Edición del Miércoles 06 de noviembre de 2019

Edición completa del día

Central Helvecia sumó un punto suspensivo - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Liga Regional Paivense

Central Helvecia sumó un punto suspensivo

Central no aprovechó la chance para poder acceder al clasificatorio a la Copa Federación. Tras la igualdad sin goles, ahora depende de un resultado positivo en la última fecha cuando se enfrente a Llambi.

D38-CENTRAL HELVECIA VS PIRATA.jpg

Central Helvecia. Un punto con gusto a poco para este plantel de buenos jugadores. Ahora, la clasificación deberá esperar.

Foto: Prensa Liga Paivense

 

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Prensa Liga Regional Paivense

En una fecha a medias (se jugaron 2 partidos y 2 fueron postergados por anegamiento de los campos), Central Helvecia tenía la oportunidad de vencer a un rival directo en la clasificación al reducido final que dará una plaza a la Copa Federación 2020.

El juego fue equilibrado y con situaciones que pudieron ser el triunfo para unos y para otros. Pero la red nunca se movió y nadie festejó. Quizás el punto resulte más positivo para El Pirata, teniendo en cuenta que ahora supera por 1 punto a Colón de Emilia, en el tercer escalón de la tabla. Justamente, la primera de peligro fue para la visita. Recuperación en su propio campo, juego desarrollado por la derecha, centro cambiado para Sureda que recibió y, a la carrera, la mandó por encima del travesaño.

También la segunda iba a ser para El Pirata. Salida corta del arquero Roberto, robo por parte del mediocampo de El Pirata, Mario Sosa que metió un pase en profundidad preciso para Sequeira, “Cabú” definió con remate al palo derecho y Roberto, con sus piernas, salvó la caída de su valla.

Central se mostró impreciso y nervioso en la salida desde el fondo y así llegó otra situación de peligro para El Pirata. Mala salida desde el fondo de Central, toque demasiado corto para el arquero Roberto, intento de rechazo que fue a parar en el brazo de Barabino, lo que generó un tiro libre de sumo riesgo al borde del área, favorable a El Pirata. Sin embargo, la ejecución de Mario Sosa fue totalmente desviada.

Central tuvo la mejor definición del primer tiempo en los pies de Buchel, que recibió de Maximiliano Álvarez, dominio de Lucas y remate que Uleriche mandó al córner de manera espectacular con mano cambiada.

Continuó la paridad

La novedad del complemento la mostró El Pirata, que también demostró que no era sólido en la salida desde su propio arco. Quite en la presión de Central sobre la salida de la visita, pase para Duarte, que volcado por la derecha definió desviado.

Sin embargo, en ataque el visitante también aportó su cuota. A los 8, Sureda recibió el pase bien abierto por la derecha e ingresando al área remató al primer palo, pero atento estuvo Roberto.

Central se animó a más, pero en todas cometió el mismo error: no supo definir. Tomaba decisiones equivocadas o remates apresurados que no llevaban peligro al arco de Uleriche. Pero el 1 visitante se lució y fue el responsable del empate en la última jugada del partido. Tiro libre casi desde el círculo central, gran remate de Nahuel Astudillo, pero mejor aún fue la reacción del arquero, que la mandó al córner por sobre el travesaño.

El pitazo final de Lallana sentenció el empate sin goles entre Central Helvecia y El Pirata.

Posiciones

Equipos PJ PG PE PP GF GC DIF PTOS

San Martín MV 17 9 5 3 39 17 22 32

Llambi Campbell 16 8 5 3 15 14 1 29

El Pirata 17 7 5 5 24 21 3 26

Colón (Emilia) 16 7 4 5 20 15 5 25

Central Helvecia 17 6 6 5 18 18 0 24

Central Oeste 17 6 4 7 22 22 0 22

Videla 17 6 4 7 16 20 -4 22

Arroyo Leyes 17 5 5 7 23 21 2 20

Barrio Reyes 17 5 10 2 30 22 8 19

Almafuerte 17 1 0 16 8 47 -39 0



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 06 de noviembre de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?