En escena

missing image file

“Adictas a vos” en La 3068.

Foto: Gentileza producción

 

“Vínculos. Ya nada volverá a ser como antes”     

Mario Barissi estrena su obra con tres funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020), este viernes, sábado y domingo a las 21. El elenco está integrado por Carmen Bertorello, Gladis Cabrera Rovey, Joaquín Napoli, Laura Yedro, Santiago Cassanello, Jonatan Pintos, Morena Salteño y Valentín Strasser. La fotografía es de Sergio Campins; maquillajes y peinados, de Rubén Lescano; el diseño gráfico de Chino Lenarduzzi; y videos, de Julieta D Lucca. Nanci Romero asiste en la dirección, y la creación y puesta en escena son de Barissi.

“Finlandia”

La obra tiene a Rubén Von der Thüsen, Hernán Rosa, Flavia Del Rosso y Cristian Buffa como sus intérpretes, bajo la dirección y puesta en escena de Marina Vázquez, con asistencia de Solange Vetcher y Cecilia Mazzetti. Completan esta propuesta Federico Toobe, Lucas Ruscitti, Eugenia Toranzo, Agustín Falco y Luciano Santiago Pintos. En el marco de su ciclo despedida, se presentará este viernes a las 21.30, en La 3068 (San Martín 3068).

“Orinoco”

Tras una exitosa temporada en Humboldt, continúan las funciones de la obra de Emilio Carballido en Santa Fe. Con actuaciones de Silvina Bircher y Silvia Mazzaro, la asistencia técnica de Franco Castelnovo y Yamila Cantero y la dirección de Leilen Bouchet, se presenta este viernes, a las 21.30, en LOA espacio AGM (25 de Mayo 1867). Dos artistas navegan en el río Orinoco, en busca de una nueva oportunidad. Mimi y Fifi son contratadas para debutar con su show en un campo petrolero en lo profundo del Amazonas.

Muestra de Stand Up 

Los integrantes del Taller anual de Stand Up Comedy a cargo de la comediante santafesina Tati Pérez presentarán sus trabajos en la muestra que se llevará a cabo el próximo domingo, a partir de las 20. La cita será en el Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457).

“La conga del buen sufrir”

La Conga del Buen Sufrir llega desde Buenos Aires con sus Noches Elegantes de Monólogos de humor y canciones, y las apasionantes historias de una serie de personajes que irrumpen con algo para confesar y hacen catarsis a través de la música en vivo. Seis actores en escena y un trío de soneros (piano, bajo y tumbadoras), para ponerle conga al buen sufrir. Se presenta en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074).

Piñón Fijo: “30 años” 

El payaso más famoso del país cumple 30 años con los chicos y presenta su nuevo espectáculo para compartir una entretenida y mágica tarde en familia. Actualmente, su canal oficial de YouTube cuenta con más de 270 millones de reproducciones. Con más de 100 canciones de su autoría, edita su música en forma independiente. Se presenta en ATE Casa España (Rivadavia 2871) el viernes a las 19.

“Adictas a vos”

Se desarrolla en un aeropuerto de una ciudad capital, una noche de tormenta en que los aviones no pueden ni despegar ni aterrizar. En ese contexto, cinco mujeres se encuentran a punto de embarcar o de recibir a sus hombres. Lo que en un principio es una charla trivial de mujeres no tarda en convertirse en un encuentro explosivo. Será el domingo a la 20.30, en La 3068 (San Martín 3068).

“El gato y los ratones”

La función de este sábado del ciclo Pasen y vean títeres será a las 11.30, en el Teatro Municipal (San Martín 2020), con entrada libre y gratuita. Es importante aclarar que si llueve, el ciclo no se suspende. La aventura de esta obra del elenco de Teatro de Títeres Municipal comienza cuando sus protagonistas encuentran un tesoro de quesos escondidos, y se preguntan “¿De quién son esos quesos? ¿Se podrán comer?”.