Tercera fecha de los playoffs de ACESAMH

El torneo “Mujeres en Lucha” se pone al día

D43-A-ACESAMH - COLÓN.jpg

Duro entrenamiento. Fue el que las mamis de Colón tuvieron esta semana de la mano de su técnico, Mariano Otero, luego de caer el sábado ante Tiro Federal. Foto: Gentileza ACESAMH

 

Alberto “Nene” Sánchez

[email protected]

Este sábado, en el sintético de Banco Provincial y en Independiente de Santo Tomé, se disputarán partidos correspondientes a la tercera fecha de los playoffs del Torneo “Mujeres en Lucha”, que organiza ACESAMH (Asociación Civil de Encuentros Santafesinos de Mamis Hockey). En la cancha de césped sintético de Banco Provincial se jugarán dos cotejos, a las 18 lo harán Guadalupe Juniors contra CEC por la semifinal de la Copa de Plata; y a las 19 se enfrentarán Atenas y San Ceferino, por la semifinal de la Copa de Bronce.

Asimismo, en la cancha de Independiente de Santo Tomé, a las 15 se medirán Cabaña Leiva y Club Atlético Franck (por el 5to. al 7mo. puesto de Copa de Oro); a las 16 confrontarán Independiente Rojo e Independiente (por el 5to. al 7mo. puesto de Copa de Plata); y a las 17 CUEC dirimirá con ATE el 5to. puesto de la Copa de Bronce.

Es necesario informar que el último sábado se jugaron semifinales por Copa de Oro, Plata y Bronce. Por la de Oro, La Salle venció a Liverpool 2-0; El Quillá derrotó a Legislatura 1-0; en tanto Villa Dora doblegó a Club Atlético Franck 2-0. Por la de Plata, Tiro Federal de Coronda le ganó a Colón 1-0; y empataron 1-1 ATE Naranja e Independiente. Por la de Bronce, Banco Provincial superó a Sargento Cabral 2-0.