EXCLUSIVO: EL LITORAL CON EL “LOCO” GONZÁLEZ

“Acá se reían cuando yo decía que venían 30.000 de Colón”

Sacó la entrada como un hincha más y estará alentando en La Nueva Olla el sábado 9. “Lo que hago por Colón no lo hago ni por Olimpia: al Defensores del Chaco no fui nunca más”, dijo el “Loco”. Mano a mano imperdible.

D30-A-DSC_0307.jpg

Exclusivo: el “Loco”. En el Rooftop del Sheraton de Asunción, que desde el miércoles será el búnker de Colón para la Final Única contra Independiente del Valle, la charla íntima y exclusiva con Gabriel González. Sin dudas, será el Gran Embajador Sabalero en la capital guaraní. “Sacá mi entrada por la página como cualquier hincha de Colón. Les digo que la Copa se va para Santa Fe. Tienen que confiar”, dice el “Loco”. Una charla imperdible.

Foto: El Litoral

Ni siquiera Burián estará en el arco: todos suplentes para recibir a Atlético Tucumán...

Equipo nuevo a siete días del “partido de su vida”

El partido se juega a las 13.15 en el Brigadier López. Lavallén no utilizará ni a Bernardi ni a Esparza, que son los jugadores a los que generalmente recurre como primeros reemplazos. Entre los pibes, Pierotti y Farioli serán titulares y atajará Chicco, que ya lo hizo en la Sudamericana pero no en la Superliga.

D32-A-DSC_7489.jpg

“Encargate del arco”. Leonardo Burián le deja su lugar a Ignacio Chicco, quien ya tuvo la chance de atajar en Venezuela ante el Zulia, cuando Burián se tuvo que quedar en Uruguay por la muerte de su hermano y que este sábado será titular por primera vez en la Superliga.

Foto: Flavio Raina

El comisario Gaona confirmó que los hinchas detenidos en 2012 no tienen restricciones...

“Colón vendió 32.000 entradas”

Hizo referencia al hecho suscitado cuando Colón visitó a Cerro Porteño hace siete años. “Aplicaremos el derecho de admisión sobre aquellos que estén informados por los organismos de seguridad de Argentina”. Dijo también que habrá 6.000 policías a cargo del operativo y que los controles serán muy estrictos. “Nunca antes se vivió la llegada de tantos hinchas extranjeros a nuestro país”, dijo.

D33-A-DSC_9753.jpg

La satisfacción de los hinchas sabaleros, ya con la entrada en sus manos.

Foto: Flavio Raina

El plantel viajó a Buenos Aires para esperar el encuentro del domingo ante Banfield...

Unión se adelanta para llegar con más descanso

Madelón dejó latente la posibilidad de hacer algún cambio. ¿Irá Cavallaro de titular o confirmará a los mismos? En la delegación están Milo y Brian Álvarez.

Unión se adelanta para llegar con más descanso

¿Serán estos once? Este es el equipo que arrancó el partido ante Independiente. En el entretiempo, Cavallaro entró por Acevedo. De pie: Bou, Martínez, Moyano, Bottinelli, Gómez Andrade y Carabajal. Agachados: Bonifacio, Mazzola, Elías, Acevedo y Corvalán.

Foto: Luis Cetraro

Cayó en su visita a Lanús y el granate lo pasó en la tabla de la Superliga

Boca profundizó sus dudas

Boca Juniors perdió por 2 a 1 en su visita a Lanús, que de esta manera lo superó en la tabla de posiciones de la Superliga en la que ahora es escolta del líder Argentinos Juniors, al completarse la undécima fecha, mientras que los xeneizes comparten el tercer escalón con River Plate.

D29-01-11-2019_LANUS_ENFRENTA_ESTA_NOCHE_A.jpg

Goleador interminable. José Sand anotó el primer tanto de un Lanús que confirmó su protagonismo en el torneo al bajarlo a Boca.

Foto: Télam

Sin goles en Liniers

Entretenido partido en Sarandí

Se fue Pizzi

Recibe a Almagro

Atlético busca otra victoria en Rafaela

Los rafaelinos intentarán esta noche abrochar el tercer triunfo al hilo en casa contra uno de los rivales más flojos de la zona. Van con cuatro cambios respecto de la presentación pasada y mantienen una duda en la ofensiva.

D-36-A-06.jpg

Por otro triunfo en casa. En barrio Alberdi, Atlético quiere sumar ante Almagro, uno de los rivales más débiles de la categoría.

Foto: M&G Fotografías

Liga Judiciales

Bizarro goleó y está tercero

36-B-BIZARRO FOTO.jpg

Bizarro. Un salto de calidad en la goleada ante Surri. Hoy, este plantel se ubica tercero en la Copa de Oro.

Foto: Gentileza Camilo Gutiérrez

Maximiliano Moya dirige la gran final

Este sábado, desde las 16.30, los campeones del Apertura y el Clausura se enfrentan en el Predio Fraternidad Deportiva. El ganador promocionará a la máxima categoría y el perdedor tendrá revancha ante Nacional. En la “A”, Ateneo va a San José para jugar ante UNL.

D-37-DSC_8240.jpg

La gran final. Nuevo Horizonte y San Cristóbal definen el primero de los dos ascenso en Liga.

Foto: Luis Cetraro

En un emotivo acto, se le puso el nombre del fallecido futbolista al estadio del club

San Martín de Progreso homenajeó a Emiliano Sala

Se llevó a cabo un muy emotivo acto en las instalaciones del club A. y S. San Martín de Progreso, para nombrar como “Estadio Emiliano Sala” a la cancha de fútbol de la entidad. También se inauguró un mural gigante 6x6 ubicado en la pared exterior del Polideportivo y con vista al campo de juego.

D38-A-73291300_10220533424513639_1584555770710589440_O.jpg

Corte de cintas. Familiares de Emiliano y directivos del club inauguraron oficialmente las obras.

Fotos: Juan Carlos Meynet

Mundial 2017

Argentina reaccionó y ganó un partido clave

El seleccionado argentino Sub 17 reaccionó en la segunda parte y dio vuelta el tanteador ante su par de Camerún, al que derrotó por 3-1, por la segunda fecha del grupo E del Mundial de la categoría que se desarrolla en-...

Diablito 2019

Una noche de gran convocatoria

La diversión de los niños estuvo acompañada por un lindo marco de público en la tercera jornada del torneo Diablito que organiza el club Independiente y que auspicia Diario El Litoral.

 
D-39-A-DSC_0470.jpg

Fotos: Luis Cetraro

En la “Final de Bronce”

Previsible éxito de los All Blacks

Batieron de manera inobjetable a Gales y conquistaron el tercer puesto del certamen. Ambos entrenadores cerraron sus ciclos respectivos; mientras que varios jugadores de gran valía, se despidieron del representativo neozelandés.

D40-A-AB.jpg

Richie Mo’unga direcciona su carrera hacia el último ensayo neozelandés, apoyado por el medio scrum Brad Weber.

Foto: gentileza RWC

Torneo Oficial

Gimnasia, con el tiro final

Le ganó a Unión A con un triple, a segundos de la finalización, de Marcial D’Amelio quien fue el goleador del partido, con 28 puntos.

D-42-A-DSC_1419.jpg

Nahuel Basualdo, de Gimnasia, intenta jugar la pelota ante la presencia de Francisco Alloatti (8) y Jordi Godoy (9), de Unión.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Básquetbol

San Lorenzo lidera la Champions League América

D-43-AA-EIP63CFXUAADIYG.jpg

El elenco argentino sumó un triunfo importante ante Biguá de Montevideo.

Foto: Twittwer @sanlorenzo

Tercera fecha de los playoffs de ACESAMH

El torneo “Mujeres en Lucha” se pone al día

D43-A-ACESAMH - COLÓN.jpg

Duro entrenamiento. Fue el que las mamis de Colón tuvieron esta semana de la mano de su técnico, Mariano Otero, luego de caer el sábado ante Tiro Federal. Foto: Gentileza ACESAMH