Suma la opción 4x2

Hyundai amplía la gama Kona

Hyundai Motor Argentina incorpora la opción 4x2 a la gama Kona, luego de que el modelo se posicionara como referente en su segmento. La novedad mantiene la misma conjunción que la versión 4WD: motor 1.6 Turbo de 177 CV y 27 Kgm y caja doble embrague de 7 velocidades.

D29-A-LANZAMIENTO-HYUNDAI-KONA-1.jpg

 

M&T

[email protected]

Tomando como referencia la versión Kona Safety Plus 4WD, mantiene el mismo equipamiento e incorpora además tapizado de cuero y el Smart Cruise Control (Control de velocidad crucero inteligente), que se suma al extenso listado de asistencias avanzadas a la ayuda de conducción (ADAS), que son Alerta de Colisión Frontal (Foward Collision Warning, FCW), Asistencia de Prevención de Colisión Frontal (Foward Collision Avoidance, FCA), Sistema de Alerta y Asistencia al mantenimiento de carril (Lane Keeping Assist, LKAS); Sistema de Antiencandilamiento (High BeamAssist, HBA), Alerta de Atención del Conductor (Driver Attention Warning, DAW), Alerta de colisión de punto ciego (Blind Spot Collision Warning, BCW) y Alerta de colisión de tráfico trasero (Rear Cross-Traffic Collison Warning, RCCW).

Así, Kona se ubica como referente del mercado argentino. Este vehículo, el mismo que se comercializa en Europa y Estados Unidos, ya recibió las mejores calificaciones de los dos organismos de seguridad más importantes del mundo: 5 estrellas Euro N-Cap, y Top Safety Pick+ de IIHS (Estados Unidos) la cual sirve de inspiración para denominar a la entrada de gama en Argentina (Safety+).

A esto le suma: Sistema de control de tracción en curva 4WD (Advance traction cornering control ATCC); Monitoreo de presión de neumáticos en tiempo real (TPMS); Señal de frenado de emergencia (Emergency stop signal ESS); Sistema de control de estabilidad (ESP); Asistencia en pendiente ascenso y descenso (DBC, HAC); Frenos delanteros y traseros a disco de 16 y 15 pulgadas; 6 airbags: doble frontal, doble lateral delantero y de cortina delantero y trasero; Luces delanteras con tecnología LED altas y bajas con asistencia de luz en curva; Sistema de encendido de luces automático LED (Daytime running Lights (DRL)); Sistema de encendido automático de luces bajas; Luces para niebla delanteras; Sensores de estacionamiento delanteros y traseros; Cámara de retroceso con guías dinámicas; Limitador de velocidad seteable; Sensor de lluvia; Desempañador trasero; Sensor de bajo nivel de fluido de limpiaparabrisas; Cinturones de seguridad de 3 puntos en las 5 plazas; Fijaciones ISOFIX.

Los 5 pilares de Kona en los que se basa Hyundai son los siguientes: 1) Diseño y calidad europea: diseñada por el equipo europeo de Hyundai Motor Company, posee las mismas características y equipamiento de la Kona que se comercializa en Europa (Euro Specs). 2) Máxima seguridad: Hyundai Smart Sense. 3) Potencia, reacción, eficiencia. El “Gti de los SUVs B”. 4) Multiterreno y mayor agarre en curvas. 5) Gran equipamiento de confort.

El nuevo Kona se ofrece con una sola motorización: el 1.6T-GDI de 177 CV y 265 Nm, junto a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y superar los 200 km/h de velocidad final. Posee tres modos de conducción diferenciados (Sport, Normal y Eco) que varían y optimizan la distribución del par motor y los ajustes del cambio de marchas

D29-B-LANZAMIENTO-HYUNDAI-KONA-3.jpg