Rumbo a Paraguay

Operativo de tránsito para “sabaleros”

La migración de hinchas se incrementará entre jueves y viernes. En esos días se estima que salgan unos 350 colectivos con destino a la capital guaraní. Colón juega el sábado la final de la Copa Sudamericana.

Operativo Colon Sudamericana.pdf

Telegramas para los trabajadores

15 despidos en Desagüe Espora

15 obreros de la construcción que se desempeñaban en la obra del Desagüe Espora, en el norte de la ciudad, recibieron telegramas de despidos de parte de la empresa Cor-Vial, subcontratista de Automat, la firma a la que la-...

Quedaron a la vista por la bajante histórica

Proyectan remover los “muertos” de hormigón que aparecieron en la Setúbal

Los objetos que están fondeados en la laguna serían entre 20 y 30. El Ente del Puerto local trabaja junto a la empresa de salvamento y ya identificaron unos 15 elementos. La intención es señalizar todos y luego analizaron si es posible retirarlos.

11_DJI_0903.jpg

Ubicación. Están ubicados perpendicular a la Costanera Norte (avenida Néstor Kirchner), muy cerca de los bancos de arena que emergieron a principios de octubre, cuando el río en el puerto santafesino midió por debajo de 1,80 metros.

Foto: José Vittori

Con entrada libre y gratuita

Ofrecen una charla sobre nutrición en el embarazo

Desde el Colegio de Graduados en Nutrición Primera Circunscripción Santa Fe, Virginia Yódice confirmó la realización de la charla titulada “Primeros 1.000 días. Parte I: Nutrición en el-...

La alimentación en fiestas, en el ojo de la tormenta

Obesidad infantil: concejales piden alimentos saludables en peloteros

El órgano legislativo local sancionó una resolución. Sin embargo, otra ordenanza que regula las cantinas escolares no se cumple. Mientras tanto, Argentina lidera el ranking de América en sobrepeso en menores de 5 años.

10_OBESIDAD INFANTIL 2.jpg

Malnutrición. Es un grave problema que debe ser atacado con una batería de medidas, porque con una sola y aislada no alcanza.

Foto: Archivo.

Un trámite en el Registro Civil...

Por primera vez en el país, Santa Fe entrega libretas de unión convivencial

Las parejas que lo requieran podrán tramitarlo desde el próximo lunes 11 de noviembre. No tiene costo adicional. “Se trata de una política de ampliación de derechos”, dijo Figueroa Escauriza.

12_A_UNION_CONVIVENCIAL.jpg

Pioneros. Santa Fe va a la vanguardia, ya que su implementación todavía no ha sido reglamentada en el Código Civil y Comercial de la Nación.

Foto: Gobierno Provincial.