Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/11/2019 Necrológicas


Participaciones



ACOSTA, JOSÉ LUIS (NEGRO) Se durmió en la paz del Señor el 3/11/19, a los 41 años. Esposa: Claudia Beatriz Caballero; hijos: Santiago, Elías, Sebastián, Alejo, Agustín, Abigail y Bety; nietos: Gio, Iam, Amilcar, Axel y Abril; padres: Graciela y Luis; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/11, a las 8.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



BRACAMONTE, LILIANA BEATRIZ VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. La Comisión Directiva de ATSA Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera Delegada Congresal, trabajadora de la Asociación Civil Un mundo especial. Acompañamos a su familia en este triste momento y rogamos que encuentre resignación ante esta irreparable pérdida.



CHAMORRO, MARÍA DE GUADALUPE DE GOYCOECHEA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/19 a los 67 años.Tu esposo: Leonardo Chamorro, familiares y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 4/11, en el C. municipal (Sala de Protocolo) Serv. Serca SRL.



CHAMORRO, MARÍA DE GUADALUPE DE GOYCOECHEA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/19. Sus primos Paez Allende participan el fallecimiento y acompañan a su marido en este penosa ocasión.



CHAMORRO, MARÍA DE GUADALUPE DE GOYCOECHEA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/19. Sus primas: Mántaras Rodriguez: Teresita, Angélica y Pedro Alvarez, María del Valle, Matusa, Nina y Manuel Leiva participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CIPOLATTI, HUGO ROQUE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Los Integrantes de la Junta de Escalafonamiento Docente Secundaria - Zona Norte- participan el fallecimiento del papá de su compañera Sonia Cipolatti y acompañan a ella y su familia en tan triste momento.



FERNANDEZ, ESMERALDA ELISA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/19. Asociación Arquidiocesana Scoutismo Católico participa con dolor el fallecimiento y acompaña al Sub. Jefe de la AASCA Pablo Luis Fernandez por el fallecimiento de su mamá.



FERNANDEZ, ESMERALDA ELISA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/19. Con todo nuestro cariño despedimos a Esmeralda, descansa, Jesús vela tus sueños. Familia Maldonado, familia Berra, familia Berlanga, Karen y Guido, familia Henn y familia Barnaba



FERNANDEZ, ESMERALDA ELISA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/19. Dardo Maldonado y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina acompañando a sus familiares.



FERNANDEZ, ESMERALDA ELISA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/19. El Grupo Scout San Pablo participa con dolor el fallecimiento y acompaña a Pablo Luis Fernandez y su hijo Emanuel miembros del grupo, en este triste momento.



FERNANDEZ, ESMERALDA ELISA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/19. Los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Setúbal Ltda. y la familia cooperativa acompañan a su familia en este momento de dolor.



FERNANDEZ, ESMERALDA ELISA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/19. Silvia Palumbo, Celeste Picech, Carolina Reyt, Natacha Acebal y María Antonia Longo acompañan a su amiga Mercedes en este triste momento, elevando una oración a la Virgen de Guadalupe por el alma de su mamá a quien recordarán con mucho cariño.



FERNÁNDEZ, JUANA DOLORES Se durmió en la paz del Señor el 3/11/19, a los 82 años. Hijas: Marta Susana Ramirez y María del Huerto Colome; nietas, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 4/11, a las 10.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



HAIEK, MARIEM CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19 a los 66 años. Compañera de la vida: Haidee Gerónima Varela; primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/11, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



HAIEK, MARIEM CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Su prima Elena Buchara participa con profunda pena el fallecimiento.



HAIEK, MARIEM CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Su primo Pedro Buchara y Sra. Blanca E. Bredeston, sus hijos Diego Sebastián y Betina Henning; Andrés Guillermo y Laura M. Ramos; Martín Pedro y Macarena Pardo e hijos participan el fallecimiento.



HAIEK, MARIEM CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Amiga - hermana, compinche de juegos de infancia! Nos enseñaste mucho con tu fortaleza frente a las adversidades, con tu inmensa ternura para acompañar a Lucrecia y Agustina, por tu palabra sabia y oportuna, por tu sonrisa expuesta y sincera. Luchadora incansable por causas justas, tu mirada se iluminaba cuando compartíamos recuerdos. Siempre te recordaremos con profundo cariño. Acompañamos a su compañera de la vida Pochi en estos momentos de dolor. María Emilia, Julia, Berta, Pascual y Ana María Gagneten, sobrinos y sobrinos nietos.



HAIEK, MARIEM CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Amira y Ricardo Alloatti, sus hijos: Javier, Marcia, Martín, Amira, Ignacio, Mariano y Alejandro despiden a su amiga y elevan una oración por su descanso en paz.



HAIEK, MARIEM CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Los sabores y la magia de la infancia y la niñez feliz. Las risas y los juegos compartidos: la rayuela, las competencias de bicicleta, el salto de la soga... En las por entonces anchas veredas de la calle San Luis nos convocan hoy a despedirte con inmenso cariño deseando el eterno descanso de tu alma. Acompañamos a Pochi ensu tristeza y a los demás deudos. María Cristina Fernandez de Lorenzutti, Carolina Fernández de Pastrone y Julia Gagneten



KRIVOY FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/19. Hermanos: Tini Krivoy y Andi Krivoy, hermanos políticos: Juan Caballero y Fabiana Drincovich; sobrinos: Martín, Luli, Licha, Mati, Juli y Manu participan con profundo dolor el fallecimiento de Flor.



KRIVOY FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/19. Gerencia del Sanatorio Diagnóstico y compañeros de trabajo de la Dra. Graciela Krivoy la acompañan en este difícil momento.



KRIVOY FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/19. Lito, Betty, Carolina y Clarisa Chprintz participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



KRIVOY FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/19. María Rosa Migone, Alejandra Tornay, Laura Tornay, Luciano Alonso y Ramiro Alonso Tornay participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Graciela, Agustina y Lucrecia.



LERCHER, RENATA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19 a los 92 años. Hijos: Elio Raúl y Hugo Oscar Antoniazzi; hija política: María del Carmen Becker; nietos: Juan Pablo, Carolina, Matías, Lucía, Lucas y Julián participan el fallecimiento. Inhumación: 4/11, en el C. de Recreo. Servicio Casa Rodríguez SRL



LERCHER, RENATA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Acerind de Inoxidable Punto Com SA participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Hugo, acompaña a la familia y eleva una oración en su memoria.



ING. LÓPEZ, ERNESTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Regina Fedy Feliciani; hijos: María Inés, Ernesto Armando, José Carlos y Mariana Regina Lopez; hijos políticos: Natalia Steeman, Verónica Cazorla y Marcelo Troncozo; nietos: Rodrigo, Lucio, Juliana, Charo, Amparo, Nicolás, Juan Martín y Victoria. y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/11, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ING. LÓPEZ, ERNESTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Amancio Edmundo, Cardilli Pedro, Catella Raúl, Cosentino Jorge, Fabroni Pedro, Mattiazzi Valerio y Meynet Norberto participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su compañero y amigo acompañando en el dolor a su familia.



ING. LÓPEZ, ERNESTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Dardo Maldonado y Flia. participan el fallecimiento de su apreciado vecino y acompañan a la familia en el dolor-



ING. LÓPEZ, ERNESTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. El Director del Instituto Superior de Música de la UNL, equipo de gestión, docentes, no docentes y alumnos participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Secretaria de Investigación, Extensión y Posgrado Prof. María Inés López.



ING. LÓPEZ, ERNESTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Virginia Larivey participa el fallecimiento del papá de su amiga Inés y acompañan a la familia en este difícil momento.



LOZIZA, CÉSAR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19 a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ismael y Gonzalo; padres: Julio César y Marta Susana; hermanos: Macarena, Decire, Rodrigo y Maira; hermanos políticos; sobrinos; abuelos; tios; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/11, a las 9.30 hs., en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053, Sala N� 5. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LUNA, ALICIA GRACIELA RIGONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/19. La Ministra de Salud, Andrea Uboldi, junto a su gabinete participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Nadia Luna.



MÁNTARAS, MATILDE MARÍA LUISA JOSÉ MONTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Sus primas Mántaras Rodríguez, Teresita, Angélica y Pedro Alvarez, María del Valle, Matuza, Mima y Manucho Leiva participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MÁNTARAS, MATILDE MARÍA LUISA JOSÉ MONTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Sus sobrinos Federico Montyn y Flia., Esteban Montyn y Flia., María Eugenia Montyn y Flia., Pablo Montyn y Flia., Silvia Sosa de Montyn y Flia. participan el fallecimiento de su tía Matilde y ruegan por su eterno descanso.



MÁNTARAS, MATILDE MARÍA LUISA JOSÉ MONTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Carlos Alberto Reyna, María Esther Gomez Iriondo de Reyna, sus hijos: Carlos y Laura, Justo y Silvina, Miguel y Paula, nietos y bisnietos participan el fallecimiento de su querida prima, acompañando a toda la familia en este triste momento.



MÁNTARAS, MATILDE MARÍA LUISA JOSÉ MONTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Compañeros de trabajo de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado: María Cristina Maguid, Juan Fernan Serralunga, Rosanna Molet, Viviana Rios, María Victoria Costa, María Belen Pancera, Hugo Trinchieri y Claudia Billoud acompañan a Patricia y familia en este momento de dolor.



MÁNTARAS, MATILDE MARÍA LUISA JOSÉ MONTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Fer y Chelo participan con profundo dolor el fallecimiento de Matilde y acompañan a su querido amigo Pedro, sus hermanos y a toda la familia en este triste momento.



MÁNTARAS, MATILDE MARÍA LUISA JOSÉ MONTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Gabriela Latorre, Laura Sanchez Guerra, Estela Taboada, Marta Taboada, Tere Dalla Fontana, Moni martinez, maría Inés martinez, Nora testi, Patricia Veglia, Silvita Scaporini, participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Pata en este triste momento.



MÁNTARAS, MATILDE MARÍA LUISA JOSÉ MONTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Inés Bertero, sus hijos: Enrique y Emilio Estevez participan el fallecimiento de quien fuera amiga entrañable de la familia de Guillermo Estevez Boero y hacen llegar sus condolencias a sus hijos, nietos y demás familiares.



MÁNTARAS, MATILDE MARÍA LUISA JOSÉ MONTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. María Victoria Stratta de David y sus hijos María de los Milagros, María Victoria, Santiago, José Ignacio, Gonzalo, Lucía y María Josefina elevan oraciones por su eterno descanso y abrazan con afecto a Pata.



MÁNTARAS, MATILDE MARÍA LUISA JOSÉ MONTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Miguel Ángel Mántaras y Mónica Inés Gomez, sus hijos: Martina y Miguel Mántaras participan el fallecimiento de Matilde y ruegan una oración en su memoria.



MÁNTARAS, MATILDE MARÍA LUISA JOSÉ MONTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Norma Cavana, Norita Gallego, Viviana Busso, Susana Bazzi y Alicia Vinovo participan el fallecimiento de la madre de su ex compañera de trabajo Pata, y la acompañan en tan triste momento.



MOTTURA, LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 2/11/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 136 �Gregoria Perez de Denis� y el Taller Manual N� 105 �Salvador Mazza� participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Dora Mottura y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



PITTARI, GLADIS FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge y Andrea; hijos políticos: Ariel y Griselda; nietos: Jonatan, Tomás, Mateo, Camila y Emilia y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/11, a las 17.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SUB OFIC. PPAL. (RE) REGINATO, HIBER LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/19 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rogelio, Claudia, Roxana y German; hija política: Erica Villagran; nietos, bisnietos, sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/11, a las 9.40 hs., en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, Sala N� 5. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



RUSSO, MÓNICA BEATRIZ GUADALUPE GARCIA MORENO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudia, Carina y Matías; hijos políticos: Carlos, Claudio y Betiana; nietos: Nahuel, Enzo, Melania, Catalina, Salvador e Ignacio y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/11, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VIOLA, JORGE ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19 a los 80 años. Esposa: Silvia Simian; hijos: Silvia Inés y Sergio Rossi, María Lucila,Marcelo y Verónica Veglia y Mariana; nietos: Lautaro, Sofía, Luciana, Manuel, Santiago, Franco, Joaquín, Martín, Emilia y Paula participan el fallecimiento. Inhumación: 4/11, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Casa Rodríguez SRL



VIOLA, JORGE ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Compañeras de la Biblioteca del �Alte. Brown� acompañan a Lucila en este momento y elevan una oración por el descanso eterno de su papá.



VIOLA, JORGE ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Gabriel Espinaco y familia participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo Viola y su familia en este doloroso momento.



VIOLA, JORGE ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Gregorio Kühn, Silvia Restagno de Kühn, Ana Kühn Restagno y demas familiares participan el fallecimiento de Jorge y acompañan en el dolor a su esposa Silvia Simian, a su hijo Marcelo Viola, su hija política Veronica Veglia Restagno y demas familiares. Rogamos por su descanso eterno.



VIOLA, JORGE ARTURO (q.e.p.d.) Fa lleció el 3/11/19. Home Care Santa Fe, Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, junto a las asesoras: Psicóloga Carolina Lainatti, y Lic. Trabajadora Social Gabriela Alvarez acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada durante todos estos años en la empresa.



VIOLA, JORGE ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. La Asociación Protectora y personal de la Biblioteca Pedagógica acompañan en estos momentos a su compañera Lucila y elevan oraciones para su descanso en paz.



VIOLA, JORGE ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Nahuel Caputto, Pilar Iturraspe, Victoria Borgna y Cecilia Gargatagli participan el fallecimiento y acompaña a Marcelo y familia en este difícil momento.



VIOLA, JORGE ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Personal de Consultora Arcadia participa el fallecimiento, acompañando a Marcelo y su familia en este doloroso momento.



VIOLA, JORGE ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. René Coutaz, Susana Molinas e hijos Federico y Ana, Horacio y Alejandra, Esteban y Melina, María Laura e Ignacio y nietos lo despiden con profundo dolor.



VIOLA, JORGE ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19 Santiago, Carolina, Justina e Iñaki participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a Marcelo Viola y familia.



VIOLA, JORGE ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Víctor Barbero, Daniela Veglia y sus hijos Victoria, Lucía, Milagros y Santiago participan el fallecimiento del padre y padre político de Marcelo y Verónica y acompañan en este doloroso momento a Silvia, Silvita, Marcelo, Lucila y Mariana.



VIOLA, JORGE ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. YOWON acompaña a Marcelo Viola y su familia en este doloroso momento.



WEDERTZ, ARNOLDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/19 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Dal Busco; hijos: Gustavo, Claudio y Francisco; hija política: Viviana Chara; nietos: Joaquín, Santino y Vladimir, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/11, a las 8.40 hs., en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, Sala N� 6. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



SCHMIDT, ZUNILDA LOVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 4/11/19, a los 81 años. Hija: Nanci Schmitd; hijo político: Horacio Peretti; nietos: Luisina, Mariana, Mauro y Romina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/11, a las 8.45 hs., en el C. de Elisa. Servicio Sepelios Carranza.



Recordatorios



Elisa María Campagnoli de Fostier (Lili)(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/11�No llores si me amas�. Al cumplirse el octavo año de su partida la recuerdan con mucho cariño. íCuánto falta que nos hacés! Hija: Stella; nietos: Alejandro y Claudio; nietas políticas: Virginia y Tati; bisnieto: Santiago y Lola; sobrinos, hermanos, vecinos y d.d. elevan una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores