Carlos Claá

Una mirada nacional en la ciudad

El periodista tostadense, con trayectoria en Clarín, Canal 26, revista Noticias y TN, debutó el lunes en “De Diez”, la nueva propuesta de la mañana de LT 10. A horas del estreno, conversó con El Litoral sobre sus experiencias y este nuevo desafío.

24-F1-DSC_2881.jpg

En la radio, su nueva casa.

Foto: Flavio Raina

Inaugura el jueves

Abel Monasterolo expondrá en el MAC

“Rio das mortes vira vermelho, una reflexión sobre la experiencia del tiempo en la creación artística” es el nombre de la muestra que se podrá visitar durante noviembre y diciembre. La inauguración es el próximo jueves a las 20.

26-F1-2_ABEL MONASTEROLO_S_T_2017_DETALLE_FOTO ISABEL MOLINAS.jpg

Los ángulos del trabajo son variados: la percepción, el color, el sonido, la forma, la espacialidad, la historia, la geografía, el conocimiento científico, los mitos populares.

Foto: Gentileza Isabel Molinas

El viernes en el Centro Cultural Provincial

Celebrarán los 60 años del Instituto Coral

26-F3-DSC_2052.jpg

Los músicos de la Orquesta Sinfónica Provincial, durante uno de los conciertos de temporada realizados en abril de este año.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

“EVA Y VICTORIA”

Dos mujeres en pugna

La versión dirigida por Quique Mailier de la obra de Mónica Ottino, que imagina un encuentro entre Eva Perón y Victoria Ocampo, se reestrena el jueves 7 de noviembre.

22-F1-EVA Y VICTORIA.jpg

Eva Perón y Victoria Ocampo confluyen, cada una con sus ideas, en la trama de la obra.

Foto: Gentileza producción

Hoy, en el Rosa Galisteo

“El tiempo de la pintura”

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia invita a la presentación del libro “El tiempo de la pintura. Grupos artísticos santafesinos entre 1910 y 1960”, nueva obra publicada por Espacio Santafesino-...

Noche de fado junto a “Negro” Aguirre

Susana Travassos en Santa Fe

La cantante portuguesa se presentará en la ciudad con un repertorio de fado y canciones de su nuevo disco “Pássaro Palavra”, junto a Carlos “Negro” Aguirre como invitado especial. Será el sábado, a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal.

23-F1-01 SUSANA TRAVASSOS.jpg

Las interpretaciones de Susana llenas de referencias, influencias, viajes, muestran su gran versatilidad.

Foto: Gentileza producción

Televisión

Cines