Agresión en la comisaría

La “Jeni” quedó presa por apuñalar a un policía

Una mujer, conocida por su apodo de “Jeni”, quedó detenida por agredir a un personal policial con un arma blanca en la comisaría de San José del Rincón

En horas de la madrugada del viernes, uniformados de la comisaría 14a., aprehendieron a una mujer de 20 años y le secuestraron el arma blanca utilizada para agredir a un personal policial.

La secuencia se inició en circunstancias en las que se llevaban adelante los procedimientos y actuaciones de rigor, tendientes a esclarecer un hecho de “desorden” ocurrido momentos antes en la plaza central de la localidad costera.

Fue entonces cuando se presentó en la dependencia policial la joven en cuestión, quien manifiesta de manera exaltada su descontento con el actuar policial y agrede a uno de los uniformados con un “cuchillo” de cocina, provocándole una herida punzante en una de sus piernas.

A raíz de ello, el oficial herido debió ser trasladado hasta el centro de salud local, donde se le practicaron las curaciones pertinentes; en tanto la mujer quedó detenida.

por el delito de “Atentado y Resistencia a la Autoridad Calificado”, por disposición del fiscal en turno.