Recibe a Almagro

Atlético busca otra victoria en Rafaela

Los rafaelinos intentarán esta noche abrochar el tercer triunfo al hilo en casa contra uno de los rivales más flojos de la zona. Van con cuatro cambios respecto de la presentación pasada y mantienen una duda en la ofensiva.

D-36-A-06.jpg

Por otro triunfo en casa. En barrio Alberdi, Atlético quiere sumar ante Almagro, uno de los rivales más débiles de la categoría.

Foto: M&G Fotografías

 

Juan Carlos Scalzo

[email protected]

Agencia Rafaela

Luego de haberle ganado Gimnasia de Jujuy (2-0) y a Instituto de Córdoba (3-2), la Crema va por otro triunfo para seguir trepando en las posiciones, consolidar al Monumental como una fortaleza y para olvidar el mal trago sufrido en la fecha pasada cuando fue goleado (0-3) en la visita a San Martín de Tucumán, cuando volvió a mostrar su preocupante irregularidad.

La otra cuestión que inquieta en barrio Alberdi es que a esta altura el albiceleste no parece tener en su ADN un estilo ambicioso, que lo impulse a ser protagonista en todos lados, sin importar a quien tiene enfrente. Por el contrario, siempre se para tratando de mantener el cero en su arco, esperando ordenado del medio hacia atrás y las armas para llegar al arco rival pasan por la salida rápida, el desnivel por los costados y pelotazos llovidos al área rival. Solo adopta un rol ofensivo cuando está obligado por las circunstancias o por el resultado.

Es así que a la última línea regresa Lucas Blondel, un lateral que gusta mucho de pasar al ataque, llega y tiene gol. En la mitad del terreno, Reinaldo Alderete reemplaza al lesionado Emiliano Romero y Mauro Marconato, volante de buena técnica, toque y proyección, desplaza a Enzo Copetti, para asociarse con Junior Mendieta. Finalmente, se producirá el regreso bajo los tres palos de Nereo Fernández, en reemplazo de Matías Tagliamonte.

Por último, el Tricolor llegará a Rafaela luego de caer (0-1), el jueves de la semana pasada y como local, frente a San Martín de Tucumán, en un encuentro que había sido postergado en la primera fecha.

Formaciones

Atl. de Rafaela

/// Nereo Fernández; Blondel, Alexis Niz, Franco Racca, Ignacio Liporace; Renso Pérez, Alderete, Marconato, Mendieta; Acosta o Protti y Denis Stracqualursi. DT: Walter Otta.

Almagro

/// Limousin; Jaque, Arrechea, Diana, Arias; Denis, Benítez, Rueda, Herrera; Martínez y Suárez. DT.: Gastón Esmerado.

Estadio: Monumental de Rafaela.

Árbitro: Cristian Cernadas.

Hora: 21.