi Das Cruzes por 82 a 78. Los argentinos juegan hoy en Uruguay.

D-35-A-EIAFGPWXKAUOO-9.jpg

San Lorenzo tuvo un buen cierre de partido y se quedó con la victoria ante Mogi Das Cruzes.

Foto: @sanlorenzo

En la NBA

Buen triunfo de Toronto ante Orlando

Toronto Raptors (3-1), campeón-defensor de la NBA, venció anoche a Orlando Magic Pacers (1-2) por 104 a 95, en uno de los partidos jugados en una nueva jornada del certamen profesional estadouunidense. El partido se desarrolló-...

Después de las semifinales

Retazos del penúltimo fin de semana

La notable producción de Inglaterra ante Nueva Zelanda, acaparó la mayoría de los elogios y repercusiones de diverso índole. Muy diferentes fueron los ecos del deslucido éxito de Sudáfrica ante Gales,

D36-A-TWO.jpg

Dos colosos. Steven Hansen dialoga con Kieran Read tras la caída ante el Rose Team. El head coach y el capitán de los All Blacks, se despedirán luego del partido por el tercer puesto ante Gales.

Foto: gentileza RW

El primer francés de la historia

Jerome Garcés será el referee de la final

D36-D-JER.jpg

Jerome Garcés tendrá el honor de arbitrar la definición protagonizada por el Rose Team y los Springboks. Será el partido internacional número 56 que conducirá.

Foto: gentileza WR

De visita por Santa Fe

Manuel Contepomi: “Quienes más quieren los resultados son los que están adentro”

Luego de la temprana eliminación del seleccionado argentino en el Mundial de Japón, el mellizo ex Newman estuvo en la capital provincial y habló de todo. Voz experimentada de uno de los “Pumas de Bronce”.

missing image file

Manuel Contepomi. Es el Puma número 564 y uno de los referentes del tercer puesto logrado en Francia en el año 2007.

Foto: Luis Cetraro

Tenis

Federer: la mente puesta en Londres

Tras obtener el título en su Basilea natal, el suizo se bajó de Paris-Bercy para focalizar todos sus esfuerzos en el Masters que cerrará la temporada.

D40-A-CMXMPHS010157_20190706_MXPFN0A001.jpg

Sabe de qué se trata. Roger, celebrando uno de los tantos triunfos de su impoenente carrera deportiva.

Foto: Xhinua

Automovilismo

Jos Verstappen aconsejó a su hijo

D40-B-F1.jpg

Max Verstappen, celebrando la obtención de la pole position en la competición mexicana. Después llegarían las complicaciones.

Foto: gentileza Marca.com