Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/11/2019 Necrológicas


Participaciones



CHAMORRO, MARÍA DE GUADALUPE DE GOYCOECHEA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/19. Sus primos: Benito Marchese, Diana Pearson, Stella Maris Pearson y Mirta Franco acompañan a Leo en este momento por la irreparable pérdida de Lupe. La tendremos siempre en nuestras oraciones.



CIPOLATTI, HUGO ROQUE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 331 Almirante Brown participa el fallecimiento y acompaña a su compañera Sonia Cipolatti por el fallecimiento de su papá.



GHERBAS, JULIAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/19. Sus amigos gráficos: Cristian Guerra, Carlos Gonzáles, Brian Morales, Ariel Durani, Mauricio Noce y Emiliano Arredondo participan el fallecimiento de su compañero y acompañan con mucho dolor a la familia.



HAIEK, MARIEM CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Consorcio Edificio Campanarios II participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietaria y acompaña a la familia en este momento.



KRIVOY FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/19. Dani, Judith y Pipo Gueler acompañan a la Flia. en este momento de dolor.



KRIVOY FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/19. Graciela todo mi afecto en este momento tan doloroso para vos y tu familia. Angela Falzone.



LARCHER, RENATA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/11/19 a los 92años. Hijos: Elio Raúl y Hugo Oscar Antoniazzi; hija política: María del Carmen Becker; nietos: Juan Pablo, Carolina, Matías, Lucia, Lucas y Julián participan el fallecimiento. Inhumación: 3/11, en el C. de Recreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LÓPEZ, ÁNGEL HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/19, a los 91 años. Esposa: Nilda María Guadalupe Doldán; hijos: Miguel Ángel, María Ester, Víctor Hugo, Raúl Ignacio y Susana Mirta; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/11, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM



LOZIZA, CÉSAR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. La Comisión Directiva de Cilsa ONG por la Inclusión y el equipo de trabajo del Programa Nacional de Recreación y Deportes de Santa Fe, participa el fallecimiento de uno de los integrantes de su escuela de básquet y acompaña a los familiares en este momento de dolor.



MÁNTARAS, MATILDE MARÍA LUISA JOSÉ MONTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Carlos Arturo Ulla participa el fallecimiento de Matilde, entrañable amiga de sus padres, y acompaña a Pedro, Patricia y hermanos en este triste momento.



MULLOR, JORGE MATÍAS APOLINARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/11/19. Jorge Alberto de la Torre Martin participa con profundo dolor la desaparición física de su profesor en la facultad y en la vida. Gracias Ingeniero.



MULLOR, JORGE MATÍAS APOLINARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/11/19. Participamos el fallecimiento de quien fue nuestro profesor, compañero de trabajo y amigo. Silvia Perin, Eduardo Otero y Martha de Perin.



PEÑALVA, NELLY DORA FRATTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/19. Amalia Recamán de Espósito eleva oraciones por el descanso eterno de Cuqui, queridísima amiga de sus padres, y acompaña en este momento de dolor a sus hijos y demás familiares.



PEÑALVA, NELLY DORA FRATTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/19. El Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe 1� Circunscripción, participa con profundo dolor del fallecimiento de la madre del C.I. Luis Rubén Peñalva, Juez del Tribunal de Disciplina y Ética Profesional de dicha Institución. Hacemos extensivo este saludo a nuestro amigo y a toda su familia.



PEREZ, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/19. El Director del Instituto Superior de Música de la UNL, Equipo de Gestión, docentes, no docentes y alumnos participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del docente Hernán Perez.



RAMIREZ, HÉCTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/19 a los 88 años. Hija:Silvia Cristina; hermanas: Inés, Emma y Nelly; nietos: Adriana, Sandra, Claudia, Leandro y Roberto; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/11, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



DR. ROSTAND, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Buenos Aires. Adriana Rostand y Flia. participan el fallecimiento de su primo y acompañan con mucho dolor a Mercedes y demas familiares.



DR. ROSTAND, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Buenos Aires. Francisco Javier Lassaga y Juan Manuel Lassaga, participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento



DR. ROSTAND, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Buenos Aires. Francisco José Paz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Jorge y lo acompañan en este momento.



DR. ROSTAND, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Buenos Aires. Luciano Lauría, María Celina Bruno de Lauría y sus hijas: María Paz, María Milagros y María Guillermina participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Jorge y lo acompañan en este momento.



DR. ROSTAND, CARLOS (ROCHA) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Buenos Aires. Dr. Félix Bertorello y Sra. lamentan con profunda tristeza la pérdida de su entrañable amigo Rocha, acompañando a su familia en el dolor.



DR. ROSTAND, CARLOS (ROCHA) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Buenos Aires. La Promoción 21 del Liceo Militar General Belgrano participa con dolor la irreparable pérdida del compañero y amigo Rocha, acompañando a sus familiares en este tremendo dolor.



DR. ROSTAND, CARLOS (ROCHA) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Buenos Aires. Participan con profundo pesar Dres. Marcelo Martin, Félix Bertorelo, Américo Giménez y todos sus amigos del fútbol amateur del CAU.



VELAZQUEZ, DOMINGO ARISTÓBULO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/19 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Nelida Goncebat; hijos: Julian, Natalia y Maximiliano; hijo político: Jorge José Maglianesi; nietos: Franco Andrés y Agustin Aabril Maglianesi; hermanos, sobrinos, amigos y d. d participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Caruajes SACIFIA.



VIOLA, JORGE ARTURO (q.e.p.d.) Fa-? lleció el 3/11/19. La Comunidad Educativa y la Asociación Cooperadora del Instituto Superior de Profesorado N� 8 �Alte. Brown� participan el fallecimiento del padre de la bibliotecaria y miembro de cooperadora Prof. Lucila Viola, y la acompañan a ella y familia en este momento de dolor.



VIOLA, JORGE ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/19. Ricardo L. Molinas y Sra. Mercedes e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Silvia e hijos en este momento.



Recordatorios



Luisa Zeballos de Oronao(q.e.p.d.)Falleció el 6/11/18.Hoy se cumple un año de tu partida, te recordamos con mucho dolor y tristeza, pero gran amor, tu hijo Eduardo, nietos: Gustavo, Alexis, Ariel, Luciana, Gisela, Eduardo; nietos políticos y bisnietos, deseamos descanses en paz con Dios.



Participaciones



GEISER, DANIEL REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/19 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Beatriz Briuschi; hijos: Sandra Guadalupe y Fabián Daniel Geiser; hijos políticos: Miguel Nadal y Andrea Carina Martinez; nietos: Gabriel, Hernán, Mauricio, Micaela, Matias, Milena y Valentino; hermana: Duli Geiser; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/11, en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GEISER, DANIEL REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 6384 �Alte. Guillermo Brown� participa el fallecimiento del padre político de su compañera Andrea Martínez y acompaña a la familia en este difícil momento.



Participaciones



CERVINI, CLAUDIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/11/19, a los 44 años. Esposa: Analía Bezi; hijos: Jaqueline, Giuliana y Elías; hijos del corazón: Josefina, Mateo, Milena; nietos: Elian y Paula; hermanos: Edgardo, Norma, Sergio y Rubén Cervini; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 6/11, a las 8.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SA.



GONZALEZ, RAFAEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/11/19, a los 94 años. Esposa: Alicia. C. Ocampo; hijos: Alicia, Jorgelina, Osvaldo y Gabriel Gonzalez; hijos políticos: Gustavo Volontes, Carolina Dean y Noelia Tecco; nietos: Marcos, Aylen, Agustín, Julieta, Agostina, Valentina, Emma, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/11, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SA.


Necrológicas Anteriores