Línea directa

Aumentos en Rincón

SILVIA

“A la Municipalidad de San José del Rincón: creo que se les fue la mano con el tema de los aumentos. Tengo un terreno del que me aumentaron más del 100 % y de la casita que tengo pegada a ese mismo terreno, casi el 80 %; y seguirán subiendo los importes en las próximas facturas... Repito: se les fue la mano. Es demasiado, máxime que es algo que se viene arrastrando desde fines del año pasado. Habría que rever esto. Gracias por el espacio”.

Profundizan la grieta

MARÍA ELENA DE Bº SUR

“A pesar de no compartir las ideas políticas del señor Peisojovich, siempre leo sus notas, muy bien escritas, con humor, con recuerdos de juventud y con mucha imaginación. Pero la del sábado último me dejó un sabor amargo, primero por tratar de gorda a la señora Lilita Carrió y no sólo en el título, en tiempos en que hay que ser políticamente correctos. Habla de la famosa grieta y de la lengua afilada y ponzoñosa de Lilita y él no se quedó atrás. Quisiera recordarle que a pesar de las formas a veces exageradas de esta señora, siempre dijo y denunció verdades; muchísimas de ellas en la Justicia en este momento. Habla de los peronistas maltratados por Carrió y no menciona a Hebe de Bonafini, que denostó con fotos y escupitajos a los opositores del gobierno de Cristina Kirchner, en Plaza de Mayo. Y hablando de lenguas procaces y venenosas, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo creo que ganó el premio mayor, pero a ella no se la toca... Muchas gracias por el espacio”.

Hundimientos

BLAS GÓMEZ

“Es para pedir, encarecidamente, un fotógrafo del diario para que fotografíe los hundimientos en el asfalto que encontramos en la ciudad de Santa Fe: J. M. Zuviría y Dorrego: 2 monstruosos, de unos 40 cm de profundidad, señalizados por los vecinos con plásticos y varas. Otro tanto sucede en Dorrego y Salvador del Carril, por tercera vez en lo que va del año, se produce el mismo hundimiento, lo que denota un pésimo trabajo de reparación. En Av. Galicia, frente al Centro Gallego, y por último en Bv. French, en toda su extensión, hay 6 hundimientos de bocas circulares de tormenta. Todo corresponde a Assa. Hemos hecho ingentes llamados, que no han dado resultados. Por eso apelamos al diario y a un fotógrafo que registre la ineficiencia de una de las empresas más caras de la provincia. Espero que lo hagan pronto, antes de que ocurra un accidente. Gracias por prestar atención al reclamo de los vecinos”.

Falta de luminarias

ROGELIO BLANCO

“Nuevamente, los vecinos seguimos reclamando a Alumbrado Público municipal. ¿Qué pasa, no tienen movilidad, no tienen stock de lámparas, balastros, cables, etc.? He hecho 3 veces el mismo pedido, y como yo, mucha gente. Lo reiteramos al 0800 y ahí nos informan que el trabajo está realizado, y no es así. Entonces, como cierran el caso, hay que renovar el reclamo, con otro número. No obstante, sigue sin resolverse la falta de luz en A. del Valle y Gorriti, esquina transitada si las hay; en Bv. French y A. del Valle, en A. del Valle y Hernandarias, donde nos encontramos con farolas sin luz; en Salvador del Carril y Vélez Sarsfield; Vélez Sarsfield 5400-5500, columnas sin luz, tanto en la ciclovía como sobre Vélez Sarsfield. Para muestra basta un botón. En el monumento a Monzón en la Costanera, también hay columnas sin luz. Por otra parte, hay zonas en que uno ve las luces prendidas todo el día, ¿cómo es la cosa? Por favor, intendente, vea este problema recurrente y soluciónelo. Necesitamos luz en las calles, por todo lo que eso significa, especialmente por el tema inseguridad”.