Hoy viernes

Jorge Migoya: directo desde París

El multiinstrumentista rosarino radicado en Francia llegará a El Taller para presentar su disco de piano solo, junto a Annabel de Courson en percusión. Antes de llegar, desplegó ante El Litoral las alternativas de su quehacer artístico.

26-F1-JORGE MIGOYA.jpg

Guitarrista, pianista y clarinetista, Migoya se las ingenia para tocar esos instrumentos de manera alterna, pero sus dos últimos materiales lo tuvieron frente a las teclas.

Foto: Gentileza producción

Tres novedades en las pantallas

Reencuentros y descubrimientos

Cinemark y Cine América estrenan “Un día lluvioso en Nueva York”, lo nuevo de Woody Allen con Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Diego Luna y Selena Gómez. El complejo también suma “Doctor sueño”, secuela de “El resplandor” estelarizada por Ewan McGregor, y “Amor de película”, protagonizada por Nicolás Furtado y Natalie Pérez.

missing image file

Los planes de Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) para un fin de semana romántico en Nueva York se interrumpen de manera súbita.

Foto: Gentileza Amazon Studios

En escena

missing image file

“Adictas a vos” en La 3068.

Foto: Gentileza producción

“SANTA FE VIVE BIEN”

Un espacio para la armonía

La quinta Expo Holística se podrá visitar de viernes a domingo en el Mercado Progreso. Habrá stands, charlas, talleres abiertos y actividades grupales. “Tratamos de mostrar el bienestar en todos los órdenes de la vida”, explicaron desde la organización.

29-F2-EXPO HOLISTICA SANTA FE VIVE BIEN 1.JPG

Los stands que se montarán en el patio tendrán a disposición productos que aportan a la calidad de vida.

En la Biblioteca Nacional

Muestra recupera el trabajo manuscrito y mecanografiado de Héctor Oesterheld

La exposición “Palabra de Oesterheld”, que inaugurará este sábado el Centro de Historietas y Humor Gráfico de la Biblioteca Nacional, recorre distintas etapas de la obra del guionista y escritor desaparecido durante la última dictadura cívico militar, que tienen como puntapié una importante donación de papeles con apuntes, borradores, cartas, microrrelatos, reflexiones, y cronogramas de trabajo.

Televisión

Cines