PARA LOS FESTEJOS DEL SÁBADO

Los vecinos de Humboldt podrán elegir a sus candidatas a Reina

Redacción El Litoral

[email protected]

Humboldt viven a lo largo de este mes de octubre horas de fiesta. Y en el marco de los festejos por el 151º Aniversario de la localidad, los vecinos serán participes de la elección de la nueva soberana del pueblo.

Desde el sábado 26 de octubre y hasta horas antes de la celebración por el 151º aniversario, se habilitó el ingreso a la web diseñada por los alumnos de la Escuela Técnica Nº 681 de esa localidad, para que los habitantes de Humboldt puedan elegir entre las siete candidatas a Reina que será coronada mañana sábado 2 de noviembre en los festejos populares.

Los vecinos de la localidad que deseen participar votando a su candidata podrán ingresar al siguiente link:https://forms.gle/u2HeMHyqgDYmYLUf6

“Es una posibilidad de sumar un voto más en este caso del público. Esto se sumará al voto de los jurados que esté esa noche. No se podrá votar dos veces. Esta fue una idea de los chicos de 6to. año de la Escuela Técnica Nº 681”, manifestó el presidente comunal Duilio Rohrmann en diálogo con El Elitoral.

Habrá oportunidad de votar hasta el mismo día 2 de noviembre, “pero se cerrará unas horas antes de la elección final”, aclaró Rohrmann.

Entre las siete candidatas están: Antonela Sandoval (Club Atlético Sarmiento); Josefina Beresvil (Asociación Bomberos Voluntarios); Antonela Regalini (Capullitos Alpinos); Luisina García Stratta (E.E.T.P Nº681 Mercedes Alvarez de Segura); Irina Riva (Sociedad Italiana); Azul Oggier (Club Atlético Juventud Unida) y Anabela Giménez (SAMCO Humboldt)

Presentación

A través de un comunicado la comuna local junto a la Asociación de Amigos del Museo de la Colonia Humboldt y el Centro de Estudios Históricos de esa localidad, llevaran a cabo la presentación del “libro del Sesquicentenario de Humboldt 1868-2018”. La actividad se desarrollará hoy viernes a las 20 horas, en el Patio del Museo Histórico de la Colonia.

Esta actividad se inscribe en los festejos que comenzaron hace un año atrás, con un festejo multitudinario, la presentación del cortometraje “Tierra de Ensueños”, en el patio Sala Tiro Federal ( Allí actores de la vecina localidad de Humboldt, realizaron un cortometraje sobre las historias de vida de Osvaldo Bayer, Rosanna Falasca y Merceditas, quienes tuvieron un fuerte vínculo con el pueblo) y el hermanamiento con Dittelsheim-Hessloch que se celebró la pasada semana en la localidad.