Edición del Miércoles 06 de noviembre de 2019

Edición completa del día

Jaguar impacta con la presentación de su prototipo virtual - Edición Impresa - Motores & Tendencias Motores & Tendencias

Tiene propulsión eléctrica

Jaguar impacta con la presentación de su prototipo virtual

La marca inglesa de vehículos de lujo ha presentado su primer deportivo virtual totalmente eléctrico, el Jaguar Vision Gran Turismo Coupé.

missing image file

 

M&T

motores@ellitoral.com

El Jaguar Vision GT Coupé es totalmente eléctrico y se ha diseñado y desarrollado desde cero inspirándose en el extraordinario linaje de competición de la marca. Los icónicos modelos C-Type y D-Type han influido en su atrevido diseño futurista, mientras que los modelos I-Type 4 Fórmula E y I-Pace eTrophy de Jaguar han aportado los fundamentos técnicos para ofrecer un extraordinario rendimiento en competición.

El equipo de diseñadores de Jaguar tuvo total libertad para desarrollar las proporciones perfectas y las exquisitas superficies de este Jaguar virtual del futuro. Julian Thomson, Design Director de Jaguar, declaró: “Este proyecto ha estado en manos de nuestros diseñadores más jóvenes y ha sido una oportunidad única en la vida para diseñar un vehículo basándose en nuestro excepcional legado, y desafiando los límites del diseño futuro. El equipo ha hecho un trabajo increíble y ha creado un modelo que se identifica claramente como un auténtico Jaguar, inspirado en nuestro icónico pasado, sin verse limitado por él”.

El Jaguar Vision GT Coupé, que a partir de finales de noviembre formará parte de la parrilla de salida para los aficionados al GT Sports, ofrece a los jugadores una potencia de 1020 CV, 1200 Nm de par y una maniobrabilidad perfectamente equilibrada, además de pasar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos.

Este vehículo eléctrico futurista será la última incorporación dentro de la lista de coches disponibles en Vision Gran Turismo para Gran Turismo Series.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 06 de noviembre de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?