Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/11/2019 Necrológicas


Participaciones



ALVAREZ, MARCELINA GUADALUPE TELL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Daniel y María Alejandra Alvarez; hijos políticos: Marta Susana Gullo y Luis Alberto Diaz; nietos: Ricardo, Francisco y Gonzalo Alvarez, Luisina y Angelina Diaz; hermana: Yolanda Tell y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALVAREZ, MARCELINA GUADALUPE TELL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19. Faby, Ale, Adriana, Claudita, Andrea, Edgardo, Pablo y Gustavo acompañan con mucho amor a Cuni y Ricky y elevan una oración por el eterno descanso de la querida Chela!



ALVAREZ, MARCELINA GUADALUPE TELL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19. La Junta Administradora y personal de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones participan el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Ricardo Daniel Alvarez y acompañan a la familia en tan triste momento.



ARESE, NOEMY ANTONIA LUCÍA MARTINENGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/19. Julián, Luisina y Eduardo Pascucci participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su amigo Carlos, ante la irreparable pérdida de su mamá.



COSSIO, VICTORIA OLINDA VALENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Ernesto y Luciano; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/11, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERNANDEZ, LEONIE TERESA ORTEGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19. Enrique Mammarella participa el fallecimiento de la madre de Javier Fernández y acompaña a su familia en este momento de dolor.



FERNANDEZ, LEONIE TERESA ORTEGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19. Ing. Biagio Vigorita y Sra., Mariano Vigorita y Flia., Roberto Ponce Aragón y Flia., participan con dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia.



GUALINI, BEATRIZ FILOMENA MIRANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijas políticas; nietos; bisnietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/11, a las 11.30 hs., en el C. Privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MEDINA, LIDIA BEATRIZ PAOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19. La Comunidad del Complejo Educativo San José participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex docente y mamá de sus compañeras Cecilia y Fernanda, acompañamos a la familia en tan doloroso momento, y elevamos una oración por el decanso de su alma.



MEDINA, LIDIA BEATRIZ PAOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19. Ramiro Daniel Larivey, María Cristina Paoli, sus hijos y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida prima Lidia, acompañan a su esposo Luis, e hijos: Luis Franciso, Cecilia, Fernanda y nietos en triste momento y elevan una oración en su querida memoria.



VILLA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19 a los 80 años. Esposa: Isabel Beatríz Pedrazzi; hijos: Marcelo, Viviana, Pablo y Lucas; hijos políticos: Analía, Mario, Patricia, Jésica y Gabriela; nietos, hermanas, hemano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/11, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv.: Casa Rodríguez SRL.



VILLA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19. Directivos y Personal de Radio Universidad Nacional del Litoral SA participan el fallecimiento de Juan, padre de su compañera de tareas Viviana Villa.



ZAPATA, CAROLINA ESTHER ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19. La Dirección Médica, Consejo de Administración y todo el personal del Hospital J.B. Iturraspe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra compañera Zapata María del Carmen, personal de nuestro nosocomio. Acompañamos a familiares y amigos en este penoso momento.



Recordatorios



ALLAIO, MYRIAN FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18. ...Dijo Jesús: �Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí, aunque haya muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá para siempre�. Juan 11, 25- 26. Al cumplirse el primer aniversario de tu desaparición física siempre estarás en nuestros corazones, y desde ese hermoso lugar donde te encuentras vas a cuidarnos y protegernos por el resto de nuestras vidas. Te extrañamos cada día más, Hugo, Miriam, Sole, Martín, Mariana, Benicio y Marco.



Clara Itzcovich de Roberti(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/17.Clari, cuando más te recuerdo más cerca estamos. Querida, que falta haces en esta buena familia. Mi vida, hasta prontito......



Leonardo Encina (Gringo)(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/95En el año del 90 aniversario de su nacimiento, sus familiares lo recuerdan con cariño y ruegan por el eterno descanso de su alma......



Pablo Alberto Contreras(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/19.Gordito, ya tres meses sin vos. Querido hijo, te extrañamos muchísimo. Todos estamos sin consuelo por tu inesperada partida. Siempre estarás en nuestros corazones. La Abu, mamá, papá, hermanos, tíos y primos piden una oración por tu eterno descanso.



Participaciones



FESSIA, GUADALUPE CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/10/19. La comisión directiva y socios del Club Atlético Independiente Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre del pro tesorero de la institución Norberto Meza, acompañando a la familia en este doloroso momento.



Recordatorios



Héctor Julián Avendaño(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/14Al cumplirse cinco años de tu partida, te seguimos extrañando mucho y gracias por seguir acompañándonos. Tus nietos Carlos y Mari.....


Necrológicas Anteriores